Felicidades Blackheart!! Vi el auto en el evento de aniversario y quedó de lujo, No hay Serie 1 que se le compare. Saludos.
Z4 M Coupé / E39 M5
Se ve excelente el auto, tendras en existencia algunos de los accesorios?.
Saludos.
buenos dias, Blackheart me podrias cotizar un juego de pedales para E46 automatico, gracias
saludos
"Si el plan no funciona, cambia el plan pero no cambies la META"
de acuerdo a la fotografia que subiste, tendras otros diseños? aunque este me agrada si existen otros me gustaria verlos
hola buenos dias, se ve super bien, donde podría conseguir ese Lip delantero ? tu los consigues ??
Saludos y felicidades por ese gran auto
Hola
Tengo en existencia:
Rines.
Palanca de velocidades con display digital (marca velocidades de 1ra a 6ta y reversa)
Emblemas de cajuela
Tapetes para Serie 3
Pero te puedo conseguir cualquier accesorio de AC SCHNITZER. Si me das tú correo te puedo mandar un catálogo con los accesorios para tu coche
Saludos
Claro, me puedes dar tu correo para mandarte la cotizacion de los accesorios que tengo para tu coche?
Hola Lash
Te puedo conseguir el front lip spoiler y cualquier otro accesorio de AC SCHNITZER, soy el distribuidor autorizado en México, si me das tu correo te mando la cotizacion de los accesorios que tengo para tu coche.
Los socios formales del club tienen un 5% de descuento
muchas gracias por tus atenciones amigo te paso mi correo para que me envíes la información me interesa mucho.
vw_eduardo.trejo@live.com
Saludos cordiales
felicitaciones....yo lo vi en vivo y está increible...como se ve y como suena!!
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna
Gracias blackheart, me podrias mandar el catalago para un bmw 120i M sport mod.08. mi correo es davidgonzalez27@outlook.com
listo Blackheart te envie el correo para el envio del catalogo del E46, por favor tambien con los costos gracias
Ese auto está de lujo su único defecto es que no lo tengo en mi cochera!
jajajaja pero podemos hacer que ese 1M sea AC Schnitzer.....
Cuando comenzamos?
De lujo ese serie 1.
Black, de favor podrias mandarme el catalogo a: fatn32@gmail.com.