BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Ricardo buen dia una pregunta !!

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 3 Respuestas | 1 Seguidor

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 50

hola buen dia, fijate que el dia de hoy saque a carretera un serie 3 mod 98 cuatro cilindros, y  de pronto vi que la temperatura empezo a subir quedo en 3 cuartos de lo que marca el tablero, nunca llego al color rojo, inmediatamente apague el carro, y me percate de que estaba tirando el anticongelante, la cuestion es que la tiro de la parte de atras del motor, no se si sea manguera o que pueda ser,  las mangueras del radiador  de la parte de enfrente estan bien , la fuga de agua fue de la parte trasera del motor, me podrias ayudar a decirme por donde fugo el agua? osea si es manguera lo que lleva atras de favor, el carro ya lo lleve en grua a un taller pero quiero saber que es para que no me vayan a querer ver la cara en el taller, gracias y de antemano un saludo

Contribuyente Top 150
Hombre

Ricardo buena tarde, fijate que ya fui al taller y al  levantar el carro para la revison vimos que se safo una de las mangueras que sale de la bomba de agua,  osea ni se rompio al parecer, pero la mala noticia es qeu para instalarla de nuevo hay que quitar el multiple de admision es un rollo, el empaque es facil de conseguir? y sobre cuanto anda? o recomiendas limpiar el anterior y meterle silicon? espero respuesta gracias.......

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,297
Socios

hola, canocarreon

perdon por la tardanza,lo q pasa es q estuve muy ocupado y ahorita en la noche vi tu post

si e problema es q solo se safo,con instalarla correctamente seria suficiente

por lo q comentas se desprendio , seguramente de la parte q entra ala calefaccion de el auto

con mucha maña se podria colocar sin desarmar pero en realidad es un poco dificil de accesar

cualquier duda por aqui estoy ,aveces mas tiempo q otras pero no dejo de ver los post

----de conseguirla con llevar la muestra e la agencia no creo q tengas problemas

saludos

Contribuyente Top 150
Hombre

Hola Ricardo y gracias por tu respuesta, tambien perdona por tardarme en contestar jeje andaba fuera de la ciudad, mira desde el sabado me entregaron el carro y quedo perfectamente, si desarmaron el multipe para poder colocar la manguera, le cambiaron la abrasadera y tan tan santo remedio, te agradesco mucho por tu ayuda, que tengas buen dia.....

saludos!!

Página 1 de 1 (4 elementos) | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)