BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Actualizaciones de Mapas, Software, etc modelos

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 50 Respuestas | 12 Seguidores

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 211

Bueno, regresando con el tema de los mapas... por ahí vi que alguien puso una liga de mercado libre para comprar los mapas.. jajajaja...

¿Qué tal si mejor les paso los links para bajarlos sin costo (salvo el del código FSC, ahora que si alguien tiene el permanente como yo pues....)

El que tengo es el siguiente, quien quiera el torrent para descargar los mapas, mándame mensaje privado con su email por favor.

North America NEXT 2018-1...

Conforme consiga los demás actualizo el thread.

Saludos.

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 82

A mi me interesa la CIC North America PREMIUM 2018-1, agradecería mucho me la puedan proporcionar!

Gracias y Saludos!

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 211

dgarcia:

A mi me interesa la CIC North America PREMIUM 2018-1, agradecería mucho me la puedan proporcionar!

Gracias y Saludos!

Es la misma que necesito yo, parece que ya la encontré pero son shares en uploaded.net y no tengo cuenta ahí... si alguien tiene con gusto proporciono la dirección para que nos apoye con el download...

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,179
Moderador
Socios

Dragster:

Bueno, regresando con el tema de los mapas... por ahí vi que alguien puso una liga de mercado libre para comprar los mapas.. jajajaja...

esa gente ... ya no está ni estará presente ... gracias por tu aporte una vez más estimado. 

Saludos 

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,457
Moderador
Socios

Dragster:

Además resulta que el vendedor de mercadolibre tenía el mismo username, jajaja... y luego apareció un nuevo(¿?) usuario cuyo primer mensaje era decir que se comunicaran con él para obtenerlos... Confused

Dragster:

¿Qué tal si mejor les paso los links para bajarlos sin costo (salvo el del código FSC, ahora que si alguien tiene el permanente como yo pues....)

El que tengo es el siguiente, quien quiera el torrent para descargar los mapas, mándame mensaje privado con su email por favor.

North America NEXT 2018-1...

Conforme consiga los demás actualizo el thread.

Gracias por el aporte a la comunidad Dragster. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 545

solo tengan cuidado con las actualizaciones de firmware, en especial usar versiones europeas o de USA, a veces por forzar algun update se puede dañar el dispositivo (en cuanto al firmware aclaro)

en la pagina de bmw generalmente se actualizan cada 8 o 12 meses con releases .BIN para protocolos de bluetooth y algunas funciones, ahi solo pones el VIN y te da la actualizacion compatible y probada

para el tema de mapas es algo parecido si traes el FSC de fabrica como opcion compra original o bien si te lo adaptaron, los archivos de mapa como tal no tienen riesgo

saludos a la banda

Página 4 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)