BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

informacion

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 1 Seguidor

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 8

que tal buenas tardes disculpen la molestia quisiera saber si alguno de uds. me podría  medio orientar a cerca de los autos bmw ya que soy nuevo en estos carros  estoy queriendo comprar un auto bmw entre 2006 y 2008  y quisiera saber su costos de mantenimiento  y cada cuando se hacen  en cuanto a refacciones  se tienen en existencia o tienen que encargarlas y tiempo de entrega son carros muy delicados? me refiero que si por cualquier cosa se le enciende algún testigo consumo de gasolina kms / lts. para cualquierr detalle tendría que llevarlo ala agencia bmw o creen que algún buen mecánico pueda solucionar si el problema no es muy grave o si mas o menos como cuanto seria el costo anual por mantenimiento  mas o menos dandole un uso normal de aprox 20,000  kms al a&o si algo se me pasara por preguntar les agradecería me lo hagan saber y les doy las gracias de antemano por su tiempo 

pd. antes de que compre un bmw   gracias saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,340
Socios

Hola

el mantenimiento es ralativo puesto q es un BMW y no tiene comparacion

si te decides por comprar alguno,no te decepcionara

pero antes de comprarlo llevalo a revisar a la agencia,"no te arriesgues"

Saludos

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 8

ok mil gracias estaremos en contacto saludos 

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 81
Socios

asi de rapido se convencio

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 37

Yo andaba en las mismas que Tu y ya por fin compre mi primer Bimmer, veremos como nos va

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 37

yo andaba en las mismas que tu y ya por fin compre mi primer bimmer, suerte en tu busqueda

Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011,2012 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)