hola que tal foreros, a ver si alguien me puede echar la mano. necesito saber que modelo de filtro de aceite es el que lleva un BMW 325I F1 2001 porque nadamas no doy con el siempre me lo dan equivocado y ya me canse de discutir con el de la refa, y de pasada a ver si me podrian decir como resetear el kilometraje del prox cambio ay por favor se los agradecere demasiado. gracias. saludos!
BMW E46 320i F1 / AEM intake / smoke windows, tail lights / 6000° /
hola,jamesM
pide filtro MANN 945 / 4X
para resetear con algun escaner es sencillo
SALUDOS.
servicios, http://bmwclub.org.mx/forums/t/2207.aspx
muchas gracias mi buen rikardo rojo!! saludos desde aguascalientes!!
hola, jamesM
fe de erratas dice 945 / 4x, debe decir HU925/4X,
UNA DISCULPA ESE ES EL DATO EXACTO
saludos
Buenas Noches JamesM, yo también soy de Aguscalientes y yo lo compre en la Agencia y no es Caro me costo 150 pesos y asi te evitas vueltas, o en que refaccionaria andas consiguiendolo??? en autozone lo tenían pero costaba mas caro que el de la agencia jeje, y en la Rogelio ni los conocían, bueno espero soluciones tu problema, saludos paisano!!
como dice Mario hay veces que no los conocen, pero si hay equivalentes, en mi caso por la urgencia le meti una vez un stp en autozone (si me salio mas caro, no mucho y me sitvio de hecho me lo recomendo skull de aqui en el foro) paro en otra refaccionaria no los conocen, o no hay en buena marca, y pues es pieza importante ya que no todos aguantan y hay que cambiarlos mas seguido para que no pase nada. y el mann es muy bueno pero aveces solo con el no. correcto lo encuentras. suerte. checa el precio en la agencia si era mas barato igual que el de aire.
"Nuestro equipo podrá reemplazar a Senna, la Formula 1 no" FRANK WILLIAMS
bueno muchas gracias por sus respuestas y creo que mejor me dare una vuelta a la agencia a ver que tal. saludos!