BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

EML, testigo en el tablero

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 1 Seguidor

Sin rango
Envíos: 4

Hola, ¿alguien sabe que  en el tablero?, me prendio y despues tuve perdida de potencia. Es un 323iA 1999, estoy por hacerle el servicio, el aceite ya esta sucio, ¿tendra algo que ver?

Gracias por su ayuda y saludos desde Toluca

Sin rango

Se me olvidó decir que tiene tiempo que no uso tanto el coche, lo he usado una vez a la semana en los ultimos dos meses, tambien comentar que la luz de EML ya se apagó pero la perdida de potencia continua, tambien algunas veces se siente como si uisiera apagarse y da un ligerísimo jaloneo, imperciptible para quien va de pasajero pero perciptible para mi que lo manejo. Alguien me dijo que ese jaloneo puede ser la bomba de gasolina.

¿Que opinan?. Gracias por sus comentarios

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 6,696
Proveedor

hola

primero q nada aplicale una muy buena afinación con ultrasonido(te apuesto q jamas han retirado los inyectores de su lugar para lavarlos)

cambiale el filtro de aire,el de aceite ,el filtro de gasolina y su aceite(procura usar refacciones originales,u OE de lo contrario los resultados ,no serán los mismos)

después sacalo a dar un buen carreteraso y veras como cambia

ademas de q metan el scanner para detectar fallos de sensores

saludos

Servicios:  http://bmwclub.org.mx/forums/t/2207.aspx

Siguenos en Facebook,,,,MANTENIMIENTO ALTERNATIVO BMW...Con Mayusculas

Sin rango
Gracias Rikardo por contestar. Me gustaría que tu revisaras mi coche, pero veo que estas un poco lejos de mi, más la perdida de potencia que tiene ahora, se me dificulta poder llevartelo. ¿sabras de alguien de confianza en el valle de Toluca para poder llevarlo?. Gracias y un saludo
Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 188

Que tal,

Lamento contradecir a mi buen amigo Rikardo, pero el problema de tu coche no se va a solucionar con lo que el dice, tu coche tiene otro problema y tienes que revisarlo bien.

Buen día.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 6,696
Proveedor

hola,john

no es cotradecir ,es solo poner varios puntos de vista

como comento la mas recomendable ,antes de hacer algo es scannearlo(puesto q puede haber algun sensor mal o un cable haciendo falso contacto)

pero eso lo arrojara el scanner

aqui hay un link de algo similar, http://bmwclub.org.mx/forums/p/2595/23414.aspx#23414  en ese caso fue suciedad extrema en el cuerpo de aceleracion(prendiendo el EML) y 2 sensores de abs(triangulo de traccion)

y listo el EML,se soluciono con la limpieza(puede ser tu caso.o algun cable roto,desde luego son solo experiencias,debes diagnosticarlo bien,

saludos

Servicios:  http://bmwclub.org.mx/forums/t/2207.aspx

Siguenos en Facebook,,,,MANTENIMIENTO ALTERNATIVO BMW...Con Mayusculas

Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007- 2014 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)