BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

BMW 323 ti

Este artículo tiene 5 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 8
Ricardo Enviado: 02-27-2008 11:58

HOLA A TODO EL FORO, APENAS ENCONTRE ESTA PAGINA Y ME REGISTRE POR QUE TENGO UN BMW 323ti 2000, Y QUIERO COMPARTIR COMENTARIOS Y TIPS,......

SALUDOS

TAFF
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 202

Bienvenido al foro Ricardo, y enhorabuena por tu bimmer espero y la pases bien por aquí.

Saludos!!

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 149
Que bien otro ti en el foro, yo tambien tengo uno, a tus ordenes, saludos...

323ti M Sport

Sin rango
Hombre
Envíos: 4

HOLA CUATES! ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO PARA SABER PORQUE MIS LUCES INTERIORES SE ENCIENDEN, COMO SE PROGRAMA O USA EL BOTON DE LAS LUCES DE LECTURA DEL TOLDO, Y PORQUE SE PRENDE LA LUZ DE LA CAJUELA? ES UN ROLLO Y EN NINGUNA AGENCIA ME SABEN DECIR, ES INCREIBLE.... OJALA ALGUIEN PUEDAAYUDARME, CREO QUE HAY VARIOS AMIGOS CON EL MISMO PROBLEM, GRACIAS POR TODO Y ESTOY A SUS ORDENES, MI EMAIL ES jcventuramktg@yahoo.com.mx Y ESTOY EN GUADALAJARA. BYE!.

Sin rango
Envíos: 1

hola a todos, encontre esta pagina por que estoy investigando todo acerca del 323ti ya que estoy a punto de comprar uno, pero quiero saber donde puedo comprar refacciones y antes de comprarlo que tanto tengo q revisarlo, cuales son los lugares que mas le duelen a ese coche??

espero y me puedan ayudar,estoy en el DF 

gracias

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 149

Buen día, pues deberias de presentarte, formalmente a ti y atu auto, saber que año es el auto que piensas comprar, version, etc. para poder decirte algo más, de mi experiencia, tiene los mismos detalles que todo E36 a mi gusto lo más delicado es la suspensión delantera, y por los años revisa que todo funcione adecuadamente,  te puedo decir de antemano que es un auto que se disfruta mucho, saludos y nos presentas tu auto...

323ti M Sport

Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)