Que tal amigos, alguien de Guadalajara, que fuera posible intercambiaramos puntos de vista e información respecto de un 323i,
Hola,
Hay algunos miembros de Guadalajara. Yo soy del D.F. y con gusto platicamos del 323i. ¿Que te ineteresa discutir o saber? ¿Es E46 (99-00) o E36 (97-98)?
----------------------------------------- BMW M Power ----------------------------------------- M Fanatic
kunherts: Que tal amigos, alguien de Guadalajara, que fuera posible intercambiaramos puntos de vista e información respecto de un 323i,
Que tal yo soy de Guadalajara tambien tengo un serie 3..
Saludos
Hola Kun. Yo soy de Guadalajara y recien compre un 323ti 2002. Es mi primer BMW y tambien ando en busca de informacion.
Entre otras cosas, estoy buscando tapetes originales, y un taller que no sea la agencia BMW. Sabes algo?
Miguel
323ti M Sport
QUE TAL ARQERC, TU SERVIDOR SOY TAMBIEN DE GUADALAJARA Y TENGO UN 330I, UN MECANICO ME DIJO QUE LA CREMALLERA DE MI BM DEBE DE SER CAMBIADA, SE QUE LA PIEZA NO ES MUY BARATA Y ME GUSTARIA SABER DE UN TALLER QUE VEA LA POSIBILIDAD DE AJUSTARMELA O REPARARLA, AGRADEZCO ME PASES TU CONTACTO O ME RECOMIENDES CON TU CUATE DE MB,
A TUS ORDENES TU COMPAÑERO DE BMW CAR CLUB
Bueno, pues me presento, un amigo de Puebla me diio el gran tip de conocer este grupo y estoy a sus ordenes. Yo vivio en Guadalajara y tengo un 323ti 2000 negro con conversion a M3. En breve subire unas fotos para compartirlas. La verdad he dedicado mucho tiempo a informarme de varios aspectos de mi coche, desde el tan polemico cuestionamiento de si es E36 o E46, lo cual es una bronca para saber cuales faros, calaveras y demas accesorios le quedan, pasando por busquedas en Mexico, EU y Europa para saber como equipar mi coche y que se vea mas moderno. Si quieren algo de informacion con todo gusto puedo darles mis tips aunque supongo que ya saben mucho de estos rollos, y les advierto que francamente de cuestion mecanica no se absolutamente nada. Pero es padrisimo ir levantando tu coche cuando encuentras una pieza o un buen cuate en agencias o talleres es una satisfaccion que nadie te la quita verdad?.
De hecho, quisiera saber si alguien puede ayudarme con un problemita que tengo desde hace 3 años, y es que los focos de abajo en los pies y los del techo no se porque prenden y no se apagan, tampoco he entendido ni en la agencia saben porque no se prende la luza de cortesia al abrir la puerta. Ojala alguien pueda ayudarme porque es un problema con el gasto de la bateria. Ademas si alguien sabe donde encontrar calaveras de leds para nuestro modelo pues les agradeceria, hace 3 semanas compre en Nueva York unas muy padres que me aseguraron le quedarian al 323ti 2 puertas, pero sorpresa de que le quedan grandes por alargadas...es para 323 o 318 pero no "ti", de hecho las tengo anunciadas en mercadolibre.com.mx por si a alguien les interesan... a ver si alguien sabe algo, ok?.
Bueno, pues quedo a sus ordenes amigo y compañero de grupo de un gran coche que pocos se dieron el gusto de tener. Saludos a todos!.
CHARLIE VENTURA
Que tal, yo ya vivi las tragedias de pasar por la agencia, y creo que por fin encontre un taller donde SI SABEN DE BMW, el mecanico se llama Salim, tiene como 15 años de experiencia en estas navecillas germanas, su taller esta por Mariano Otero y periferico en Guadalajara, un poco llejos, pero la vuelta vale la pena, aún para el mantenimiento preventivo.
Este cuate me arreglo una bronca con el panel de instrumentos de mi 320i 2004, y varios detalles mas que en la agencia la verdad no supieron como arreglar, es muy recomendable y a precios razonables, aunque cuando hay que cambiar piezas nuevas pues a veces no hay mucho que hacer con el precio.
Saludos.
Con mucho gusto, el tel cel de Salim es 33 36 62 94 42
De verdad es recomendable, yo le dejo mi navecilla 320i y el me la regresa al 100% (si consigue todas las partes que se deban cambiar) en lo personal he tenido una buena experiencia. Lo mas importante es que SI sabe que onda con BMW, no anda experimentando o a ver si le atina a la falla.
PD. No llevo comisión de ventas he...jajaja
Para los colegas Jaliscienses
Salim es uno de los mejores técnicos BMW en el país, se fue a concursar al concurso internacional de técnicos de servicio en Munich en el 2001 y además trabajo muchos años en la agencia de Lopez Mateos (antes Autex).
Apoyenlo ahora que está arrancando con su taller propio.
Suerte