BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

ME PRESENTO!

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 24 Respuestas | 6 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 9

Gracias por sus comentarios!... pues si la verdad es me encanta mi auto y aunque no es nuevo la verdad el trato que recibio por el dueño anterior fue excelente!...... 

Les ire comentando sobre las mods que le hagoo!... aunque me gustaria dejarlo lo mas stock posible

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 180

CHIN NO ME GUSTA SER LA PERSONA EN DISCORDIA PERO NIMODO AHI VA "NO LE PINTES LAS FACIAS NEGRAS SON PERFECTAS ES DE AHI DONDE VIENE EL CONTRASTE EN NEGRO Y BLANCO QUE HACE QUE EL BLANCO SE VEA MAS LIMPIO Y DIVIDIDO LAS PIESAS MAS ES POLARIZADO UFFFFFFFFF CONTRASTE TOTAL Y EL CARRO SE VE LIMPIO Y PERFECTAMENTE DIVIDIDO ADEMAS EL EN COLOR NEGRO COMO ESTAN RESISTEN MAS LOS TALLONES PORTASOS Y TODAS ESAS COSAS.

ES MAS EL MIO LAS TRAE EN NEGRAS Y MEGUSTARIA RETOCARLAS JAMASSS LAS PINTARIA DEL COLOR DE LA LAMINA ALGUIEN SABE COMO RETOCARLAS YA QUE SE EMPIESAN A OPACAR UN POCO GRACIAS!!!

PD. NO LAS PINTES JAJAJA

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,426
Socios

Esta muy padre tu auto felicidades, en lo personal y para lo bien conservado que esta mejor no pintar molduras. a mi gusto hace que se lusca lo bien conservado.  y porque no agarras unas fotos de buena calidad las montas en paint y le cambias el color a las molduras que deseas cambiar de color y vez como queda y si te gusta pues las pintas.  la cosa es que te sientas agusto y te agrade tu BMW.  de los sensores no afecta tanto es poco lo que puede variar.

saludos. 

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 375

Yo coincido con Htor y Eduardo de no pintar las molduras, se ve mas contrastante asi como vienen.

Yo las he retocado con un producto que es para pintar las llantas creo es marca Marvil algo asi que se aplica con un pincel o brocha pequeña con mucho cuidado y me ha gustado el resultado ya que queda en un color negro mate uniforme.

325i 1996 MONTREAL BLAU

325i 2001 TITAN SILVER

330i 2003 STEEL GREY

• Archivado en:
Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Buenas, coincido con que es bueno dejarlo lo mas de fábrica posible haciendo modificaciones que no alteren mucho la visual, pero como dicen por ahi, es cuestion de gustos.

Me gustaria saber si alguien conoce algun lugar o persona de confianza a donde llevar para que le hagan retoques al carro en facia delantera y trasera porque el anterior dueño del mio lo traia que ni se diga y es algo que la verdad me afije cada vez que lo veo!.

saludos

pd estoy en el DF

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Sin rango
Hombre
Envíos: 9

Ahora si que estoy en un conflicto! jaja... ya hice la recomendación que me dieron de hacerle de editar una foto y la verdad es que me gusta mucho como se ve también... 

Yo para las molduras en negro compre una pasta tipo silicon que las deja super brillantes, mi auto tambien venia medio opaco en el tablero molduras etc, pero con el acondicionamiento que le eh venido dando ah levantado mucho... 

Muchas gracias por sus comentarios

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 28

Javier, Creo que aquí como algunos de los comentarios anteriores es que será tu decisión totalmente. Yo tengo un 320 F1 azul y me quedé tal y como viene de fábrica, o sea con sus molduras negras.  Sobre la protección al tablero y a las molduras para que no estén blanquiscas, pues compré un producto en la agencia que es bastante bueno. Productos de Meguiars son ideales también para el embellecimiento de casi todas las partes del auto, o sea que hay de todo y con un buen distribuidor encuentran el producto indicado.

Yo también quiero repintar mis facias originales y he estado evaluando varios talleres que inclusive restauran autos, pero aún no me decido por cual.

Para personalizar el auto, les recomiendo entrar a NAmotorwerks, donde por ejemplo le compré una parrilla de inoxidable en la parte delantera de la facia y se ve bastante diferente el auto. Ninguna complicación para ponerla pero si especificar el modelo del auto porque hay frentes muy variados

Saludos y les envío la foto de la parrilla.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,812

HOLA JAVIER, TE RECOMENDARIA QUE LE DEJARAS LAS MOLDURAS AL COLOR ORIGINAL(NEGRAS) RESALTAN MAS, SI GUSTAS MEJOR BUSCA UN BUEN PRODUCTO QUE LE DE UN BUEN BRILLO, APARTE SI PINTAS LAS MOLDURAS DE LAS FACIAS SON RUGOSAS Y NO TE QUEDARIA PAREJA LA PINTURA, ESTARAN MAS SUCEPTIBLES A QUE SE DESCASCAREN POR LOS FAMOSOS PORTASOS.

BMW 320i F1 2001: Rines BMW 19´´/Cai K&N/Discos perforados/Calipers Brembo/Angel eyes CCFL/Calaveras & Focos LED/Xenon 8000k.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 705

io opino lo mismo que las dejes negras para que contrasten mi carro cuando lo compre traia las molduras pintadas al  color de la carroceria y la verdad se veia muy liso y io las mande pintar de negro de nuevo mas clean la vd

Contribuyente Top 75
Envíos: 223

felicidades excelente auto saludos desde tierras mayas

Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)