BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Actualizaciones de Mapas, Software, etc modelos

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 44 Respuestas | 11 Seguidores

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 207

nbp:

Sin duda un gran aporte, he andado a las corridas y no he tenido tiempo de explicar el proceso para el upgrade del CCC pero en breve. 

Por cierto Dragster que buen recuerdo me trae tu avatar, supe tener (aun está y operativa) una Commodore 64 en mi casa. 

pd. ya anduve repartiendo dvd's a otros socios que también ocupaban actualización del mapa asi que indirectamente somos más los beneficiados. 

No hay de qué nbp! 

jeje... Commodore... sí, sigo siendo fan has la fecha, mi prmera compu fue una Commodore 64 precisamente y luego seguí con Commodore 128, Commodore 64C, Commodore Amiga 500, Amiga 1200, Amiga 4000, etc... sigo siendo usuario y ahora también coleccionista de Commodore ;-)

Maravillosas máquinas...  Una de mis múltiples C64 de hecho está tengo conectada a la red de casa y a internet jeje... tiene un cartucho ethernet!

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Dragster:

No hay de qué nbp! 

jeje... Commodore... sí, sigo siendo fan has la fecha, mi prmera compu fue una Commodore 64 precisamente y luego seguí con Commodore 128, Commodore 64C, Commodore Amiga 500, Amiga 1200, Amiga 4000, etc... sigo siendo usuario y ahora también coleccionista de Commodore ;-)

Maravillosas máquinas...  Una de mis múltiples C64 de hecho está tengo conectada a la red de casa y a internet jeje... tiene un cartucho ethernet!

Increíble eso que comentas, la mía quedo en mi casa pero está guardada y hace algunos años por curiosidad la eche a andar y voilá como si no hubiera pasado nada. 

La de casa es una 64C 

Lectora de discos, teclado aparte y se enchufaba a la tele mediante un adaptador.

Como olvidar esta pantalla: si mal no recuerdo era "load el nombre del juego 8,1" return

Bueno me fui de tema pero sin duda fue un "flashback" increíble a mi infancia donde no existía el nintendo, play o demas videojuegos jaja

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 100
Hombre

jejeje.. qué padre! Pues igual yo... infancia Commodoriana después del Atari 2600...

Lamento que nos hayamos salido del tema original, pero esto es emocionante.

Se siguen haciendo muchas cosas para las Commodore... tanto software como hardware... el cartuchi que tengo es este:

http://www.go4retro.com/products/64nic/

y también quiero comprar esto: www.ide64.org ...con esto podr+ías emular el floppy y utilizar un disco duro IDE o una memoria SD para almacenar miles de juegos, programas, etc...

Nunca vayas a llevar tu C64 y demás a reclclar, si algún día te quiewres deshacer de ella, yo te la compro!

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Que buenos tips, en nuestro caso está guardada y la verdad no creo se regale, tire o así . Somos 3 hermanos y en "teoría" el mayor era el beneficiario original jaja.

Deja aparezca M Power el tambien es bastante fan de estas cosas jaja. 

Con mas tiempo buscaré seguro hay emuladores para PC de los juegos de la época asi se los enseño a los más chicos de la familia . 

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 711

Ya que andan en la onda retro, a ver que les parece este video

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 338
Monterrey

jajaja los que andan también retro es Nintendo con su mini NES que sale en noviembre y la euforia pokemon actual...

Saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,076

Shinobi:

Ya que andan en la onda retro, a ver que les parece este video

Excelsa la parte de Thor jajajajaja 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 100
Hombre

Estimados, regresando al tema... les informo que ya Esteban disponibles los mapas 2017-1 para quien haya comprado el FSC code y quiera actualizar... los torrents se pueden descargar de www.bmwfsc.ca

Al parecer esta actualización se puede instalar solamente por medio de puerto USB, que está soportada por modelos hechos de 2010 en adelante...en la pegatina hay más detalles al respecto.

Saludos!

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 77
Socios 10 años

gracias a este excelente tema ya estoy viendo la compra del codigo de mi coche para actualizar los mapas tambien es un 135i E82

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

el buen amigo Dragster es el master en estos asuntos !!!

Contribuyente Top 100
Hombre

jajaja... gracias por las porras nbp, pero no.. para nada... me da gusto que alguien más haya podido beneficiarse de esta información! Por cierto, tengo otro thread al respecto de la base de datos gracenote que también se le puede actualizar al coche..

Saludos!

Contribuyente Top 100
Hombre

Sobre la BD gracenote, este es el url del thread:

http://bmwclub.org.mx/forums/p/13616/111172.aspx#111172

Saludos!

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 76

Actualizado al 2017! YesYesYes

Contribuyente Top 100
Hombre

dgarcia:

Actualizado al 2017! YesYesYes

Excelente! Qué bueno!

Saludos.

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 77
Socios 10 años

pues despues de 5 meses de tener el carro y que ya me lo estrenara una señora en un fiesta... pues por fin hoy pedi mi codigo y solo estoy esperando que llegue para actualizar mis mapas

Página 3 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)