BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

ME PRESENTO

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 19 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 500
Envíos: 14
rino Enviado: 02-21-2012 16:59

HOLA ANTES QUE NADA LES AGRDESO MUCHO EL AVERVE ACEPTADO EN SU CLUB LA VERDAD SOY NUEVO EN ESTO DE PERTENEER AUN CLUB COMO EL SUYO ME ENANTARIA CONOER MAS SOBRE BMW PUES MI NOMBRE ES ALEJANDRO CUENTO CON UN BM 320I 2001 LA VERDAD MUY BONITO AUTO DESDE HACE MUCHO TIEMPO TENIA GANAS DE UN AUTO DE ESTOS PERO NO LO HABIA LOGRADO ASTA AHORA SOY DE QUERETARO PARA CUANDO GUSTEN DARSE UNA VUELTA POR ACA VIEN RESIVIDOS PUES SI  ADQUIRI UN BMW PERO AL LOS 30 MIN DE COMPRARLO  LE SALIERON DETALLES BUENO LA VERDAD ME ENCANTA MI AUTO Y CON EL TIEMPO LO DEJARE LISTO PARA DARME UN BUEN PASEO EN EL LES AGRADESCO MUCHO TODAS SUS ATENCIONES A TODO EL FORO Y ESPERO ME TENGAN PASIENCIA YA QUE TAMBIEN NO TENGO BUENA ESPERIENCIA EN ESTO DEL CHAT Y LAS COMPUTADORAS GRACIAS A TODOS AMIGOS UN SALUDOS I MIS MEJORES DECEOS A TODOS BY

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,633
Socios

Hola,Rino

Bienvenido

Cualquier duda estamos a tus ordenes

Saludos

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 262
Socios

Felicidades por tu bimmer y bonitos rines. Echale un ojo a esta belleza de un socio del foro para darte ideas de como se puede ir acondicionando poco a poco. Te dejo el link:

http://bmwclub.org.mx/forums/p/5355/44862.aspx#44862

Saludos

Contribuyente Top 500

HOLA GRACIAS ANTES QUE NADA POR SER DE LOS PRIMEROS EN DARME LA BIENVENIDA Y EN VERDAD BONITO AUTO SALUDOS

Contribuyente Top 500

HOLA RICARDO ROJO EN VERDAD TE AGRADESCO MUCHO LA BIENVENIDA ME ENANTARIA QUE FUERAS TU QUIEN CHEARA MI AUTO PERO POR LO RETIRADO SE ME DIFICULTA MUCHO SE VE QUE ERES UN EXPERTASO EN LOS BMW SALUDOS  Y GRACIAS RICARDO ESPERO ME AYUDES OMN MIS DUDAS GRACIAS BY

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,148
Socios

Bienvenido rino.