BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Proveedor Oficial Eisenmann

Este artículo tiene 59 Respuestas | 10 Seguidores

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 578
Proveedor
Socios

Hola Rodrigo

El escape de 4 salidas de 76mm sale en 2,750 USD, las instalaciones las estamos haciendo en Momentum, ellos pueden hacer la modificación del difusor sin ningún problema

También te puedo ofrecer este Airbox de fibra de carbón de AWE Tuning, ste tiene un costo de 1,200 USD

Tengo una promoción de 12 meses sin intereses con American Express, Visa y MasterCard

Saludos

Contribuyente Top 25
Hombre
Proveedor
Socios

Aquí te dejo la imagen del escape

Contribuyente Top 75
Envíos: 228
Socios 10 años

Gracias por la respuesta! Los 2,750 USD a qué tipo de cambio es y si ya incluye la instalación? No suena nada mal si es a 12 meses. 

Contribuyente Top 25
Hombre
Proveedor
Socios

El tipo de cambio es interbancario al día que hagas la compra, de la instalación con 2,500 pero te la incluyo en el precio del escape

Contribuyente Top 25
Hombre
Proveedor
Socios

Hola

Nos acaba de llegar el escape del coche de Alexcruzh, aquí les dejo unas imágenes

Esperemos pronto nos regale unas fotos de como quedo y un video para poder escucharlo

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 153

Buen dia BH, me comentaron que tal vez tu podrias ayudarme a conseguir piezas para un e90, es cierto o tu especialidad realmente son los escapes?  

saludos y gracias!

Contribuyente Top 25
Hombre
Proveedor
Socios

Hola

Te puedo conseguir lo que necesites, te acabo de mandar un mensaje con la liga a nustro catalogo de AC Schnitzer

Saludos

Contribuyente Top 25
Hombre
Proveedor
Socios

Hola

Aquí les dejo estas fotos de un escape que instalamos en un Z4M del club, pronto tendremos la reseña

Contribuyente Top 25
Hombre
Proveedor
Socios

Aquí les dejo el vídeo para que puedan escucharlo 

https://youtu.be/Pl8nf6_dzUo

https

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,517
Moderador
Socios

IM-PRE-SIO-NAN-TE

eriku

Mi e46 ///M3 poder Infinito !!!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,079

Hermoso auto, increíble sonido. No cabe duda que BMW-Eisenmann es lo máximo en sonido. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 50
Envíos: 380

wow , roadster,  M y en ese color,justo como lo quiero jaja , y bueno que decir del escape se escucha de lujo .

de quien es? suban mas fotos del bebé.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,079

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,441
Moderador
Socios

Blackheart:

Hola

Aquí les dejo estas fotos de un escape que instalamos en un Z4M del club, pronto tendremos la reseña

Gracias Blackheart, la realidad es que hace tiempo se lo instalamos y el resultado fue muy bueno, el coche se oye muy bien y con el paso de los kilometros ha mejorado muchisimo ( tal y como lo pronosticaste).

Es un escape hecho a la medida del coche, se instalo sin una sola soldadura, todo se atornillo y quedo original, vale la pena por mucho.

Los que aun se la estan pensando no lo duden, hay muchos tipos de escapes y desde luego para todos los presupuestos pero si quieren algo bien hecho con garantia de por vida esta es la opción.

Saludos

///  pilot  ----------------------------

Contribuyente Top 200
Envíos: 91

Sin lugar a dudas suena increíble, nada como escucharlo en vivo. Es una excelente opción y vale la pena meterle algo que mejora el desempeño con respaldo de la marca.

Sí quito el pie del acelerador es para frenar a fondo.

Si quito el pie del freno es para acelerar a fondo.

Página 4 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)