Tengo una pregunta, compañeros: es la misma base de amortiguadores delanteros para un mini cooper 2003 supercargado que para uno atmosferico?
Esto porque no vaya ser la de malas que me vayan a vender unas por otras. El mio es un R53
Checalo mejor con tu numero de serie, ya que para mini R53 y R50 si hay diferencia de amortiguadores.. pero en la bases no (aunque no me creas mucho jajaa), lo que si es que los modelos antes de marzo del 2002 tenian una configuracion distinta (bases y amortiguadores) a los modelos posteriores, segun en minimania.com al comprar las bases solo te pide esta diferencia.
Yo te recomendaria que las compraras en la agencia con tu numero de serie, ademas de que no son muy caras, tambien te recomendaria muchisimo que aprovecharas el cambio de tus bases de amortiguador para que colocaras refuerzos en las torres de amortiguadores, ya que estas se deforman muy facilmente, pero antes de colocar tienes que reparar tus torres dañadas, por aqui en el foro se publico un video sobre este tema, tambien para que cheques si tu tienes ese problema (lo mas seguro es que si)
Hola,JJ
Son iguales
Saludos
servicios, http://bmwclub.org.mx/forums/t/2207.aspx
el q escarba encuentra