BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Nueva linea de Serie 3 : F30

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 20 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 19

En vivo se ve muy bien, me encontre este ayer, es el 4 cil. turbo

http://www.imagehousing.com/image/952677

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 579
Socios

Complementando un poco los datos aportados por klk y después de manejarlo les comento mis impresiones:

En vivo se ve mucho mejor que en fotos, el cambio no es radical pero si se nota en todos los ángulos, me gustó especialmente la parte trasera se ve mas grande y musculosa, el frente está bien logrado y de perfil todavía me recuerda al E90. El interior es sustancialmente mas bonito, tiene mejores acabados y la disposición del tablero mejoró muchísimo, está ligeramente inclinada hacia el conductor ( me recordó la orientación del tablero del E36) lo que hace que todo esté mas a la mano. Poco a poco vamos volviendo al origen, la instrumentación ya no es tan austera, el diseño es mas convencional con mayor información que el modelo anterior, como ejemplo les diré que trae una aguja que  marca ahorro de batería, no se que tan útil pueda ser pero se ve bien . De inicio se va a comercializar en dos versiones 328 y 335  y cada una tendrá tres líneas de equipamiento Modern, Luxury y Sport, en mayo llegará el 320.

El 335 sigue siendo el referente, su esencia es la misma solo que ahora es mas ligero y con mejores acabados. La sorpresa  la da el 328.

Debo de reconocer que a pesar de ser un defensor del 6 cilindros normalmente aspirado y no ser muy amigo de los turbo este coche me hizo cambiar de opinión, el 328 es mucho mas rapido que un 325 de la generación anterior, se maneja mejor, el comportamiento en curvas es impecable y la respuesta del turbo en el motor de cuatro cilindros hace que los 245 hp se sientan en todo momento, diria que es un 335 mas civilizado pero igual de divertido. Creo que BMW tiene con el 328 a su principal rival en ventas ya que la diferencia de precio con el 335 pondrá a más de uno a pensar. Algunos dirán que exagero pero no es asi el 328 es realmente divertido y muy muy rápido.

En mi opinión el nuevo serie 3  y en particular el 328 no tiene competencia, creo que la marca ha dado un paso adelante con el sedan de mayor venta en el segmento y seguirá siendo el referente.

Mi conclusión:

Si te gusta el placer de conducir ponte a ahorrar porque el nuevo Serie 3 ademas de ser cómodo es divertido, rápido y furioso.

Saludos

///  pilot  -------------------------

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 84
Socios

La pregunta del millón para los conocedores, al tener 4 cilindros con twinpower turbo, el tema de la falla en la potencia como sucede en algunos 335 ¿que por cierto no sé si exista algún porcentaje o sea una mala suerte aislada? ¿ya habrá quedado superado en el 328 o está en veremos?

Saludos

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 21

El nuevo serie 3 no termina de convencerme al igual que el nuevo Serie 1, definitivamente me quedo con el E90.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,420
Socios

Paks, sin duda alguna que la falla que mencionas (principalmente era en la bomba de alta presión de combustible o a veces en los inyectores) ha sido solucionada por BMW.

Esa falla se presentaba en algunos motores, no todos, pero lo solucionaron con los modelos consecutivos (despues del 2008).

Esta "falla" se presentaba al exigir al auto a ciertas revoluciones (altas), por lo comprobado en pista con modelos posteriores al 2008 de la serie e90 y también en los nuevos motores que llevan los F30 te puedo decir que ya es cosa del pasado.

Los 4 cilindros y turbo que traen estos carros (328) no le envidian nada a los 335 (sólo un costo inferior de casi USD 20.000).

Saludos

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna
"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna
(325 Ci F1 - 2004 // M Roadster - 2007)

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 360
Socios

Quiero manejar ese 32888888888888888888888 !!! ahoraaaa!!
Creo que tomaté muyyyy en cuenta lo que dijo M88:

Ya ponganse a ahorrar !!!

jejeje... ok =(
eriku

2006 BMW 330i SEDAN | Titansilber Metallic(354) | D'vinci Rims (8.5) 225/35/20" | Euro Rear Fog Lights | L7 Speakers & Pioneer Slim subwoofer

Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2 | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011,2012 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)