BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Mi Presentacion y fotos de mi E46 323i Security !!!!

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 5
Ernipel1 Enviado: 01-21-2014 12:12

Hola a Todos !!!

Mi nombre es Ernesto Pelaez Leija;  Soy originario de Mexico D.F.  tambien actualmente vivo aqui !!!!  Soy un apasionado de los autos, me encantan las lineas de BMW.   Especialmente no me identifico con los autos deportivos o modificados, pero un buen dia decidi hacer algo que me gustara, "como un pasa tiempo"  !!!!

Manejo un E46 323i 100% Mexicano;   Esta ensamblado en Toluca Edo. de Mex. Mexico !!!

Mi 323i esta modificado, la pintura original era azul marino y se cambio a Negro 100% Mate, tenia rines de 6 brazos de 16" y ahora tiene unos Formula 1 de 17" progresivos de 8.5"   El escape original se cambio a un cilindrico 4.5" de K&E !!!

Es muy comun que la gente me toque el claxon o tome fotos a mi auto, pues llama mucho la atencion !!!

La vestiduras son las Originales;  En piel color Beige super cuidadas !!!!  (casi nadie sube atras)

Mi proximo proyecto es cambiarle el estereo por uno BMW de pantalla tactil de 7" con GPS !!!!

Saludos a Todos !!!!

Saludos:
Ernesto Pelaez Leija

Contribuyente Top 50
Envíos: 303

hola bienvenido!

Sube fotos de tu carro1

Sin rango
Hombre

Hola, Muchas Gracias  !!!!

Pues subi unas pero no se ven en la pagina, tienes que darle click en  la imagen !!!

Saludos:
Ernesto Pelaez Leija

Sin rango
Hombre

Ya las viste ???

Saludos:
Ernesto Pelaez Leija

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 711

Bienvenido.

En mi muy humilde opinión el color no queda mucho y el escape fue demasiado.

Pero como siempre lo importante es que te guste a ti.

Disfrútalo.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,812

Bienvenido Ernipel1

BMW 320i F1 2001: Rines BMW 19´´/Cai K&N/Discos perforados/Calipers Brembo/Angel eyes CCFL/Calaveras & Focos LED/Xenon 8000k.

Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)