BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Temperatura del refrigerante

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 4 Respuestas | 3 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 5
HELI Enviado: 08-05-2013 10:08

Buenas tardes amigos del BMW Car Club! 

Quiero compartirles esperando sus comentarios y/o sugerencias sobre mi BMW X5 que el día de ayer el indicador de temperatura se fue hasta la marca roja y encendió el tablero con la siguiente leyenda: TEMP DEL REFRIGERANTE, me estacione a 200 mts; esperé a que se enfriara y verifique el nivel de refrigerante, estaba al max. Sin embargo noté que al desactivar el aire acondicionado regresó la aguja a la mitad, hasta ahora no he activado el AA y se mantiene sin elevarse la temperatura Sad

Espero sus comentarios y/o ayuda. 

Saludos !!

Aprovecho para decirles que es una camioneta que la traje rodando desde la ciudad de Mexico a la ciudad de Cancún, sin ningún problema, con una muy buena experiencia de manejo. Para lo cual quiero hacerle un reconocimiento y agradecerle su apoyo a Ricardo Rojo que inspeccionó personalmente el camión y llevé a acabo sus sugerencias antes del viaje.  Muchas gracias Ricardo, Saludos!! 

Contribuyente Top 50
Envíos: 480

Es tu fan clutch, el Fan clutch es un polea térmica, dentro contiene un gel, este al perder sus cualidades deja de funcionar.

En mercalibre lo puedes encontrar, no sé, que año y tipo de motor es tu X5, te dejo una liga de referencia.

http://listado.mercadolibre.com.mx/fan-clutch-bmw-e46-x5-3.0

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 7,316

Hola Heli

No se donde te realizaron el servicio q te recomende,,,pero posiblemente dejaron alguna bolsa de aire en el sistema de enfriamiento

Saludos

Sin rango
Hombre

Hola Ricardo

Ya realicé el purgado del sistema de enfriamiento. salí a prueba en un tramo de 15 km y no hubo problema aún usando el aire acondicionado, respondió muy bien, sin embargo al estar en un tramo con trafico noté que la aguja del sensor subió después de la mitad, al apagar el AA regresa automáticamente a la mitad la temp.

Muchas gracias por la orientación, espero sus sugerencias y/o comentarios. 

Saludos

Sin rango
Hombre

Hola Leo_vince

Muchas gracias por tu sugerencia , no he podido checar el gel del fan clutch, ayer me paso lo siguiente  salí en un tramo de 15 km y no hubo problema aún usando el aire acondicionado, respondió muy bien, sin embargo al estar en un tramo con trafico noté que la aguja del sensor subió después de la mitad, al apagar el AA regresa automáticamente a la mitad la temp.

Muchas gracias por la orientación, espero sus sugerencias y/o comentarios 

SAludos

Página 1 de 1 (5 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)