BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

filtro de aceite

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 6 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 195
jamesM Enviado: 03-01-2010 19:10

hola que tal foreros, a ver si alguien me puede echar la mano. necesito saber que modelo de filtro de aceite es el que lleva un BMW 325I F1 2001 porque nadamas no doy con el siempre me lo dan equivocado y ya me canse de discutir con el de la refa, y de pasada a ver si me podrian decir como resetear el kilometraje del prox cambio ay por favor se los agradecere demasiado. gracias. saludos!

BMW E46 320i F1 /  AEM intake / smoke windows, tail lights / 6000° /

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,297
Socios

hola,jamesM

pide filtro MANN 945 / 4X         

para resetear con algun escaner es sencillo

SALUDOS.

Contribuyente Top 50
Hombre

muchas gracias mi buen rikardo rojo!! saludos desde aguascalientes!!Yes

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,297
Socios

hola, jamesM

fe de erratas dice 945 / 4x,              debe decir  HU925/4X, 

UNA DISCULPA ESE ES EL DATO EXACTO

saludos

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 25

Buenas Noches JamesM, yo también soy de Aguscalientes y yo lo compre en la Agencia y no es Caro me costo 150 pesos y asi te evitas vueltas, o en que refaccionaria andas consiguiendolo??? en autozone lo tenían pero costaba mas caro que el de la agencia jeje, y en la Rogelio ni los conocían, bueno espero soluciones tu problema, saludos paisano!!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 809
Socios

como dice Mario hay veces que no los conocen, pero si hay equivalentes, en mi caso por la urgencia le meti una vez un stp en autozone (si me salio mas caro, no mucho y me sitvio de hecho me lo recomendo skull de aqui en el foro) paro en otra refaccionaria no los conocen, o no hay en buena marca, y pues es pieza importante ya que no todos aguantan y hay que cambiarlos mas seguido para que no pase nada. y el mann es muy bueno pero aveces solo con el no. correcto lo encuentras.   suerte. checa el precio en la agencia si era mas barato igual que el de aire.

"Nuestro equipo podrá reemplazar a Senna, la Formula 1 no" FRANK WILLIAMS

Contribuyente Top 50
Hombre

bueno muchas gracias por sus respuestas y creo que mejor me dare una vuelta a la agencia a ver que tal. saludos!Cool

Página 1 de 1 (7 elementos) | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)