El telefono celular de Salim es el 333 662 9442 espero que esta info te sea de utilidad.
Saludos.
buen dia:
respecto al problema que tienes de tu auto 320 E46 se soluciona la mayoría de los casos con una reprogramación en el módulo de la transmisión de todas maneras no estaría mal una revisión general del estado de la trnsmisión nivel de aceite etc,... estamos a tus órdenes si gustas para la reparación de tu auto o revisión.
saludos.
Ayer conocí a Salim y me llevé muy buena impresión, el cuate tiene muy buena disposición. Revisó mi M3 de un supuesto ruido que yo oía en la caja, resulta que era normal y me dijo como arreglar un detalle:
El M3 es negro y todos los días se disparaba la alarma como a las 2 de la tarde, resulta que por que el metal del cofre se dilata y se "mueve", el sensor de la alarma lo toma como que lo hubieran abierto. Solución: renovar el sensor, me costó $160 en la agencia. El sensor está abriendo el cofre del lado izquierdo al final (tomando el radiador como el principio) y lo pueden desensamblar simplemente con la mano.
Está muy fácil llegar al taller, entran a Mariano Otero de periferico y en el primer semáforo a la derecha, de ahí la primer calle a la izquierda, esa es Belisario Domínguez, de ahí sólamente buscan el 1146 o los BMWs estacionados. Para los que nunca vienen por estos rumbos, es como si fueran a la primavera, pasando el Kaos!.
M3 2002 en venta, 525 2002
Bueno, pase a conocer el taller de SALIM, y definitivamente, quede completamente satisfecho con el servicio que da, asi que, de mi parte, me animo a recomendarlo para todo aquel que anda en busca de un taller para su BMW o MINI sin duda alguna.
Salim, acabas de ganar un cliente mas, sigue asi.
Hola !
Todavia tienes a la venta el M3 ? me pasas datos.
Saludos
Max
330 CI
disculpa aparte del celular de salin no tendras su telefono fijo...si me hicieras favor
Saludos A Todos los Tapatios Tambien yo soy de Guadalajara,
Tambien en busca de taller bueno bonito y depaso barato jjaja. Para cuando lo requiera ojala no pronto!!! Mi Bm es un 540IA E39.
saludos y en lo que los pueda ayudar!!!
hola soy do colima y voy a compras en z3m quisiers saver quien me lo puede revisar antes de compralo algun buen mecanico y me pudieran recomendar alguno y me pasen su direccion veo que salvador pero nesecito su direccio porque no lo hubico muy bien casi no conosco guadalajara pero con la direccios doy con el mil gracias saludos desde colima
klk: Para los colegas Jaliscienses Salim es uno de los mejores técnicos BMW en el país, se fue a concursar al concurso internacional de técnicos de servicio en Munich en el 2001 y además trabajo muchos años en la agencia de Lopez Mateos (antes Autex). Apoyenlo ahora que está arrancando con su taller propio. Suerte
Para los colegas Jaliscienses
Salim es uno de los mejores técnicos BMW en el país, se fue a concursar al concurso internacional de técnicos de servicio en Munich en el 2001 y además trabajo muchos años en la agencia de Lopez Mateos (antes Autex).
Apoyenlo ahora que está arrancando con su taller propio.
Suerte
disculpa tu vives en guadalajara jhonyewalker?, y esa refaccionaria que dices refaccacionaria jauregui, tendras bien el domicilio y principalmete su telefono, te lo agradeceria mucho, ya que ocupo algunas refacciones para mi consentido...