BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Información General del Foro

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 10 Respuestas | 5 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,161
Moderador
Socios
nbp Enviado: 04-25-2012 10:59

Estimados foristas y socios,

Buscando siempre ayudar al mejor funcionamiento del foro, se han dejado "fijos" ciertos post de importancia en el area de "Anuncios del Club".

Ahí podrán encontrar las Reglas Generales del Foro, información sobre la Afiliación al Club, sobre la carga de Imágenes, así como también los eventos próximos del Club y el concurso de fotografía del mes en curso.

Esto es, como se dijo, para intentar mejorar y evitar las mismas preguntas de siempre.

De la misma forma instamos a los nuevos foristas a que se tomen el tiempo de checar las reglas internas para evitar llamados de atención o moderaciones de parte de los adminstradores.

Como siempre gracias por la atención.

Saludos!,

Nicolás

Pd. Acceso directo a Anuncios del Club: http://bmwclub.org.mx/forums/20.aspx 
Pd2: Acceso directo a las Reglas del Foro: http://bmwclub.org.mx/forums/p/4262/34296.aspx#34296

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,812

Ojala todos sigamos los lineamientos del club.

Vamos Big Smile sigamos creciendo como hasta el dia de hoy.

BMW 320i F1 2001: Rines BMW 19´´/Cai K&N/Discos perforados/Calipers Brembo/Angel eyes CCFL/Calaveras & Focos LED/Xenon 8000k.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,520
Moderador
Socios

Gracias por el update amigo NBP

slds!
eriku

Mi e46 ///M3 poder Infinito !!!

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 242

vamos bien y viene lo mejor Yes

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 60
Socios

Hola!!  Hace algunos días mande los doctos solicitados para ser socio del club, no se si lo hice de la manera correcta, como podría saber si fueron recibidos??

saludos!!

En mi profesión no puedo darme el lujo de no poner atención a los detalles... Así, todo aquel que presta cuidado a los detalles tiene mi respeto...

Contribuyente Top 50
Envíos: 303

Dice a la letra lo siguiente:

16. TUNING
No es objetivo ni interés del club el tratamiento de este tema. Invitamos a aquellas personas interesadas en este tópico, a unirse a otros clubes o instituciones donde el tema sea de interés.

O sea ¿lo que se hace aqui no es tuning? ¿no es poner a punto? El post de la evolución de Tonic, ¿no es tuning?

Creo que mas bien habría que explicar bien a que se refieren, para que no se entienda como racismo o elitismo.

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 266

cams_m:

Dice a la letra lo siguiente:

16. TUNING
No es objetivo ni interés del club el tratamiento de este tema. Invitamos a aquellas personas interesadas en este tópico, a unirse a otros clubes o instituciones donde el tema sea de interés.

O sea ¿lo que se hace aqui no es tuning? ¿no es poner a punto? El post de la evolución de Tonic, ¿no es tuning?

Creo que mas bien habría que explicar bien a que se refieren, para que no se entienda como racismo o elitismo.

Asi es tienes razon mi estimado cams_m creo que los mederadores quisieron poner chuning, pero igual creo que no hay nada de eso de racismo o elitismo mas bien somos concervadores de las lineas BMW que en lo general estan muy padres jejejeje, y pues si hay que darle mas informacion acerca de lo que se refieren en las reglas con tuning

Saludos

Boss Life

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,014

Que paso cams!!!

Apoco estas viendo fotos de mi nave siendo modificada para intentar parecerce a un Lambo resultando mas bien parecerse a un jetta cruzado con un árbol de Navidad con más blink que el cuello de un reguetoñero, más ruidoso que una manifestación del PRD, con mas colores que una guacamaya, lleno de calcas cual periódico mural y rodeado de trofeos como equipo de Soccer de cooperativa ejidal???

Aunque en el muy pero muy estricto sentido de la palabra toda modificación es tuning, hay de tuning a tuning, compara el tuning gringoe al español y al aleman y veras las grandes diferencias entre unos y otros como dicen por ahi "hasta la basura se separa"!!!

Es como dice Enzo más bien se trata de conservar la línea de la marca, en mi caso casi todo lo externo lo he adquirido de la misma BMW, y creo no haber cruzado esa delgada linea entre tuning y chunding!!!

Saludos!!!l

Cabalgando A La Orilla Del Viento!!!

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

TONIC, Republic Of Bimmers Citizen!!! 

Contribuyente Top 100
Envíos: 161

Al leer a Cams estuve de acuerdo con el pero ahora al Leer a tonic, despues de reirme un poco jeje, ya no se de que lado estar.

Creo que un Tuning es cuando pierden la linea y/o llegan a verse estrafalarios.

un saludo

Contribuyente Top 50
Envíos: 303

TONIC:

Que paso cams!!!

Apoco estas viendo fotos de mi nave siendo modificada para intentar parecerce a un Lambo resultando mas bien parecerse a un jetta cruzado con un árbol de Navidad con más blink que el cuello de un reguetoñero, más ruidoso que una manifestación del PRD, con mas colores que una guacamaya, lleno de calcas cual periódico mural y rodeado de trofeos como equipo de Soccer de cooperativa ejidal???

Aunque en el muy pero muy estricto sentido de la palabra toda modificación es tuning, hay de tuning a tuning, compara el tuning gringoe al español y al aleman y veras las grandes diferencias entre unos y otros como dicen por ahi "hasta la basura se separa"!!!

Es como dice Enzo más bien se trata de conservar la línea de la marca, en mi caso casi todo lo externo lo he adquirido de la misma BMW, y creo no haber cruzado esa delgada linea entre tuning y chunding!!!

Saludos!!!l

Mi querido Tonic, todo lo que tu le has hecho a tu carro se llama Tuning en el mejor sentido de la palabra, lo demas (gringo, español, aleman, blablabla) creo que se refieren a Styling.

Y si, ahi hay quien se va por lo chundo y macuarro, pero creo que no es el caso.

A lo mejor redactando otro wording quedaría mejor.

A lo mejor estoy loco.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 441

Siguiendo el strictu sensu del tuning ¡¡¡Se ve bonita tu nave tuneada Tonic!!! Broma

Saludos

Página 1 de 1 (11 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)