que tal buenas tardes disculpen la molestia quisiera saber si alguno de uds. me podría medio orientar a cerca de los autos bmw ya que soy nuevo en estos carros estoy queriendo comprar un auto bmw entre 2006 y 2008 y quisiera saber su costos de mantenimiento y cada cuando se hacen en cuanto a refacciones se tienen en existencia o tienen que encargarlas y tiempo de entrega son carros muy delicados? me refiero que si por cualquier cosa se le enciende algún testigo consumo de gasolina kms / lts. para cualquierr detalle tendría que llevarlo ala agencia bmw o creen que algún buen mecánico pueda solucionar si el problema no es muy grave o si mas o menos como cuanto seria el costo anual por mantenimiento mas o menos dandole un uso normal de aprox 20,000 kms al a&o si algo se me pasara por preguntar les agradecería me lo hagan saber y les doy las gracias de antemano por su tiempo
pd. antes de que compre un bmw gracias saludos
Hola
el mantenimiento es ralativo puesto q es un BMW y no tiene comparacion
si te decides por comprar alguno,no te decepcionara
pero antes de comprarlo llevalo a revisar a la agencia,"no te arriesgues"
Saludos
servicios, http://bmwclub.org.mx/forums/t/2207.aspx
ok mil gracias estaremos en contacto saludos
asi de rapido se convencio
Yo andaba en las mismas que Tu y ya por fin compre mi primer Bimmer, veremos como nos va
yo andaba en las mismas que tu y ya por fin compre mi primer bimmer, suerte en tu busqueda