BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presión de llantas runflat

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 33 Respuestas | 7 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 961
Socios

hola Ivan, al contrario las run flat son bastante rígidas y resisten más golpes "maltratos" que las llantas convencionales, viendo la fecha de tu auto (2008) puedo decirte que esas llantas ya caducaron (vida útil 4 años) quizá por eso se rompio tan fácil, por otro lado si cambias a llantas convencionales vas a sentir más agarre por ser "menos rígidas" sin embargo vas a tener que llevar un par de latas para reparar e inflar la llanta en caso de ponchadura...

plus??   cada llanta convencional sale más económica que una Runflat + un mejor manejo.

saludos

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 18

Ahhh ok ok...

no ps muchas gracias..la verdad es que soy muy nuevo en esto de los BMW....

pues yo creo me inclinare por unas convencionales que sean muy buenas.... que marca me recomiendas más? y en que medida, ya que he buscado pero es dificil conseguir la 205/50 que traen de agencia...alguna otra medida será buena?

y lo de las latas yo creo las puedo comprar...hehe

muchas gracias por su ayuda!!!

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 65
Socios

Hola  todos:

Yo cambie las 4 llantas de mi 335, Continental sport cotact 2 o algo asi, runflat o rsr, y el lugar más barato donde las encontre fue en la agencia, no pasaron de 5 mil pesos, $17 mil pesos por las 4 y eso por que las traseras son mas grandes que las delanteras. Les recomiendo coticen en la agencia antes de decidir se pueden llevar sorpresas.

Saludos 

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 69
Socios