Hola a todos,
Como sabrán (o no), el Club es una persona moral sin fines de lucro (Asociación Civil), pero tanto su puesta a punto y mantenimiento requiere de flujos.-
Hay que costear el hosting, los honorarios de los profesionales que intervinieron (Notario al inicio y Contador en forma anual), así como también poder contar con liquidez para continuar el camino de crecimiento que tenemos planeado (y que todos queremos para nuestro Club).-
Se ha fijado una cuota anual de $1,000 (un mil pesos mexicanos) para pertenecer formalmente como Socio de la A.C.-
Creo que esto resume un poco el porqué de la necesidad de una cuota y de estar afiliado, ahora detallare los beneficios que conlleva dicha membresía.-
Con tu afiliación obtienes los siguientes beneficios:
1). Kit de Bienvenida:
· Credencial que te identifica como Miembro (incluye tu nombre y es intransferible).
· Una playera tipo Polo con el logo del Club.
· Una gorra con el logo del Club.
· Una calcomanía (sticker) para tu BMW o MINI.
2). Eventos:
· Asiste a Nuestras Reuniones Joy is Sharing. (eventualmente la asistencia a Joy is Sharing será exclusiva para socios).
o En las reuniones cada socio debe cubrir sus gastos.
· Acompáñanos a Nuestra Salidas a Carretera Joy is Driving (eventualmente la asistencia a Joy is Driving será exclusiva para socios).
· Obtén un Precio Especial para Nuestras Clínicas de Manejo y Eventos en Pista Joy is Exciting.
o La asistencia a Joy is Exciting está abierta a no socios.
o Los socios reciben un descuento significativo.
3). Beneficios de Patrocinadores:
· Descuentos en refacciones, accesorios, servicios y productos lifestyle en las agencias BMW (consulta para saber a que agencias aplica).
o Para refacciones aplica sólo si son instaladas por la agencia, no en mostrador.
· Descuentos de hasta un 35% en la contratación de tu seguro como Socio del BMW Car Club México. o El costo de tu seguro será como el de una flotilla y te permitirá elegir entre todas las compañías de plaza, el tipo de cobertura y formas de pago.
o La póliza se emite a tu nombre para que puedas deducir el gasto de tu seguro.
o Siempre se buscará darte el mejor precio considerando: edad, sexo, ubicación y no siniestralidad.o Además los socios y familiares directos podrán asegurar sus carros sin importar la marca o el modelo y gozarán de similares descuentos.o Si tu carro es de reciente modelo, podrás asegurar el valor de tu carro a valor convenido (el valor de la factura más el equipo adicional que tenga).
· Estamos trabajando en agregar más patrocinadores al BMW Car Club de México.
4). Beneficios en Internet:
· Acceso a zona exclusiva para socios en la página www.bmwclub.org.mx
· Uso del distintivo logo del club con tu usuario al participar en la página.
5). Más lo que está por venir…con tu ayuda y la de todos
Como se analizó en la pasada reunión de confraternidad (Domingo, 22 de Mayo de 2011), sólo los socios tendrán derecho a participar en las reuniones donde se decidan cuestiones relativas al club.-
Durante esta transición, las personas inscriptas en el foro tendrán el derecho de “voz” para elevar propuestas en beneficio del club (reuniones, salidas a carretera, merchandising, patrocinios, etc.), pero solo los socios afiliados tendrán “voz” y “voto”.-
Si es tu interés participar y formar parte de esta gran familia del BMW CAR CLUB MEXICO, envía tu solicitud de afiliación (2045.Formato_Afiliacion_BMWCLUBMX.pdf) con tus datos completos y firmada, copia de tu licencia para conducir, tarjeta de circulación al siguiente mail afiliaciones@bmwclub.org.mx .
Una vez aprobada tu afiliación se te dará las instrucciones para que realices el depósito (que deberá ser remitido a nosotros para cotejar contra el estado de cuenta y anexarlo a tu expediente).
Gracias y quedo atento a cualquier duda o aclaración que pueda surgir.
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna(325 Ci F1 - 2004 // M Roadster - 2007)