BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Alguien de Guadalajara

Este artículo tiene 36 Respuestas | 12 Seguidores

Sin rango
Envíos: 6
Hola soy de GDL y tengo un 325i 2006, por cierto creo que un buen taller puede ser uno ubicado en Av. Inglaterra y Av. México, exactamente a un costado de las vías del tren y se entra cruzando el tunel hacia Patria y te regresas, justo a un lado de una prepa abandonada, la entrada es como 30 mts de terracería, pero el dueño parece ser honesto. Yo le llevé un Mercedes C200 y le pedí que lo afinara y me dijo que tan solo era escanearlo y ya, por cierto no me cobró. Solo atiende Mercedes, BMW, Jaguar, etc. El propietario se llama Joaquín. Ojo frente a este taller por Inglaterra hay otro taller, que no saben mas que cobrar.
Sin rango
Envíos: 4
Hola SALVERT, soy nuevo en este foro, me pudieras pasar los datos del taller mecánico, tengo un 320i 2003 y creo que trae broncas con la transmisión, ya que cuando voy frenando el coche siento el golpeteo de la transmisión cuando va haciendo el cambio de velocidades hacia abajo, ¿sabe alguien si esto es grave? o podria ser un soporte? etc.  Gracias
Sin rango
Envíos: 5

El telefono celular de Salim es el 333 662 9442 espero que esta info te sea de utilidad.

Saludos.

Contribuyente Top 200
Envíos: 34

buen dia:

respecto al problema que tienes de tu auto 320 E46 se soluciona la mayoría de los casos con una reprogramación en el módulo de la transmisión de todas maneras no estaría mal una revisión general del estado de la trnsmisión nivel de aceite etc,... estamos a tus órdenes si gustas para la reparación de tu auto o revisión.

saludos.

Contribuyente Top 200
Envíos: 37

Ayer conocí a Salim y me llevé muy buena impresión, el cuate tiene muy buena disposición. Revisó mi M3 de un supuesto ruido que yo oía en la caja, resulta que era normal y me dijo como arreglar un detalle:

El M3 es negro y todos los días se disparaba la alarma como a las 2 de la tarde, resulta que por que el metal del cofre se dilata y se "mueve", el sensor de la alarma lo toma como que lo hubieran abierto. Solución: renovar el sensor, me costó $160 en la agencia. El sensor está abriendo el cofre del lado izquierdo al final (tomando el radiador como el principio) y lo pueden desensamblar simplemente con la mano.

Está muy fácil llegar al taller, entran a Mariano Otero de periferico y en el primer semáforo a la derecha, de ahí la primer calle a la izquierda, esa es Belisario Domínguez, de ahí sólamente buscan el 1146 o los BMWs estacionados.  Para los que nunca vienen por estos rumbos, es como si fueran a la primavera, pasando el Kaos!.

M3 2002 en venta, 525 2002

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 11

Bueno, pase a conocer el taller de SALIM, y definitivamente, quede completamente satisfecho con el servicio que da, asi que, de mi parte, me animo a recomendarlo para todo aquel que anda en busca de un taller para su BMW o MINI sin duda alguna.

Salim, acabas de ganar un cliente mas, sigue asi.

Sin rango
Hombre
hola soy cesar de merida y tambien tengo un 323i e46 mi correo es cefardo@msn.com tu tienes la ventaja de que en guadalajara esta refacciones alemana que tiene de todo del bimi, te agradecere averigues el costo del tablero nuevo pues el mio dejaron de funcionar las agujas del tablero posterior a reparacion del aire acondicionado, pues desinstalaron el tablero completo  gracias
cesar fajardo
Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 14

Hola !

Todavia tienes a la venta el M3 ? me pasas datos.

Saludos

Max

330 CI

Max U.
Contribuyente Top 200
Envíos: 37
Todavía está en venta Max, te pasé información por mensaje privado.

M3 2002 en venta, 525 2002

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 41

disculpa aparte del celular de salin no tendras su telefono fijo...si me hicieras favor

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 156

Saludos A Todos los Tapatios Tambien yo soy de Guadalajara,

Tambien en busca de taller bueno bonito y depaso barato jjaja. Para cuando lo requiera ojala no pronto!!! Mi Bm es un 540IA E39.

saludos y en lo que los pueda ayudar!!!

Sin rango

hola soy do colima y voy a compras en z3m quisiers saver quien me lo puede revisar antes de compralo algun buen mecanico y me pudieran recomendar alguno y me pasen su direccion  veo  que salvador  pero nesecito su direccio porque no lo hubico muy bien  casi no conosco guadalajara pero con la direccios  doy con el  mil gracias saludos desde colima

Sin rango

klk:

Para los colegas Jaliscienses

Salim es uno de los mejores técnicos BMW en el país, se fue a concursar al concurso internacional de técnicos de servicio en Munich en el 2001 y además trabajo muchos años en la agencia de Lopez Mateos (antes Autex).

Apoyenlo ahora que está arrancando con su taller propio.

Suerte

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 29
Hola buenas noches my nombre es juan soy nuevo en el foro, hace 2 anos compre un 323ti. 1999 ahora tiene 125000 km ya que es el carro que sone siempre Cuando lo compre . Ya le cambie el disco flexible de la flecha cardan, el radiador nuevo, bomba de agua y termostato, sensores oxigeno y reten bocaflecha de la transmicion Le cambie sis terminales de direccion, el coche esta al 100 lo que ahora le quiero cambiar es el aceite de la transmicion, por cierto es transmicion manual, alguien sabe de cual lleva cuantos litros y que marca me recomiendan Yo pense en motul o pentosin,, Por cierto existe una refaccionaria em belisario dominguez que se llama refaccionaria jauregui Me sorprendio el gran surtido que tienen de refacciones para bmw, son distribuidores de bosch. Y en suspencion para el e36 323ti encontre. Todo en DAR ahí tienen orquillas terminales silent blocks y rotulas de este modelo a un muy buen precio Saludos espero ayudar
Contribuyente Top 200
Envíos: 35

disculpa tu vives en guadalajara jhonyewalker?, y esa refaccionaria que dices refaccacionaria jauregui, tendras bien el domicilio y principalmete su telefono, te lo agradeceria mucho, ya que ocupo algunas refacciones para mi consentido...

Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente > | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)