BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Bases para amortiguador...

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 8 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 339

Tengo una pregunta, compañeros: es la misma base de amortiguadores delanteros para un mini cooper 2003 supercargado que para uno atmosferico?

Esto porque no vaya ser la de malas que me vayan a vender unas por otras. El mio es un R53

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 293

Checalo mejor con tu numero de serie, ya que para mini R53 y R50 si hay diferencia de amortiguadores.. pero en la bases no (aunque no me creas mucho jajaa), lo que si es que los modelos antes de marzo del 2002 tenian una configuracion distinta (bases y amortiguadores) a los modelos posteriores, segun en minimania.com al comprar las bases solo te pide esta diferencia. 

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 293

Yo te recomendaria que las compraras en la agencia con tu numero de serie, ademas de que no son muy caras, tambien te recomendaria muchisimo que aprovecharas el cambio de tus bases de amortiguador para que colocaras refuerzos en las torres de amortiguadores, ya que estas se deforman muy facilmente, pero antes de colocar tienes que reparar tus torres dañadas, por aqui en el foro se publico un video sobre este tema, tambien para que cheques si tu tienes ese problema (lo mas seguro es que si) 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,651
Socios
Contribuyente Top 25
Hombre
Eso que comentas estaría muy bueno xchan. Voy a buscar ese vídeo para checarlo. Es importante ese detalle. Gracias
Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,651
Socios

Hola,JJ

el q escarba encuentra

Saludos

Contribuyente Top 25
Hombre
Así es richard y creeme que voy avanzado en todo este asunto. Con decirte que antes de tener a mi MINI creía que turbo era una argucia mercadologica : )
Contribuyente Top 25
Hombre
Bueno, ya compre mis bases. Me costaron 600 c/u mas envío (son las originales blinstein). Ya nada mas falta encontrar quien me las instala. Saben de alguien aquí en puebla?
Contribuyente Top 25
Hombre
Ya me las instalaron. En un taller de suspensiones sobre la Reforma. Ya no ronronea la dirección cuando me echo de reversa al tiempo de dar vuelta al volante.
Página 1 de 1 (9 elementos) | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)