BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Falla al arrancar en frío ! BMW 335i Coupe 2009

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 16 Respuestas | 5 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 18
mc_bmw Enviado: 12-14-2013 6:34

Hola ! buen día... con la novedad que tengo falla en mi auto al arrancarlo en frío, empieza a temblar el motor y si pongo Drive se apaga el auto (se mata)... también se prende el foco del check engine..  ya lo vuelvo a arrancar y con ciertas mañas avanza y ya en caliente sin problema el auto... pero el foco no se apaga. En un taller de mi confianza se le detectó que la bobina 5&6 son las del problema y en teoría se cambiaron, sin embargo funcionó bien 3-4 días y después volvió a pasar ... volvimos a escanearlo y siguen marcando la 5&6 .. alguien me puede ayudar ?? estoy en Querétaro !! Gracias !

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 266

Que onda compaye te falto la presentacion y fotos de tu carro, pero bienvenido,

Ya en cuestiones de tu problema, voy a preguntarte algo que kilometraje tiene? Ya checaste bujias? 

No saca humo blanco al encenderlo? Porque posiblemente tu falla sea los inyectores,

Checa esa parte y nos avisas.

Saludos

Boss Life

Sin rango
Hombre

Que tal !! tienes razón.. ahorita solo tengo estas.. a la mano !

Pero es un BMW 335i Coupe M Sport 2009, algunos detalles como rines en negro mate, calipers en amarillo, interiores en rojo, emblemas de fibra de carbono, alerón trasero en fc.. filtro K&N de reemplazo.

Ya con lo de tus preguntas, tiene 71 mil kms... ya se checaron bujías y están ok, hoy vamos a cambiar dos inyectores de posición a ver si es por ahí... 

Sin rango
Hombre

pues antier movimos los inyectores de posición (5 y 6 a 1 y 2) y ya ayer marcó el error en escaner en el 1 y 2.. hoy los mandamos a laboratorio... a ver que tal !

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 266

que bueno que esta quedando tu carro compaye, y la verdad se ve bien asi nada mas si estaria bien k le metieras gloss a tus rines se veria major te lo recomiendo.

algunas veces quedan con la limpieza los inyectores y esperemos sea tu caso

Saludos

Boss Life

Sin rango
Hombre

Pues no quedó y ya cambiamos un inyector, duró bien dos días y hoy me volvió a fallar ... Alguien sabe que es ?

salu2

Contribuyente Top 500
Envíos: 48

Cuando dices que las bujías están bien, que verificaste?

Podria ser eso también o a lo mejor el conjunto de bujías un poco cansadas con inyectores que fallan un tantito también.

Sabes que codigo te marca? Es un misfire o tienes algo mas?

Sin rango
Hombre

Ayer lo llevé con Nacho, que se especializa en BMW.. va a revisar mas a detalle las bujías ya que dice puede ser eso al no meterle las originales... que duran bien un rato y luego dan fallas innecesarias. Marca falla en la mezcla de comustión, mis fire en distintos inyectores (1,3,4,5)... etc.. a ver si ya en la tarde tiene respuesta

Contribuyente Top 500

Me interesa como sale tu caso porque hoy me regreso un problema de misfire en 3 cylindros a pesar de que cambie todos los "coils" (disculpe no me se la palabra en español)

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 123

Que tal, tengo un caso similar al tuyo, tengoun 330 cía 2002, no se apaga, solo vibra cuando esta frío y parado en semáforo x ej, hice afinación y dejo de hacerlo un poco, lavado de inyectores , se escaneo antes de afinación y marcaba los cilindros, después de afinación se escaneo y ya no marco nada, pero sigo con duda xq sigue vibrando un poco e incluso cuando acelero se siente como que se tarda en despegar, tengo duda en si sera alguna bobina o inyector. 

Saludos.

JuanMi

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 7,316

Hola Pueri

Nada que ver tu detalle con los 335...son motores totalmente diferentes lo tuyo si puede ser una Bobina incluso un conductor

Saludos

Contribuyente Top 500
Envíos: 47

El mio tenía lo mismo, al encenderlo por las mañanas temblaba demasiado, lo lleve a garantía a la agencia y después de que según ellos le cambiaron la sonda lambda y le hicieron cambio de algunas bobinas,  no me ha vuelto a presentar ninguna falla, aclaro que no se sí de verdad le cambiaron la sonda lambda o no, o si también todas las bobinas 

Contribuyente Top 500

Hola Rikardo,

Como decia tengo un problema similar. Tengo mucho problemas de misfie en los cylindros 4, 5 6

Me fui a ver varios foros y viendo que el cambio de mis "coils" (no me se la palabra en español) tengo un poco el temor de que sea la famosa acumulacion de carbono en la entrada del cilindro.

Todavia me queda checar las bujias pero queria saber si sabes de un buen taller que hace eso de manera seria.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 7,316

Hola fabien

Lo que comentas no tiene nada que ver ...todo el fallo de 335  ..es fantasma ...el detalle es de fabricacion te apareceran.. fallas de bujias bobinas ..bomba de alta presión..etc...

un caso muy trillado.....no conozco quien lo repare...ni la agencia tiene la respuesta...es un tema muy largo de los N54...

Ejemplo el Vvt se mueve por fluido aceite y sensores ...a el exigir demanda ..la capacidad de fluido no es suficiente por el diametro de los conductos..provocando fallo...

Como comento es trillado y algunos diran esta loco...pero ese es mi punto de vista..

Saludos

Sin rango
Hombre

El problema ya fue resuelto... se cambió una bobina, dos inyectores y todas las bujías ... dio resultado.

Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)