BMW Car Club México
El único Club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

radiador e46

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 11 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 42
antoniosa Enviado: 04-23-2013 9:14 PM

buenas noches, ademas de saludarlos es para preguntar las razones por las que se rompe un radiador, les pregunto porque en dias pasados le preste mi carro a un amigo y me comento que de estar parado en un semaforo el carro se empezo a calentar a mas de 3/4 en el medidor de tamperatura, y lo llevo a un taller y le dijeron que era porque estaba roto el radiador habia que cambiarlo.

yo voy a ver el carro manana a recojerlo. que les reviso? porque se calento? que mas le tengo que cambiar para no tener problemas mas adelante.

les comento que yo me fui a la playa en el la semana pasada y ningun problema..... tengo duda que le hayabdado un golpe o un correteadon de aquelos y por eso fue. bueno... les agradezco de antemano su ayuda, como siempre.

thx

Saludos!

Antonio

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 6,583
Proveedor
Hola,,te rocomiendo dar una leida en los Blocks de KLK(por cierto le extraña) en el sistema de enfriamiento,,,,seguro es por los años de uso... todo tiene Caducidad( es recomendable cambiar el sistema de enfriamiento cada X años)para evitar este tipo de detalles,,,Saludos

Servicios:  http://bmwclub.org.mx/forums/t/2207.aspx

Siguenos en Facebook,,,,MANTENIMIENTO ALTERNATIVO BMW...Con Mayusculas

Contribuyente Top 500
Hombre

gracias ing. siempre ayudas rapido! me dicen qu solo cambiando el radidor queda, la duda es... le tengo que cambiar mangeras o el sensor? tambien lei que el aceite del motor sevrecomienda cambiarlo por aquello que pierde propiedades con la calentada. el presupesto que me dan es de 3500 como ves, o esta caro? 

gracias de nuez

Saludos!

Antonio

Contribuyente Top 10
Hombre
Proveedor
Hola,,,si tienes aceite sintetico NO debes cambiarlo,,,ahora el precio q te dan es con aceite y radiador nuevo,,,si es afirmativo es una ganga,,,solo revisa q sea aceite sintetico castrol y el radiador Nuevo...Saludos

Contribuyente Top 500
Hombre

Buenas tardes, sigo mal y de malas, resulto que el del taller solo reparo, es decir parcho la fuga del radiador, como me imagine siguio tirando, por lo que decidi llevarme el coche en grua a otro taller, lo bueno que no le pague al c.----

Saludos!

Antonio

Contribuyente Top 10
Hombre
Proveedor
Hola,,,,te doy un consejo Cambia tu radiador No quedan reparados,,y quien lo repare q te de garantia de los servicios,,No se vale q experimente cualquier tonto con nuestros autos,,,,Saludos

Contribuyente Top 500
Hombre

gracias ing. ya compre el radiador. tambien el deposito del anticongelante que estaba con una pequena fisura, te comento que me dicen que el intercambiador de calor o termostato del deposito esta roto( no se si tambienestos burros lo rompieron, el caso es que no hay en la alemana vale 2000 y tarda 15 dias, estoy viendo tambien la base del radiador o plca de ensamble si habra necesidad de cambiarla, la duda es que hace el intercambiador este, cual es la funcion. lo puedo traer asi hasta que llegue la pieza o de plano me hago el animo y lo dejo internado....

Saludos!

Antonio

Contribuyente Top 10
Hombre
Proveedor
Hola es el termostato de Transmision,,tipo pila gorda yo la tengo disponible 1500 igual la base radiador plana,,,seguro se rompio al sacarlo,,como buien lo dice termostato Transmision,,puedes esperar la pieza si gustas..pero debes colocarla,,,Saludos

Contribuyente Top 500
Hombre

gracias ing, buenos dias.

te platico que ya salio el carro del taller, despues de cambiar radiador, placa de la base, pulmon recuperador,termostato de trasmision,anticongelante azul y una factura de mas de diez mil pesos, se encuentra fallando, se siente como si fallara un cable en baja, ademas se aumento el consumo de gasolina, te comento que de una vez le cambie el aceite( castrol 5 50 ) 

me dicen que posiblemente tendre que cambiar bujias, la pregunta es de cual me recomiendas? 

la vdd me encuentro un poco decepcionado, con la suspencion , amortiguadores y lo del sitema de enfriamiento ya le he metido casi 30 mil.... estoy pensando en venderlo y regresar a honda...

saludos y te agradezco de antemano.

Saludos!

Antonio

Contribuyente Top 10
Hombre
Proveedor

Hola

NO es Culpa de la marca,,,,,es de tu mecanico,,,pero es tu decision respetable regresar

Busca Ngkbkr6equp o Bosch fgdr7 (es equipo Original)

Saludos

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 102

hola:

posiblemente ya traigas problemas con tu empaque de cabeza por los calentemientos, como dice el inge RR no estas equivocado de marca sino las reparaciones no le han dado al clavo. que te revisen y hagan la prueba de fugas de cabeza, no te consume el agua del radiador?

saludos.

Contribuyente Top 500
Hombre

hola otra vez, ahora con buenas noticias, ya por fin quedo listo el coche, resulto que la falla era una manguera que va conectada al termostato de arriba y tambien una mangerita que va en el filtro, no se si tuvo que ver que le cambie las bujias que me recomendo ricardo, pero gracias a todos..... ahora ando viendo cambiar los rines por unos 19 o 20 pulg. 

el carro se siente muy bien de nuevo y por experiencia DI NO A LAS PRESTADAS!!

Saludos!

Antonio

Página 1 de 1 (12 elementos) | RSS
(c) 2007- 2014 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)