BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Informacíon del e90 330

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 0 Respuestas | 1 Seguidor

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 43

Estimados todos:

Estoy viendo la posibilidad de comprar un nuevo auto no pienso vender mi coupe, pero no se nada de este modelo 330 e90 porque solo lo hicieron dos años y hay pocos tengo la intenciíon de comprarlo en breve alguien sabe cuantas versiones hay? Y que equipamiento ? Que motor trae porque en algunos lados marcan 258hp y en otors 270hp entonces ya no se!

Bueno también me gustaría saber si hay fallas conocidas de este modelo y en que me debo de fijar para la compra eh de decir, que un vecino tiene uno muy bueno aparentemente, con cortinillas traseras en puertas traseras y full equipo buscando no eh visto nada similar este es modelo 2006. Tiene 60,000 kms.

Tambien fui a la Agencia me ofrecieron un 325 con promociíon interesante (todos tienen promoción) el tema es que si compro el 325 me quedo con menos motor de el que ahora tengo el mío es 330 coupe y también menos equipo, bueno esto depende de la versión, tengo la cosquilla de que si compro un 325 e 90 contra mi e46 330 técnicamente por peso de uno y otro y la diferencia de caballos y torque hay como 5% de diferencia entre uno y otro, debería de quedar equilibrado pero no se! lo quise comprar manual y no hay hay que esperar semanas sino, meses. ahora voy a comprar un sedan por necesidad mas que por gusto, yo quisiera coupe.

Por último solo un sentimiento

También me ofrecioron un 335 M sport 2010 en seicientos y pico. Me tento pero tendría yo que vender mi Bmw actual para comprarlo sin tensión (aunque la oferta esta muy tentadora), lo eh pensado y solo de pensar en tenencias, seguro y mantenimientos de este coche en particular me asusto!

Aunque el 335 por ganas no queda y tienen dos sedanes a escoger.

330 Coupe. Topaz Bleu.

328i Coupe. Black Sapphire.

Página 1 de 1 (1 elementos) | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)