Hola a todos tengo un 330 ci 2001 ya cuenta con 160 000 kms or lo que se estos motores duran sin problemas 400 000 kms la duda que tengo es siempre le he comprado aceite Castrol Syntec lo que no se es si comprarle ahora el aceit Castrol para altos kilometrajes (arriba de 100 000 kms) o seguir con el aceite Castrol Syntec de toda la vida?
hi, te recomiendo sintetico (siempre) de preferencia castrol
BMW 320i F1 2001: Rines BMW 19´´/Cai K&N/Discos perforados/Calipers Brembo/Angel eyes CCFL/Calaveras & Focos LED/Xenon 8000k.
Hola Rodolfo le he hechado el sintetico pero ahora veo que hay sinteticos para arriba de 100 000 kms entonces lo que no se es si usar ese aceite o seguir con el sintetico de toda la vida tu que me recomiendas?
pues mi carro ya tiene 120.000 y uso sintetyco castrol pero del 50 igual y le puedes calar a mi no me adado nada de lata!
BMW E46 320i F1 / AEM intake / smoke windows, tail lights / 8000° /
si lo voy a buscar e intentarle muchas gracias
CARBER18: Hola a todos tengo un 330 ci 2001 ya cuenta con 160 000 kms or lo que se estos motores duran sin problemas 400 000 kms la duda que tengo es siempre le he comprado aceite Castrol Syntec lo que no se es si comprarle ahora el aceit Castrol para altos kilometrajes (arriba de 100 000 kms) o seguir con el aceite Castrol Syntec de toda la vida?
hola,
tu auto a durado muchos kms,en ese estado por q siempre usas aceite ,castrol sintetico
y ahora mas q nunca tienes q seguir utilizandolo,para q llegue a una vida larga sin complicaciones
solo te recomendaria usar CASTROLSYNTEC 5W-50 MAYOR PROTECCION
pero si seria un error,cambiarlo o hacer pruebas
saludos.
servicios, http://bmwclub.org.mx/forums/t/2207.aspx
ricardo una pregunta, yo uso sintetico en mi 325 mod 2001 a los cuantos kms recomiendas hacer el cambio de aceite y filtro? gracias
hola,cabrionni
recomiendo hacer 2 cambios entre los 25mil q tiene programado de agencia la ecu,de tu auto,
cada 10 mil 0 12 mil kms
saludos,
Muchisimas gracias Ricardo entonces voy a buscar el que me recomiendas para protejer un poco mas el motor del carro
muchas gracias Ricardo por tu pronta respuesta