CUIDADO FRAUDE TOTAL EN HAMBURGO MOTORS INTERLOMAS ATENCIÓN USUARIOS DE LA MARCA BMW CUIDADO CON ESTA EMPRESA FRAUDULENTA, OJO NO HACEN VALIDAS LAS GARANTÍAS !!!LES PRESENTO MI CASO :EN EL MES DE JULIO DEL 2011 TUVE UNA FUGA DE ANTICONGELANTE EN MI AUTO SERIE 1, ACUDÍ A ESTA AGENCIA PARA HACER LA REPARACIÓN Y ME ACONSEJARON HACERLE EL CAMBIO DE LA JUNTA DE LA TAPA DE LAS PUNTERÍAS, !!! GRAVE ERROR !!! POR HACERLE CASO AL PSEUDO JEFE DE MECÁNICOS QUE AL PARECER NO TIENE NI LA MÍNIMA IDEA DE LO QUE HACE.PAGUÉ UN POCO MÁS DE $14,000.00 POR UNA REPARACIÓN QUE AL SER DE EN LA AGENCIA DEBERÍA TENER GARANTÍA, PUES 4 MESES DESPUÉS, AL VENIR EN CARRETERA MI AUTO EMPEZÓ A SACAR BASTANTE HUMO, AL ORILLARME Y ABRIR EL COFRE, VEO QUE TIENE UNA FUGA DE ACEITE DE LA JUNTA QUE SUPUESTAMENTE CAMBIARON. DE INMEDIATO EL AUTO EMPEZÓ A PEDIRME ACEITE, AL NO SER MECÁNICO PERO TENER SENTIDO COMÚN, LE AGREGUE UN LITRO DE ACEITE SINTÉTICO QUE TENIA EN LA CAJUELA PARA NO CAUSAR ALGÚN DAÑO AL MOTOR, AL VOLVER A PRENDER MI AUTO EMPEZÓ A TENER COMO CALAMBRES Y UN FALLO NOTABLE, CUANDO ACELERABA LE COSTABA MUCHO TRABAJO SUBIR LAS REVOLUCIONES, AFORTUNADAMENTE ME AGARRO MUY CERCA DE LA CASETA DE INTERLOMAS Y PUDE LLEGAR DIRECTO A LA AGENCIA.AL LLEGAR A LA AGENCIA EL ASESOR DE SERVICIO RECIBIÓ MI AUTO Y VERIFICO LA FUGA, TAMBIÉN QUEDO AL TANTO DEL NOTORIO FALLO DEL COCHE, ME DIERON LA ORDEN DE SERVICIO EN DONDE ESPECIFICA QUE VAN A VERIFICAR LA FUGA DE LA JUNTA DE LA TAPA DE PUNTERÍAS.6 DÍAS DESPUÉS ME HABLA EL ASESOR DE SERVICIO PARA RECOGER MI AUTO Y ME DIJO “LITERALMENTE” LO SIGUIENTE:” SR. YA REVISAMOS SU AUTO, APRETAMOS LA TAPA DE LAS PUNTERÍAS YA QUE ESTABA FLOJA, EN CUESTIÓN DEL FALLO, DEBEMOS BAJARLE LA CABEZA DEL MOTOR Y TIENE UN COSTO DE $ 9,800.00 DE PURA MANO DE OBRA, SÓLO PARA IDENTIFICAR EL DAÑO”AUTOMÁTICAMENTE DECIDÍ QUE NO IVA A PAGAR ESE DIAGNOSTICO SI MI AUTO ESTABA PERFECTAMENTE BIEN ANTES DE ESA FUGA, ES UNA INJUSTICIA QUE APARTE DE PAGAR UN POCO MÁS DE $ 14,000.00 POR UNA TAPA Y UNA JUNTA DE PUNTERÍAS LO CUAL NO ES NADA BARATO, AHORA TENGO QUE PAGAR $ 9,800.00 PARA CHECAR UNA NEGLIGENCIA DE LA AGENCIA Y LO LLEVE A REVISAR CON OTRO MECÁNICO ESPECIALIZADO EN BMW, ME DIJO QUE EL PROBLEMA FUE POR FALTA DE LUBRICACIÓN SIN EL SABER QUE HABÍA TENIDO LA FUGA, AL COMENTARLE LA FUGA ME ACONSEJO NO TOCAR EL COCHE Y QUE HICIERA VALIDO MI DERECHO A GARANTÍA, YA QUE BMW OFRECE 1 AÑO DE GARANTÍA EN SUS PARTES.AL REGRESAR MI AUTO A LA AGENCIA Y DESPUÉS DE PAGAR DE ARRASTRE EN PLATAFORMA, LA AGENCIA SUPUESTAMENTE ACEPTO REVISAR MI AUTO, DESPUÉS DE 3 DÍAS EL GERENTE DE SERVICIO, POR CIERTO UNA PERSONA MUY DÉSPOTA, ME DIJO LITERALMENTE LO SIGUIENTE:” SR. YA REVISAMOS SU AUTO Y NO HAYAMOS NINGUNA RELACIÓN DE LA FALLA CON LA FUGA, ASÍ QUE SI QUIERE VER QUE TIENE NECESITAMOS BAJAR LA CABEZA DEL MOTOR Y LE CUESTA $ 9,800.00” A LO CUAL OBVIAMENTE ME NEGÓ Y LE DIJE QUE NO IVA A PAGAR ESA CANTIDAD POR UN ERROR DE LA AGENCIA QUE QUERÍA HABLAR CON EL GERENTE YA QUE NUNCA PUDE TENER CONTACTO CON EL O PROCEDERÍA LEGALMENTE A LO QUE CONTESTO “LITERALMENTE”. ” PROCEDA COMO QUIERA PERO LA AGENCIA NO SE VA A HACER RESPONSABLE DE ESA REPARACIÓN”LLEVA MI AUTO MÁS DE 15 DÍAS EN LA AGENCIA DÁNDOME VUELTAS CON QUE SUPUESTAMENTE VENDRÍAN UNAS PERSONAS DEL CORPORATIVO BMW PARA REVISAR MI CASO, HASTA LA FECHA NO HE VISTO A NADIE DE NINGÚN CORPORATIVO Y LA AGENCIA YA DEFINITIVAMENTE ME DIJO QUE NO SE HARÍA RESPONSABLE DEL DAÑO YA QUE SUPUESTAMENTE NO TIENE RELACIÓN EL DAÑO DE MI AUTO CON LA FUGA QUE LOS MECÁNICOS, SI SE PUEDE LLAMARLE ASÍ A ESTAS PERSONAS, DEJARON EN MI COCHE.PARA COBRAR ESTÁN MUY BIEN, LA PREGUNTA QUE ME HAGO Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ES¿ QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL SERVICIO DE $ 14,000.00 QUE PAGUE LA AGENCIA Y UN MECÁNICO EN LA CALLE Q UE ME HUBIERA COBRADO MUCHO MENOS ? POR FAVOR MUCHO CUIDADO NO CAIGAN EN LAS MANOS DE ESTA AGENCIA NO NOS REGALAN LAS REPARACIONES, ESTOY SEGURO QUE AL IGUAL QUE YO TRABAJAN PARA DARSE UN PEQUEÑO GUSTO Y PODER TENER UN AUTO ASÍ.TAMBIÉN UN PARIENTE MÍO SACO UN MINICOOPER EN ESA AGENCIA Y DESPUÉS DE 8 MESES LO LLEVO POR QUE FALLABA AL PRENDER Y ENTRO POR GARANTÍA DEL ALTERNADOR, SE TARDARON 3 MESES EN REPARARLO Y NO OBSTANTE LE GOLPEARON EL COCHE A LO CUAL ACCEDIERON A REPINTARLO, UN COCHE NUEVO QUE COSTO MÁS DE 300 MIL PESOS, AHORA TIENE QUE ESTAR REPINTADOSE PREGUNTARAN QUE BUSCO CON ESTONO QUIERO DINERO, NI UN COCHE NI ALGUNA INDEMNIZACIÓNSOLO QUIERO QUE RESPETEN MI DERECHO COMO CLIENTE Y SE HAGAN RESPONSABLES DEL DAÑO QUE ME OCASIONARONSIN TENER QUE PAGAR POR ALGO QUE NO ES CULPA MÍA UNO COMO CLIENTE CON SU DINERO PUEDE IR A CUALQUIER AGENCIA Y ELLOS DEPENDEN DE NOSOTROS PARA DARNOS SERVICIO EL CUAL HACEN MALNO MIENTO NI DIFAMO A NADIE, TENGO PRUEBAS Y PUEDO DEMOSTRAR EN CUALQUIER MOMENTO QUE LO QUE RELATO ES VERDAD!! POR SU ATENCIÓN GRACIAS !!
QUIERO ACLARAR QUE ESTE MENSAJE ES RESPONSABILIDAD TOTALMENTE MIA Y EL FORO NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE CASO
Muy valido tu punto, te recomendaria checar la linea de atencion a clientes de BMW.
Entiendo tu enojo, pero te pido por favor respetes las reglas del foro en cuanto al uso de mayúsculas. Evitanos tener que moderar tus mensajes.
De la misma forma sería bueno que no solo utilizaras al foro para sortear tus quejas, que se aprecian como comentarios de tercero y cada quien sabrá como actuar en consecuencia; tienes 6 mensajes de los cuales los ultimos se remontan al 1 de Agosto de 2011 y era sobre una queja en la agencia de Bavaria y otro sobre un problema con tus llantas.
De acuerdo a nuestro usos y costumbres y dada la camaradería que reina, nos gusta que nuestro portal sea utilizado de la mejor forma y no como desahogo para solucionar problemas o unicamente plantear otros, buscamos que el foro se nutra y que haya cierta reciprocidad, entre lo que se da y lo que se recibe.
Gracias.
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna(325 Ci F1 - 2004 // M Roadster - 2007)
Me parece que tu asunto ya no lo vas a arreglar con la gente de la agencia. Debes buscar a gente del Corporativo. BMW no se acaba en la agencia, son una parte súper importante, pero hay gente por arriba de ellos que pueden solucionar tu problema.
Insisto, ya no te desgastes con el Gerente o quien sea de la Agencia... escalalo a Corporativo.
Saludos y suerte.
Entiendo perfectamente tu molestia, no podría hablar a favor de ninguno los dos, sin embargo veo de manera muy correcta que expongas tu caso en el foro ya que es una variante muy importante para que en un futuro se tengan precauciones en esa agencia. A reserva de lo que digan los expertos en el tema yo soy de la opinión que hagas valer tu derecho a garantía si es necesario con un abogado de ser necesario. Efectivamente como mencionas no te están regalando nada y no te hacen un favor. Mucha suerte y ojalá puedas comentar el desenlace de tu caso.
Muchas gracias, disculpen por el post de puras mayusculas no recordaba la regla, si hay manera de editarlo pues avisenme y lo hago sin problemas, mi post no es por queja ya que uds no pueden lograr que me respeten la garantia, solo busco dar a conocer mi caso para evitar que algun otro usuario de este foro que para mi es el mejor caiga en manos de este tipo de gente, quisiera pedir su opinion y si fueran tan amables de decirme como puedo contactar al corporativo ya que ellos no quieren concretarme una cita,
muy amables, gracias
Sobre lo que comentas del cambio de junta de la tapa de punterias, y que el mecanico lo primero que dijo fue que "apreto" la tapa de punterias, esta admitiendo que el cambio de junta no se realizo correctamente, por lo que la reparacion pues no fue bien hecha lo que habla de una negligencia de su parte, espero que puedas resolver tu problema favorablemente, y sobre lo que comentas de si por otro lado encuentres la misma calidad que la agencia (o mejor) por mucho menor precio, estoy seguro de que si..
Me imagino el enojo que tienes porque nadie te resuelve, la gente del corporativo definitivamente debería supervisar más la atención y el servicio dentro de las agencias, de hecho un amigo me hablo hoy enojado porque llevó su E90 a la agencia de la Nápoles porque no prendía un faro, y al día siguiente le comentaron: “Ya vimos donde está la falla, necesita cambiar su balastra del faro y le cuesta $9,900 ya con mano de obra”. O.o pues mi amigo no lo puede creer y hasta está pensando vender su BMW y eso que tiene 25,000 kilómetros su E90.
Definitivamente, la agencia se está creando mala fama y nos hace pensar dos veces antes de llevar nuestros coches.
Espero que todo salga bien, gracias por el tip para considerarlo.
Oscar Medina
2006 BMW E90 325i
Una pena lo que te esta pasando, el camino para solucionar el problema es a través del corporativo, en atención a clientes te tienen que ayudar.
En lo que se refiere a la agencia te comento que soy cliente de Hamburgo y la realidad es que me han tratado bien, conozco al jefe de taller ,al gerente y al asesor, no tengo queja hasta ahora y creo que a pesar de tu enojo es una buena agencia.
Con este comentario no pretendo defenderlos solo poner en justa medida lo que escribimos ya que también he tenido experiencias similares a la tuya en el pasado pero cuando trabajan bien hay que decirlo.
Ya nos contarás como acaba todo esto .
Saludos
/// M pilot -------------------------
Muchas gracias a todos por su apoyo, ya tengo los datos del corporativo esta en bosques ahi en la calle de duraznos, quiero aclarar que yo no tenia pero alguno con la agencia quede contento al principio con la reparacion pero no es manera y no se vale que no quieran responder incluso les he recomendado clientes y estaba afinando detalles para sacarles un 125 lo cual no hare, no es por el dinero claro que no me sobra pero no se vale que se quieran aprovechar asi de la gente ya que no pedi que me regalaran nada, fui a la agencia con la confianza de la marca.
Suerte con tu problema leko ojala y se solucione, desgraciadamente no te puedes brincar a las agencias para sacar un auto nuevo, y no podemos juzgar a la marca por estos problemas. yo no dejaria de comprar esta marca por cosas asi, solo me pondria mas exigente. asi lo he hecho con otras marcas imaginate dejar de comprar algo que te gusta por una persona? no tendria ningun auto, los problemas no son privativos de esta marca.
"Nuestro equipo podrá reemplazar a Senna, la Formula 1 no" FRANK WILLIAMS
Muchas gracias por tu comentario, a lo que me referia no era a dejar la marca, soy cliente de bmw tengo el serie 1, un 320i f1 y una moto f650 pero a lo que respecta a esa AGENCIA no vuelvo ni a pasar por enfrente incluso con el mini de mi primo que a los 7 eses se frego del alternador y no se que mas del ensendido en esa misma agencia lo compro por recomendacion mia imaginense el oso que hice despues.
no conformes de tardarse 3 meses en entregarselo, le golpearon la defensa y se lo estan repintando, todos sabemos que un coche repintado aunque sea en la agencia ya no queda igual por que hay una variacion en la pintura siempre
que coraje no? invertir 360 mil pesos en un coche y que EN LA AGENCIA hagan esas cosas, admeas estoy seguro que el corporativo no tiene idea de lo que hacen
Señores gracias ya esta el corporativo viendo mi caso
Venga leko, esperemos que realmente tengas el apoyo que necesitas y que la agencia haga algo por tener situaciones de ese tipo.slds,eriku
2006 BMW 330i SEDAN | Titansilber Metallic(354) | D'vinci Rims (8.5) 225/35/20" | Euro Rear Fog Lights | L7 Speakers & Pioneer Slim subwoofer