BMW Car Club México
El único Club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Falla en Bomba de Presión Gasolina 335i 08.

Este artículo tiene 78 Respuestas | 12 Seguidores

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 264
b_vs Enviado: 12-01-2010 8:35 AM

Que tal amigos, ya tenia rato que no posteaba, pero ahora necesito de su ayuda.

Tengo un 335i Cpupe 2008 y hace unos meses empezo a hacer una falla, sobre todo en las mañanas. Cuando lo prendia en frio fallaba como si le faltara una bujía o 1 piston por decirlo de alguna manera, el coche temblaba y despues de 1 minuto se prendia el testigo del motor con la linea a la mitad que dice que el motor no esta a su potencia plena (segun el manual). Lo que hacia en ese tiempo es que lo apagaba y lo volvia a prender y desaparecia la falla. Eso me lo hacia como cada mes mes y medio. Despues hace 1 mes empezo de nuevo pero ya me lo hacia diario. El primer dia lo lleve a escanear a un taller no agencia. Me dijeron que era falla de inyector 4,5 y 6. Me dijeron que era por problema de mala gasolina. Les crei por que el sabado habia cargado en una gas de carretera medio maleta. Lo deje a lavado de inyectores y me dijeon que no podian lavarlos por que eran de alta presión, les crei. El mismo chavo del taller me hablo posteriormente para decirme que ya le habia pasado a un cliente lo mismo y que era la bomba de presión de la gas. Que tenia que llevarlo a la agencia. Pero resulta que el cliente todavia tenia garantia y se la cambiaron. Luego de 2 tanques del que cargue en la carretera, me dejo de hacer la falla diario, la hace 1 ves a la semana mas o menos, entonces esta muy raro por que si no sirviera la haria diario como antes, ya me tiene harto esto por que lo llevo a la agencia y no aparece nada en el diagnostico,que puedo hacer, alguien sabe si tuvo campaña esta bomba, he escuchado de muchos en la agencia que tuvieron la misma falla y se laas cambiaron pero por garantía y la mia se acabo en febrero de este año.

Gracias y una disculpa por el rollote jaja Saludos y Ojala les vaya bien en la Reunion y Track day, no podré asistir por chamba pero pasenla super!!

BMW 335i 08 Space Gray, Sitting in oem 19´ 230 style,  M3 Lip spoiler, Matte Black Grill.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,490
Socios

La falla de la bomba de gasolina de alta presión en el 335i es muy común y probablemente si exista campaña aun fuera de garantía. Contacta directo a BMW de México antes de gastar nada, con suerte y te ayudan al menos con algo.

En EEUU hay un recall por este tema.

----------------------------------------- BMW M Power ----------------------------------------- M Fanatic

Contribuyente Top 75
Hombre

Gracias BMW M Power, lo que no se es a donde llamar directamente, o con quien hacerlo por que en la unica agencia de aqui de Qro como que se me hace que va a ser muy complicado y para no triangular prefiero hacerlo yo directo.

Gracias

BMW 335i 08 Space Gray, Sitting in oem 19´ 230 style,  M3 Lip spoiler, Matte Black Grill.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,174
Socios

Hola puedes llamar a atencion a clientes  al 01 800 00 269 00 o manda un correo con tu caso a:  lineadeatencionbmw@bmw.com.mx.

Saludos

///  pilot  ----------------------------

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 26

que tal b_vs yo tengo el mismo problema!! un 335 convertible 2008, arranco en las mañanas tiembla el carro, me prende el testigo del motor a la mitad en amarillo, lo apago vuelvo a prender y se le quita, ahora te comento... ahorita lo tengo en la agencia, segun ellos ya le sacaron la falla, marca falla en cilindros 1 y 2, sacaron los inyectores y el inyector 1 y 2 hecha de mas gasolina!, y quedandose el numero 2 tirango mucha gasolina apesar de que el motor esta apagado. yo lo vi pero ya me dejaste con la duda es la bomba? o son los inyectores?

espero alguien nos ayude!

saludos!

Contribuyente Top 500
Hombre

como observacion: me esta gastando mucha gasolina, debe de ser porque el inyector 2 se queda abierto.. alguein sabra??

Contribuyente Top 500
Hombre

b_vs acabo de hablar con el jefe de taller de la agencia, le comente de lo que habia visto de la bomba de gasolina y dice que si son los inyectores, que si fuera la bomba  al pisarle en altas revolciones perderia pontencia y me prenderia el testigo del motor, dice que despues no subiria de 3000 revs hasta que se apagara nuevamente el auto y se volviera a encender, como te cometo yo creo qeu va por los inyectores, que otros sintomas tiene?

Contribuyente Top 75
Hombre

Que tal 335, fijate que si he notado que gasta mas gas, no exagerado pero si, que hiciste al respecto de los inyectores, los cambiaste?? por otro lado lo que mencionas que perderia potencia, si siento que en las mañanas no tiene toda la potencia, pero ya a medio dia o enlas tardes jala bien, y lo he levantado en estos ultimos dias a no se 220 y sigue dando. me comentaron que no se les puede lavar los inyectores. que sabes d eeso.

Contribuyente Top 75
Hombre

Por cierto he notado que cuando hace mas frio es cuando hace la falla, el sabado y hoy me la hizo

Contribuyente Top 75
Hombre

por cierto, cuando lo lleve a escanear la primera ves me dijeron que aparecia falla en inyectores 4 5 y 6 creo o 3 4 y 5 no recuerdo pero posiblemente tengas razon 335!

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 42

b_vs

Tenia el mismo problema con mi Mini R56 paso por 6 talleres incluyendo la agencia hasta dieron con el clavo que era la bomba de alta presion la cambiaron en el ultimo taller y listo! no mas batallar

sin duda tu problema es ese.

en la agencia tambien lo escanearon y me dieron el diagnistico que era la bomba de baja y el termostato y nada que ver.

te recomiendo que cheques eso de inmediato ya que cada ves se hace mas y mas molesto! tarde 2 meses en dar con la falla!

ojala te sirva

saludos

Contribuyente Top 500
Hombre

Que tal amigos, ya quedo listo el carro, efectivamente eran 2 inyectores uno salia la "sprea" de gasolina de mas y el otro todavia mas y quedandose abierto y tirando gasolina, me los cambiaron y quedo mejor que nuevo, me comenta el del servicio que si fuera la bomba de altra presion cuando lo revolucionaras en altas velocidades el auto no correria y se protegeria hasta volver a apagar el auto y encenderlo checalo b_vs, a mi me enseñaron el motro con los inyectoers afuera y lo arrancaron y tiraba de mas gasolina los 2 inyectores malos y uno se quedaba chorreando es por eso que me gastaba mas gasolina y no hacia bien la combustion en las mañanas, hasta que apagabas y volvias a prender era cuando ya arrancaba bien porque quemaba la gasolina que estaba de mas tirada por los inyectores!

saludos

Contribuyente Top 75
Hombre

Que tal amigos, hoy desgraciadamente me di cuenta que si es la bomba de alta presiòn, a medio dia lo levante arriba de 160 y llegando alas 3000 rev fallo el auto y se prendio el testigo de medio motor, al bajar la velocidad y hacer un paro en un semaforo se apago el testigo. despues de regreso me lo hizo de nuevo. mañana lo llevare a la agencia a ver si me dicen que es la bomba para reclamar en planta como me lo habian recomendado.

por cierto mameyker, en cuanto te salio la bomba???

Contribuyente Top 25
Envíos: 732

Hola si efectivamente tal como no los comenta Hector hay una recall en Estados Unidos para los 335i   "Pump Failure" que es la bomba de gasolina les dejo el link

http://www.lemonauto.com/complaints/bmw/3_series.htm

En mi caso es un 325i pero los sintomas son muy similares a los del 335i, aunque no se han agrabado en la magnitud que comentan pero si coincidimos que asi empezó el problema.

Saludos....

Contribuyente Top 75
Hombre

Que tal, lo lleve hoy a la agencia y no me lo recibieron por que no hice cita, metieron la llave en su lector para ver que aparecia y aparecio falla en inyectores, el del servicio me recomendo que lo llevara a un taller a revisar de los inyctores antes de meterlo a lo de la bomba. Lo recojo alrato y mañana entrara a la agenica dependiendo de lo que digan con mi mecanico.

Página 1 de 6 (79 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último » | RSS
(c) 2007- 2014 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)