Felicidades por tu primer anivarsario y gracias por los tips que aportas al club.
Y pues eso del carreterazo estaria muy bien, me late la idea una comidita en la naturaleza y un tochito o fucho estaria bien.
Saludos y en hora buena
hola,mauricio
no esta mal la idea
vamos a ver cuantos mas estan de acuerdo y le ponemos fecha
saludos.
servicios, http://bmwclub.org.mx/forums/t/2207.aspx
Muchas felicidades Rikardo ¡¡¡ Estoy muy agradecido por todos los tips que escribes en este foro, sin duda una carta muuuy fuerte en este foro. Te deseo lo mejor en este año y los que siguen. Felicidades
hola,Babe
gracias por los comentarios
saludos y un abrazo
Muchas Felicidades Ricardo por este aniversario que sea el primero de muchos más.
Muy buen video, creo haber reconocido un motor por ahí, jeje...en fin nos mantenemos en contacto.
Fuerte abrazo,
Nicolás
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna(325 Ci F1 - 2004 // M Roadster - 2007)
hola ,Nicolás
así es. ese es el motor de el blindado(durante su operación a corazón abierto)
cuidate y un abrazo
Hola Rikardo muchisimas felicidades, aprovecho para agradecerte el empeño que le pones a que este club sea de calidad (como la marca de la que soms fanaticos) al esforzarte por ayudar siempre con tus conocimientos, aunque no escribo casi nunca por que no tengo mucho que aportar mi inexperiencia en los coches, siempre estoy al tanto de todo lo que pasa por este foro.
Saludos!
muchas felicidades ricardo
yo realmente tampoco participo mucho en el foro pero eso si trato de verlo lo mas seguido posible y aprender de tus consejos y lo de los demas, que bien y esperemos siga creciendo ese buen proyecto que tienes
muchas felicidades y sigue haci
pd. te envie un email para la cotizacion de unas piezas espero me puedas ayudar
gracias
hola united y trineo negro
muchas gracias por su deseos
pd,trineo checo el mail y te paso costos
Richard
Mas que felicidades...Gracias!!!
Por que tus aportaciones para mi y para la mayoria de este foro estoy seguro que son la razon de la mayoria de los foros y de las visitas a la pagina!
Yo en lo particular para cualquier cosa que le suceda a mis 2 hijos mi bm y mi mini siempre pienso en solicitar tu valioso aporte para proceder en el sentido correcto.
Muchas felcidades y muchas gracias viejo!
Si algun dia piensas en poner una taller en Guadalajara cuenta conmigo para lo que necesites!
Gracias por un año de compartir tus valiosisima ayuda!
Saludos un abrazo!
Hola,Mameyker
y en cuanto haya alcanze en tu ciudad,seras el primero en saberlo
saludos,
Que tal, muchas felicidades por tu primer aniversario!!! mucho exito en los años venideros.
Por otro lado podrias cotizarme la bomba de presion de gas de un 335i 08, no tengo numero de parte por que no se ni donde va esa bomba pero para ir cotizando si es que requiero cambiarla.
Saludos.
BMW 335i 08 Space Gray, Sitting in oem 19´ 230 style, M3 Lip spoiler, Matte Black Grill.
hola,b_vs
gracias por los deseos
desgraciadamente la refaccion q necesitas no la manejo
pero lo mejor seria q checaras ,linae de atencion a clientes ,si existe alguna garantia extendida
para ese tipo de falla ,q suele ser comun en los 335i ,asi como el cierre centralizado de los e90
saludos
Gracias Rikardo en eso ando, ahi estare informando al club como result esto.
Saludos y Suerte.
muchas felicidades, lastima que estemos algo retirados, de lo contrario ahi me tendrias diario buscandole ruiditos a mi coche !!!!