Concurso fotografía del mes: Este concurso está abierto a todos los participantes del foro, el premio a quien gane, será que su carro forme parte del calendario que se confeccionará para el año que viene y que también se incluya la foto ganadora en la portada de la página del Club. Será preciso que la foto que envíen no tenga algún tipo de modificación al carro (photoshop), si pueden cambiarle el fondo de pantalla, detalles que no afecten la correcta apreciación del carro. Por cuestiones de seguridad, se recomienda no dejar al descubierto las placas y no incluir fotos donde se vean personas, familiares y/o los propietarios. Deberán subir la foto sin realizar comentario alguno en el post, se admite una foto sola por participante así que deberán de elegir bien la que suban. La foto del carro debe ser propia, que quiere decir esto, que el concurso busca que los carros que se presentan a la "competencia" sean de su propiedad, no se admiten fotos de carros de otros foros. Cualquier violación a esta regla, llevará a que la foto sea excluída del concurso y el participante no admitido a futuras competencias. No se admite el "auto-voto", es decir, votarse a sí mismo en el concurso, deberán elegir otro carro que no sea el propio. Habrá mención especial para segundo y tercer lugar (eventualmente los otros dos puede que se les de participación en portada o la revista del club). Una semana antes de que acabe el mes se cerrará el post al envío de fotografías y únicamente se pueda votar (en el mismo post) en los siguientes 4 o 5 días para elegir así las ganadoras. ¡Que comience la competencia!
Concurso fotografía del mes:
Este concurso está abierto a todos los participantes del foro, el premio a quien gane, será que su carro forme parte del calendario que se confeccionará para el año que viene y que también se incluya la foto ganadora en la portada de la página del Club.
Será preciso que la foto que envíen no tenga algún tipo de modificación al carro (photoshop), si pueden cambiarle el fondo de pantalla, detalles que no afecten la correcta apreciación del carro.
Por cuestiones de seguridad, se recomienda no dejar al descubierto las placas y no incluir fotos donde se vean personas, familiares y/o los propietarios.
Deberán subir la foto sin realizar comentario alguno en el post, se admite una foto sola por participante así que deberán de elegir bien la que suban.
La foto del carro debe ser propia, que quiere decir esto, que el concurso busca que los carros que se presentan a la "competencia" sean de su propiedad, no se admiten fotos de carros de otros foros.
Cualquier violación a esta regla, llevará a que la foto sea excluída del concurso y el participante no admitido a futuras competencias.
No se admite el "auto-voto", es decir, votarse a sí mismo en el concurso, deberán elegir otro carro que no sea el propio.
Habrá mención especial para segundo y tercer lugar (eventualmente los otros dos puede que se les de participación en portada o la revista del club).
Una semana antes de que acabe el mes se cerrará el post al envío de fotografías y únicamente se pueda votar (en el mismo post) en los siguientes 4 o 5 días para elegir así las ganadoras.
¡Que comience la competencia!
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna
Mi aporte:
"Nuestro equipo podrá reemplazar a Senna, la Formula 1 no" FRANK WILLIAMS
Mi aportación:
/// M pilot ----------------------------
Mi foto para el concurso, saludos.
Be Topless...
Cerrada la etapa de integración de fotos e iniciado el período de votación mi voto este mes va para M88 con su foto del mítico M3 - E46 haciendo "su trabajo" en la pista.
Saludos
Mi voto para M88
el mio para tomcruz
Momento! yo subi mi foto la semana pasada VIERNES !!!No veo el post !!! qué pasó ?
2006 Sedan 330iA | Titansilber Metallic(354) | D'vinci Rims 225/35/20 (8.5)| Euro Rear Fog Lights | L7 Speakers & db Drive PLW15D4 15" subwoofer
mi voto por M-88
eriku: Momento! yo subi mi foto la semana pasada VIERNES !!!No veo el post !!! qué pasó ?
Es q no nos gustó y la eliminamos! jajajaja. Yo iba a votar por la de eriku! pero en su ausencia voto por CULICHI
yo voto por culichi.
Voto por tomcruz.
BMW 320i F1 2001: Rines BMW 19´´/Cai K&N/Discos perforados/Calipers Brembo/Angel eyes CCFL/Calaveras & Focos LED/Xenon 8000k.
Voy por M 88
325i 2001 TITAN SILVER
330i 2003 STEEL GREY