Les presento fotos de mi auto ya que lo acabo de adquirir y estoy en proceso de conocerlo mejor.
Felicidades !!!
esta muy padre, que año es 2005-2006?
R53 Cooper S Salt Sport Chip 210hp, & R57 Cooper Cabrio 2010---- Every Day is Friday !!----
Hola Miguels:
Me gustaría agregar el comentario que me hizo un gran amigo Argentino cuando vio mi Mini:
Felicidades Manu !! Acá Maradona tiene uno de esos... defintivamente no son para terrícolas normales, disfrútalo y solo ten cuidado con la cuneta; son bajitos !!!
Así te digo yo Miguels, felicidades y disfrútalo, son autos en verdad estupendos y hermosos que brindan prestaciones espectaculares. El tuyo es automático con cambios al volante... añoro uno así cuando me estaciono en el periférico !! Eso sí, disfruto los cambios manuales cuando me escapo a la carretera.
Y ya que estamos presentando enanos, agrego unas fotos del mío ( S Checkmate, manual, amortiguadores KONI ajustables). En la primera "comparando" con otro Checkmate azul solo que un "poquito" menos joven en el evento del 50th aniversario del Mini en San Luis Potosí (Noviembre del 2009)
Saludos,
Manuel
bienvenido brother, muy coketo ese mini disfrutalo felicidades!! saludos.
BMW E46 320i F1 / AEM intake / smoke windows, tail lights / 6000° /
Gracias por todos sus comentarios, de verdad que son autos increibles..-
Felicidades. Extraño a veces el que tenía.
----------------------------------------- BMW M Power ----------------------------------------- M Fanatic