BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

ruido en el motor

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 3 Respuestas | 1 Seguidor

Contribuyente Top 150
Envíos: 41

hola que tal soy nuevo en el club de aca de mty esta muy bien, queria saber si me podian ayudar cn mi 323i cuando esta encendido el motor ace un ruido cmo si estuviera agarrando aire, pro cuando le levanto la barilla del aceite se le kita o tmb cuando le abro el tapon del aceite y cmo k se kiere apagar y parte mi carro tira aceitee y ala hora de encerlo prende el indicador de aceite y dura cmo 15 seg y se quita,  la fuga de aceite se ve k viene de arriba:S

bno espero k me puedan ayudarr...graciass

saludos al club..

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,297
Socios

hola,JGuajardo

1-mi 323i cuando esta encendido el motor ace un ruido cmo si estuviera agarrando aire                                                                                                                       

------es posible q tengas alguana conexion floja de el sistema de admision o depresion

2- cuando le levanto la varilla del aceite se le kita o tmb cuando le abro el tapon del aceite y cmo k se kiere apagar

-----es normal si tienes una fuga,q al retirar la bayoneta del aceite , y deje de sonar(puesto q tiene otra opcion de alivio)identifica la fuga de presion

3-tmb cuando le abro el tapon del aceite y cmo k se kiere apagar

------todos los autos con sensores al retirar el tapon de aceite pierden un poco el ralenti ,al poner el tapon se corrige(de eso no te preocupes)

4-parte mi carro tira aceitee ,

----como dices de la parte de arriba,1-checa ,tapa de filtro de aceite, 2-junta de cabeza ,3-tapa de punterias(para q identifiques de donde fuga)

5- ala hora de encerlo prende el indicador de aceite

----cambia el sensor de aceite,

PD, si se me paso algun punto favor de corregirme

espero te sea de ayuda

SALUDOS

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 44