BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Ruido de banda MINI 2005

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 11 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 125

Hola amigos, un buen que no me conectaba al foro espero esten muy bien.

Quiero preguntarles si a alguien le ha pasado que su mini empieza con un ruidito muy molesto, yo deduje que es como la banda, ya que suena constantemente, es mas bien un chillido.. Esto empezó después de una fuerte lluvia que hubo por acá en Monterrey, mi pregunta es. ¿habrá que cambiarla? o creen que se le pase la emfermedad....

saludos a todos y muchas gracias

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 436

El mio tambien anda con un chillido o chirrido. Y sobre todo cuando llueve. En una semana de las pasadas que las lluvias se quitaron, tambien se quito el chillido. Luego recomenzaron e igual el chillido. Parece ser que es la polea tensora, esa que lleva un resorte adosado.

Saludos!

Contribuyente Top 150
Hombre

A ok muchas gracias JJ, lo tomaré en cuenta, pero crees que sea necesario cambiarla??

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 22

hola mira lo primero es que revices tu correa para ver si esta en buenas condiciones, es posible que por la lluvia se mojaron tus rodillos y esto esta generando ese chillido, lo que puedes hacer es ponerle grasa liquida en los rodamientos de preferencia marca wurt y en la banda silicon en spary de la misma marca bdueno si lo tienes o puedes comprarlo porque es un poco caro si no algo similar, existe un spray para eliminar chillidos en correas lo venden en cualquir refaccionaria,saludos.

Contribuyente Top 150
Hombre

Muchisimas gracias Derek! voy a intentar eso de la grasa líquida alrato!

Saludos

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 22

ok suerte y saludos .evita que la grasa se mezcle con la banda recuerda solo los rodillos,

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 982

jerry yo he escuchado mucho de esos caso cuando llueve mucho y sube el nivel del agua, a ver si RR nos da su punto de vista también.....

saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 6,740
Proveedor

hola.jerry

debes revisar de manera exhaustiva,el área de la correa

existen varios puntos q pueden estar inmiscuidos con los chillidos.1- la correa 2 -el alternador 2-la tensora,4- la bomba de agua.etc

lo mejor en mi punto de vista,si te es posible,retirar la correa y verificar los puntos de rodamiento antes mencionados,para resolver el problema de fondo

el agregar algún lubricante,solo disfrazara el problema y puede claudicar en un problema mayor

saludos

Servicios:  http://bmwclub.org.mx/forums/t/2207.aspx

Siguenos en Facebook,,,,MANTENIMIENTO ALTERNATIVO BMW...Con Mayusculas

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 436

Mucha razon tiene Rikardo. Yo intente componerlo con liquido WD-40 y medio funcionó, pero solo por un rato. Lo de la polea tensora he leido que tiende a arruinarse, por lo que no es raro el tener que cambiarla. Pero, otra vez Rikardo tiene razón; puede ser esa polea, pero pueden ser otras partes las causantes del chirrido. Yes

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 293

Yo tambien tengo el mismo problema, solamente se escuchaba cuando pasaba un charco grande o algo asi, y el chillido duraba bastante en "secarse" hasta que solo desaparece, yo sospecho que puede ser un balero, pero como dicen se tiene que revisar todas las partes involucradas en el mismo sistema.

Contribuyente Top 150
Hombre

Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Oye Ricardo mira cuando se mojo fue la semana pasada el viernes, creo que ya pasaron varios días y sigue sonando

el tiempo por acá en Monterrey, ha estado humedo pero de todos modos creo que ya duro mucho el ruido.

Ya me pusiste a pensar en irle a dar una revisada, para descartar otra cosa mas grave, como alternador, o bomba de agua...

Saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 6,740
Proveedor

hola.jerry

recomendable lo revises

para que no tengas algun sobresalto

recuerda q sale mas caro una reparacion ,q un mantenimiento

saludos

Servicios:  http://bmwclub.org.mx/forums/t/2207.aspx

Siguenos en Facebook,,,,MANTENIMIENTO ALTERNATIVO BMW...Con Mayusculas

Página 1 de 1 (12 elementos) | RSS
(c) 2007- 2014 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)