BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

ME PRESENTO

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 19 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 500
Envíos: 14
rino Enviado: 02-21-2012 16:59

HOLA ANTES QUE NADA LES AGRDESO MUCHO EL AVERVE ACEPTADO EN SU CLUB LA VERDAD SOY NUEVO EN ESTO DE PERTENEER AUN CLUB COMO EL SUYO ME ENANTARIA CONOER MAS SOBRE BMW PUES MI NOMBRE ES ALEJANDRO CUENTO CON UN BM 320I 2001 LA VERDAD MUY BONITO AUTO DESDE HACE MUCHO TIEMPO TENIA GANAS DE UN AUTO DE ESTOS PERO NO LO HABIA LOGRADO ASTA AHORA SOY DE QUERETARO PARA CUANDO GUSTEN DARSE UNA VUELTA POR ACA VIEN RESIVIDOS PUES SI  ADQUIRI UN BMW PERO AL LOS 30 MIN DE COMPRARLO  LE SALIERON DETALLES BUENO LA VERDAD ME ENCANTA MI AUTO Y CON EL TIEMPO LO DEJARE LISTO PARA DARME UN BUEN PASEO EN EL LES AGRADESCO MUCHO TODAS SUS ATENCIONES A TODO EL FORO Y ESPERO ME TENGAN PASIENCIA YA QUE TAMBIEN NO TENGO BUENA ESPERIENCIA EN ESTO DEL CHAT Y LAS COMPUTADORAS GRACIAS A TODOS AMIGOS UN SALUDOS I MIS MEJORES DECEOS A TODOS BY

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,633
Socios

Hola,Rino

Bienvenido

Cualquier duda estamos a tus ordenes

Saludos

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 262
Socios

Felicidades por tu bimmer y bonitos rines. Echale un ojo a esta belleza de un socio del foro para darte ideas de como se puede ir acondicionando poco a poco. Te dejo el link:

http://bmwclub.org.mx/forums/p/5355/44862.aspx#44862

Saludos

Contribuyente Top 500

HOLA GRACIAS ANTES QUE NADA POR SER DE LOS PRIMEROS EN DARME LA BIENVENIDA Y EN VERDAD BONITO AUTO SALUDOS

Contribuyente Top 500

HOLA RICARDO ROJO EN VERDAD TE AGRADESCO MUCHO LA BIENVENIDA ME ENANTARIA QUE FUERAS TU QUIEN CHEARA MI AUTO PERO POR LO RETIRADO SE ME DIFICULTA MUCHO SE VE QUE ERES UN EXPERTASO EN LOS BMW SALUDOS  Y GRACIAS RICARDO ESPERO ME AYUDES OMN MIS DUDAS GRACIAS BY

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,148
Socios

Bienvenido rino.

BMW 320i F1 2001: Rines BMW 19´´/Cai K&N/Discos perforados/Calipers Brembo/Angel eyes CCFL/Calaveras & Focos LED/Xenon 8000k.

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 56
Socios

Hola Rino, o Alejandro. Te felicito por tu auto y por habernos regalado algunas fotos, pero a lo que voy. No te ofendas mijo, pero te hacen falta unas clasesitas (clasecitas)  de ortografía, jeje Wink                                                                                                                

Contribuyente Top 500

hola antes que nada le agradezco mucho la observacion saludos y que este muy bien eduardo by

Contribuyente Top 500

gracias por la bienvenida rodolfo que estes muy bien by

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 589
Socios

Hola Alejandro,

Bienvenido a este el mejor sito de BMW!!
El BMW CAR CLUB MEXICO!

Qué lástima que no se aprecie bien tu bimmer... te invito a que subas una foto dónde se aprecie mejor! --- Ese color se me hace bastabte elegante ...

De igual forma te recuerdo que leas las reglas del club, es muy importante el no escribir en mayúsculas así como otras reglas adicionales.

enhorabuena señor!

slds!
eriku

2006 Sedan 330iA | Titansilber Metallic(354) | D'vinci Rims 225/35/20 (8.5)| Euro Rear Fog Lights | L7 Speakers & db Drive PLW15D4 15" subwoofer

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 250
Socios

Bienvenido al foro y seguro que aqui podras sacar muchas cosas buenas, para el bien de tu carro y para el bien personal.

Y Eriku no solo deberian de poner como regla el no escribir solo en MAYUSCULA, si no de plano usar o el dipcionario manto o el corrector ortografico , lastima a la vista leer algo asi.....                                                                                                                                                      (diccionario)

Saludos

BMW Z3 3.0 2001

Contribuyente Top 500

Hola gracias por el comentario pondre mas interes Eduardo en verdad les agradezco mucho saludos

Contribuyente Top 500

Hola amigo te agradezco mucho el comentario pondre mas atencion en todo gracias amigo

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 250
Socios

al contrario aqui estamos para ayudarnos saludos

BMW Z3 3.0 2001

Contribuyente Top 500

Ok estamos en contacto Eduardo by

Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)