BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

alguien sabe si puedo legalizar un bm

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 158
moshy Enviado: 11-11-2007 22:19
tengo un bmw 99 323i americano se puede hacer mexicano la verdad lo de menos seria venderlo y comprarme uno aya incluso un 330 pero ya me encariñe con este y no me gustaria venderlo y pronto regresare a mexico
Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 61

Por el momento, solo se pueden legalizar automoviles hasta año modelo 1998. Modelos 1999 se van a poder legalizar a partir de Noviembre de 2008. Creo que apartir del 2010, segun el NAFTA/TLC, ya se van a poder legalizar automoviles de cualquier año modelo, inclusive nuevos. Para mayores detalles, consulta con agente aduanal mexicano.

Saludos,

Luis

BMW 325i 2002 Titanium Silver

SAAB 9-3 Aero 2005 Silver Metallic

Contribuyente Top 150
Envíos: 40

Depende de donde se haya ensablado tu BMW, si fue en Norteamerica (USA, Mexico o Canada, aunque creo que en el ultimo pais no se ensamblan BMWs), si se puede, ya este anho entran los 99.

Si el auto fue ensamblado en otra parte, lease Europa, China, Sudafrica, etc. etc, donde BMW ensamble, no se va a poder.

Hay mucha informacion al respecto, desde el VIN te puedes dar cuenta si se puede, con el primer caracter del bin, se puede saber.

Por ahi tenia ese tipo de info ... si lo encuentro lo posteo por aca.

Saludos...

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,178
Socios

Que yo sepa en USA se han armado el Z3, el Z4 y las dos generaciones de X5. Todo parece indicar que la siguiente generación de X3 así como el nuevo X6 también se harán en USA.

Todo lo demás viene de otros paises, especialmente de Alemania. Los MINI de Inglaterra.

----------------------------------------- BMW M Power ----------------------------------------- M Fanatic

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 158
que lastima pero bueno nimodo hay una persona que me dice que lo puede legalizar pero no confio en el yo creo que mejor lo boy a tener que vender
Sin rango
Hombre
Envíos: 1
según tengo entendido, el VIN iene que empezar con número para ser legalizable, probablemente empieze con W (armado en alemania) y no es legalizable salvo lo que por ahí comentaban que en el 2010 se abre la frontera para toda importación.
Cualquier carro se maneja, un BMW se disfruta
Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)