hola a todos quisiera saber si alguien me puede guiar como hacer funcionar los chisgeteros o como le quieran llamar ya que al momento de activarlos solo funcionan los limpiaparabrisas pero no avienta el agua ya le cheque segun yo pero soy nuevo en esto de los autos alemanes.................saludos
Revisa que funcione el motorcito que avienta el agua ( necesitas a alguien que te ayude a que uno active en la cabina los limpiadores y otro en el motor para que escuche si funciona el motorcito)esta en el mismo deposito de agua. Tambien checa que no esten tapadas con sarro las mangueras y con un alfiler delgado picale las salidas en los chisgueteros que es donde regularmente se llena de sarro y provoca no salga agua...
Yo siempre le hecho agua de garrafon o de la que se usa para planchar, es agua destilada algo asi, nunca de la llave, y asi no he tenido problemas..
325i 1996 MONTREAL BLAU ( EN VENTA )
325i 2001 TITAN SILVER
330i 2003 STEEL GREY
FIAT GRANDE PUNTO 2008 MAGNETO BLUE
hola,
en efecto
con las indicaciones q te da alorex,es mas q suficiente
para q funcionen tus chisgueteros
pd,si el motor no funciona checa los fusibles ,si están bien y sigue sin funcionar
q alguien active el sistema y tu con una llave de tuercas al mismo tiempo da le unos golpecitos a el motorcito para q se despegue
saludos,
servicios, http://bmwclub.org.mx/forums/t/2207.aspx
ESE ES EL PROBLEMA LO QUE PASA QUE NO SE CUAL ES EL FUSIBLE A CHECAR SEGUN LOS REVISE Y ESTABAN BIEN YO CREO QUE EL PROBLEMA DEBE DE SER DE LA PALANCA QUE LOS ACTIVA NO?
hola
ok.
1-retira el conector de el motorcito
2- con un foquito de pellizco (el de cuartos o compralo así en una refaccionaria 6 pesos)
3-conectalo a el enchufe y activa desde la palanca ,si prende esta bien tu fusible
y SOLAMENTE DALE UNOS GOLPESITOS A EL MOTORCITO Y LISTO SI NO FUNCIONA CAMBIALO
SALUDOS
Hola soy nuevo en este foro, a mi coche le pasaba lo mismo y lo cheque asi como lo suguieren con un foquito y el foquito si prendia cuando le activaban y la bomba ya no sirvia, la compre en la agencia y me costo $686.00 hace un mes se lo cambie y listo: