BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Me presento desde Guadalajara

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 6 Respuestas | 4 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 6
gib86 Enviado: 10-15-2012 21:20

Hola mi nombre es Gibran Ruiz de Guadalajara y voy adquiriendo mi 323 1999, tengo una semana con el y una chulada de carro, solo que tengo un problema que acaba de aparecerme :( pero aún así me sigue gustando espero me puedan ayudar y recomendar alguna opción diferente de taller aparte de Izsetta. Gracias

Les dejo fotos (no se fijen en la fecha) Big Smile

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,014

Hola Gib, bienvenido!!!

Porque no nos cuentas sobre el problema de tu auto, seguramente aquí habrá alguien ke te pueda ayudar!!!

Saludos!!!

Cabalgando A La Orilla Del Viento!!!

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

TONIC, Republic Of Bimmers Citizen!!! 

Sin rango
Hombre

Gracias Tonic pues te cuento, que el carro tiene una perdida de potencia, ayer fui a visitar a unos amigos que viven en un residencial que se llama el Cielo, así que ya sabrán esta hasta las nubes el lugar , se tiene que subir un cerro algo pesado, y el carro se aburro y no quería subir, prácticamente lo logre subir a 20km/h, hoy durante el trafico el carro, al pasar a la segunda velocidad como que se jaloneaba para alcanzar las 2000rpm y temblaba mucho, lo apague y se normalizó, ya después de correrlo un poco todo normal, las velocidades le entraban muy bien.

Como dato, antes de comprarlo le metieron la computadora en el taller de Salim en Guadalajara y solo me menciono trae código de lambda algo así y me dio una lista con los siguientes detalles que tenia el carro y costos aproximados:

• Tapa de punterías (Reparado)  $1200
  • Cubrepolvos de Cremalleras $800
  • Mangueras de dirección $1000
  • Reten cigueñal tras. $3600 (No se a que se refiere con tras.)
  • Soporte de diferencial $1800
  • Cubrepolvo de flecha trasero $800 
  • Deposito de radiador $1600
  • Liga base de filtro de aceite $1600

Le realice servicio mayor, le cambiaron bujias, aceite y filtros

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,453

Hola gib, bienvenido, yo también soy de Guadalajara, que gusto tener mas tapatíos en el foro, Yo recomiendo Izseta, he tenido buenas experiencias, pero como dices no te convence, bueno si se puede saber el por que, sería de gran ayuda para aquellos que buscan un buen servicio.

Hay una gran variedad de talleres especializados en autos alemanes, pero como todo es un riesgo.

Te recomendaría Germania motors, en Lopez Mateos Sur, pero no se si estes dispuesto a gastarle un buen dinero, son bien hechos en germania tengo conocidos que llevan ahí sus bms para el servicio y se los dejan muy bien.

Saludos. (tras se refiere a trasero)

BMW 325iS Sport Coupe ARKTISGRAU METALLIC                              

• Archivado en:
Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,812

Bienvenido gib86

BMW 320i F1 2001: Rines BMW 19´´/Cai K&N/Discos perforados/Calipers Brembo/Angel eyes CCFL/Calaveras & Focos LED/Xenon 8000k.

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 77

Bienvenido,

Yo tambien radico en GDL y he tratado con Iszetta para servicios basicos, sin embargo para cuestiones mas especializadas prefiero utilizar los de NAOSA Premium, en Av Patria 120, por lo regular me dan buen servicio. Espero que esto sirva.

Saludos.

Sin rango
Hombre

Gracias a Todos, pues les cuento que ya le cambiaron los sensores de oxigeno, y ahora marca código en las bobinas 3,4 y 6 y en el sensor de árbol de levas Zip it!, alguien sabe donde pueda conseguir estas piezas, o cuales me recomiendan economicas el carro sigue muy burro...

Página 1 de 1 (7 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)