BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

BMW Classic Car Club México

Este artículo tiene 39 Respuestas | 5 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,112
Moderador
Socios
nbp Enviado: 10-20-2014 9:41

Estimados es con mucho gusto que les informamos la creación de un nuevo espacio dentro del Club, este nuevo capítulo será exclusivo de los vehículos clásicos o antiguos.

Dentro del Club buscaremos integrar a los modelos por chasis (E9, E21, E30, etc.) aunque algunos modelos no configuren los 30 años necesarios para la obtención de placas clásicas si podrán ser parte de esta sección. Por poner un ejemplo, a los M3 E30.

El BMW Car Club México ya presentó credenciales ante la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección; por lo que los vehículos que ya tengan sus placas de antiguos podrán formar parte de los eventos a los que se nos invite como Club. 

En virtud de los requisitos que se deben de cumplir para la obtención de placas de auto clásico y el espíritu con el que surge esta nueva área se creará un Comité de Ingresos que será el encargado de proponer y analizar las solicitudes para formar parte del Club. 

Existirá una costo de afiliación al área, únicamente con la finalidad de cubrir la anualidad de la FMAAC y otorgar a los miembros una identificación del vehículo, que es en definitiva el "socio".

Adicional a esto habrá un uniforme que usaremos en los eventos para tener una imagen de identidad única, sobre el mismo daremos más información en el futuro en virtud de que aún se está diseñando el logo del área.

Como siempre buscamos seguir creciendo, atendiendo nuevas realidades que se nos platean y generando aún más fraternidad en la comunidad automovilística del país.

Saludos,

Comisión Directiva BMW Car Club México

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,266
Moderador
Socios

Es bueno saber que el BMW Car Club México sigue creciendo y qué bueno que exista un lugar especial para los modelos clásicos, que fueron los que colocaron a la marca en donde se encuentra ahora.

Como dicen por ahi:

"Respect your elders"

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 25
Envíos: 619

Julio Hernández:
los modelos clásicos, que fueron los que colocaron a la marca en donde se encuentra ahora.

Bien dicho  

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Esto es parte de procesos naturales del crecimiento y de satisfacer nuevas necesidades que surgen.

Son 7 años desde la creación del Club y hemos tenido ya varias instancias, justamente el renovarse y crecer es parte de continuar existiendo . 

Gracias Julio por las palabras , sin duda hay que respetar a nuestros mayores.

Leí por algún lado que "cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres, manejas un clásico".

Saludos

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,417
Socios

nbp:
Leí por algún lado que "cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres, manejas un clásico".

+1  (quiero un clásico¡)

Muy bien por la creación del capitulo Cassics, esperemos todos aquellos bimmers con mas historias hagan crecer y  enorgullecer este capitulo.

Y me agrado que no se uso la palabra "división"  aunque sea otro capítulo sigue siendo BMW Car Club México

Saludos

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,426
Moderador
Socios

Unas fotos para inaugurar :

Saludos

///  pilot  ----------------------------

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Buenas fotos M88, esperemos más se animen a compartir sus joyas, aquellos que tengan más de 20 años es un buen comienzo.

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,905

Felicidades a los dueńos, envidiables maquinas! Ojalá y el BMW Classic Car México crezca mas y podamos admirar aun que sea en foto mas joyas como estas que hoy amablemente nos deleitan la pupila y nos hacen soñar con la idea de tener uno, 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,417
Socios

Aprovechando la creación de este capitulo, vean un vídeo donde se concentra el cariño que un auto necesita para llegar a muchos años dignamente.

no se olviden hagamos crecer nuestras redes sociales, Like and Share

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,266
Moderador
Socios

htor:

Aprovechando la creación de este capitulo, vean un vídeo donde se concentra el cariño que un auto necesita para llegar a muchos años dignamente.

Excelente video htor, queda claro lo que se puede alcanzar con dedicación y paciencia. El E21 de M 88 sin lugar a dudas tiene una historia única y que vale la pena conocer y compartir.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 25
Hombre
Moderador
Socios

Muchas gracias por el video Hector, quedo muy bien y resume de manera puntual todo el proceso de restauración. Me encanta el entusiasmo del club y la forma en que todos se involucran con los proyectos personales.

El canal de videos del club va en ascenso y de alguna manera cuenta historias vividas dentro de esta comunidad y en gran parte tu eres el pilar de ello.

De nuevo Gracias

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,905

Muy buen video, no imagino la emoción de M88 durante el proceso, yo hasta para lavarlo me emociono y hago un ritual de lavado casi casi jajaja 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Estimado Htor, ahora si no te mediste quedo muy pero muy bueno ese video ... tendré que tomar muchas fotos y hacer mi pedido para el e30.

Coincido con M88 que eres un pilar del Club y lo sabes, aunque no está demás el agradecimiento público.

El video es un buen regalo y sin duda gran testimonio del proceso y afecto hacía el carro ... que como vieron no es un carro cualquiera ... se que estas cosas pueden para muchos estar mal porque damos mucha importancia a las cosas materiales, pero el esfuerzo que conlleva adquirir un carro, el mantenerlo, el servicio y alegrías que nos da lleva a que se le tome un afecto que en algunos casos es desmedido y en otros junto con la pasión y entusiasmo lleva a que se presenten este tipo de historias.

Fer_Frehley no te sientas mal, creo que ese ritual lo hacemos casi todos .

Saludos

Contribuyente Top 25
Hombre
Moderador
Socios

Les dejo esta foto de un e9 en la Carrera Panamericana, la foto fue tomada por uno de nuestros socios y creo que ilustra y decora muy bien esta nueva sección.

Saludos

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 297
Socios

Solamente, comentar que el 2800 plata que aparece en las fotos, nada tiene que ver en vivo este fin de semana se unió al desayuno del CCM en la Hacienda Santo Tomas y las fotos nada tienen que ver con la realidad!

Ese si que esta bonito que ¡maravilla de carrito!  Verlo circular un agasajo todo el camino lo vine viendo. ¡WOW!

Página 1 de 3 (40 elementos) 1 2 3 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)