BMW Car Club México
El único Club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

ayuda por favor problemas de: x5

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 8 Respuestas | 0 Seguidores

Enviado: 07-09-2011 1:31 PM

un amigo tiene problemas con su camioneta es una x5 se mod 2003 me comenta que su camioneta de andar prendida y andando se apaga total mente!!!!!!!!!!!!!!! y es problema muy importante  porfabor ayudame que me recomiendas la camioneta ya le an echo con el scaner y no dice nada tu prodra ayudarnos??  gracias y saludos para todos............................................................................................................................................

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 188

Hola Luis,

Que versión es? que pasa en el tablero cuando se apaga? como hacen para volver a encenderle? necesito saber esto para poder ayudarlos ó puedes marcarme por tel.

Buen fin de semana.     

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 6,601
Proveedor

hola a todos

yo creo debemos ser mas serios en este tema ,q si tenemos alguna duda o pregunta de mecanica ,q este es el espacio

debemos darle seguimiento,de otra forma no se puede

jhon pide mas datos ,para saber como asesorarlos y no hay respuesta

asi como publicar cual fue la solucion final

saludos

Servicios:  http://bmwclub.org.mx/forums/t/2207.aspx

Siguenos en Facebook,,,,MANTENIMIENTO ALTERNATIVO BMW...Con Mayusculas

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,340
Socios

Rikardo, es correcta tu apreciación.

Sucede que muchos solo se registran en el foro para salir de la duda y luego nunca mas vuelven, haciendo perder el tiempo así a quienes intentan ayudarles (Jonh, Rosco, Albert Glez y tú).-

La opción está en limitar quienes pueden dejar post o escribir nuevos articulos a los socios, de esta forma nos evitamos este tipo de situaciones.-

Daremos un tiempo prudencial a que completen la información y si no sucede, borraremos este post (así tambien depuramos nuestra base de datos y cuando alguien busque asuntos relativos no se encuentre con temas sin solución).

Saludos y gracias por el aporte.

Nicolás

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Senna
"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Senna
"El segundo es el primero de los perdedores." Senna

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 334

yo digo que estaria bien poner un minimo de post antes de poder postear bien formalmente para evitar esto, Ej. que cuando eres nuevo tengas que hacer tu post de presentacion y otros dos antes de empezar a preguntar tus dudas personales... etc.. solo un ejemplo jej tal vez no me explique bien espero que se entienda :p

te pido una disculpa por el tiempo q no conteste pero andaba un poco apretado de trabajo. me dice que la x5 tiene problemas q se ensiende y se apaga esto antes no lo asia.. pues me comenta q de estar parada tuvo un corto en el alambrado completo de el tablero y compro otro alambrado junto con la caja de fucibles ... y no sabe q fue lo q le causo este daño asu camioneta y no la a podido echar a andar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos y mil diculpas compañero

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 188

Hola a todos,

Me parece que se tiene que identificar cual fue el problema inicial, podria ser el alternador, no lo aseguro preo podria ser el caso, si ya cambiaron el arnes y caja de fusibles seria bueno saber si son nuevos ó usados, si son usados primero estar seguros que son los adecuados para la versión de X5, vamos a suponer que si lo son, entonces ahora ver que los fusibles esten en su lugar y que no falte alguno, si todo esta bien, el daño pudo llegar al EWS este controla el bloqueo del encendido.

Bueno te doy algunas ideas, pero, la realidad es que si quieres salir del problema realmente necesitas que alguien que de verdad conozca el funcionamiento de los BMW la revise. Aqui en el club abemos varias opciones.

Lo siento, pero hay ocasiones en que ya no podemos dar la falla real por este medio sin revisar antes la unidad.

Buena noche a todos.         

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 303

hola luis , mira por lo visto se trata de un problema de esos raros pero dile a tu amigo que lo primero es identificar el origen del problema, es posible que tenga su falla en las partes que ya remplazaron, el ike (tablero) es el modulo mas importante del auto , es donde existe el protocolo de comunicacion de casi todas las unidades de mando y si ahi existe alguna que este fuera de este protocolo por ahi esta tu problema es cuestion de paciencia y tiempo saludos.

BRADLY MOTOREN WORKS.

BMWservice.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 282

pues onestamente no se que tenga en ocasiones les ayudo pero hoy si estoy sin poder ayudar otra cosa aparte de este tema veo que el foro es muy fluido ya tenia rato no pasaba o entraba por cuestiones de trabajo pero me agrada que cada dia alla nuevos integrantes y que alla actividad saludos a todo el club

MECANICO DE ALTO DESEMPEÑO AUTOMOTRIZ ESPECIALIDAD EN DRAGUEO Y CALLEJEROS

Página 1 de 1 (9 elementos) | RSS
(c) 2007- 2014 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)