BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

EVAPORADOR SERIE 1 120i

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 3 Respuestas | 1 Seguidor

Sin rango
Envíos: 12

Hola a todos, quiero ver si alguien ha tenido el mismo problema, lo que pasa que empezo a fallar mi aire andicionado, pues no helaba bien por lo que le hicieron un diganostico en un taller especializado en A/C y resulto ser fuga en el evaporador a lo que me explicaron este va detras del tablero, por lo que tienen que quitarlo para poder instalarlo nuevo por que no se puede soldar, me dicen que me sale en $ 6,200.00 pesos ya instalado, y la verdad se em hiso algo caro, no se si este bien el precio pero me dicen que por que es mucho en mano de obra por la quitada del tablero. Quiero ver si alguien de ustes les paso algo parecido y en cuanto sale mas o menos un evaporador, y si lo puedo conseguir por fuera. Esto me pasa en un serie 1 120i modelo 2008. Gracias por su apoyo compañeros.

Saludos desde Sonora donde en tiempo de Verano estamos a casi 50 grados centígrados. 

Contribuyente Top 100
Envíos: 161

Hola compa.

A un amigo le pasó lo mismo con un E46 y si es cierto, esta detrás del tablero y no se puede soldar, lo que el hizo fue ponerle sellador de AC, no se que tan recomendable es pero le funcionó cerca de dos meses.

A el le salio en 9k por que creo que el evaporado costaba 6k.

Saludo y ojalá lo repares, 50 c suenan excelentes.

Sin rango
Envíos: 12

Gracias mi estimado por la info, esta bien lo de poner sellador al A/C mas sin embargo por el hecho de tener que quitar todo el tablero, es mucha chamba como para tener que cambiarlo a los dos meses otra vez, creo que será mejor conseguir un evaporador genérico pero que sea nuevo, el detalle es donde conseguirlo, RR no tienes conocimiento de alguien que venda evaporadores para el A/C del BMW, te lo agradecería mucho. Gracias por su ayuda.

Contribuyente Top 100
Envíos: 161

no, creo me explique mal:

el trabajo de quitar el tablero es al cambiar el evaporador. El sellador va con el gas y solo hay que ponerle la latita.

Página 1 de 1 (4 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)