BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Problemas con E46 330i 2005

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 17 Respuestas | 7 Seguidores

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 89
colegdl Enviado: 01-19-2010 12:58

Hola. Tengo un bmw e46 330i 2005 , he tenido un problema :

*Cada vez que freno con fuerza el volante del carro se jala de izquierda a derecha , este mismo problema presenta al entrar algun pavimento irregular se jala la direccion con facilidad . (Trae bases de amortiguadores nuevas originales , asi como los 4 amortiguadores nuevos bilstein).

*Cuando tuerces la direccion una vez parado el carro, en Parking encendido el auto comienza a vibrar y las revoluciones del carro suben un poco .

*Cada vez que llego a un semaforo comienza a cascabelar , en ocasiones mas otra menos , se siente que se va apagar .

*Hoy me presento otra falla al circular como a 60km , de pronto el carro freno solo hasta llegar como a 50 km y luego se corrigio .

Me gustaria que me pudieran orientar mas sobre que causas pueden ser las principales para que me ocasione esto , digo antes de llevarlo ala agencia que ya saben ustedes que te cobran hasta la risa.

Deantemano gracias y abrazo.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,507
Moderador
Socios

Paciencia, espero que responda alguien pronto con el suficiente conocimiento técnico. Lo unico que creo que es normal es que las revoluciones suban un poco al girar el volante - es el motor trabajando para la bomba.

Creo que pudieras traer pegados los frenos en alguna rueda. ¿No huele a balata?

----------------------------------------- BMW M Power ----------------------------------------- M Fanatic

• Archivado en:
Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 7,316

hola.colegdl

se me ocurre esto espero te sirva de orientación---si si me va algún punto q alguien me corrija

*Cada vez que freno con fuerza el volante del carro se jala de izquierda a derecha , este mismo problema presenta al entrar algún pavimento irregular se jala la dirección con facilidad .

----puede ser q tengas problemas de alineación(una pregunta estando en alto total y virar de izq-derec- sientes algún juego en el volante)

Cada vez que llego a un semaforo comienza a cascabelar , en ocasiones mas otra menos , se siente que se va apagar

-----debes checar varios puntos PERO PARA NO HERRALE Q LO ESCANEEN bobinas,conexiones de multiple,valvulas de ralenti ,-------incluso puede ser tan sencillo como una manguera rota o floja----

Hoy me presento otra falla al circular como a 60km , de pronto el carro freno solo hasta llegar como a 50 km y luego se corrigio

-----checa tus frenos algun embolo de los frenos pude quedarse pegado unos instantes

SALUDOS.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 847
Socios

hola

Es importante también que revises los bujes de la suspensión delantera.

Contribuyente Top 200
Hombre
rikardo rojo : No entiendo lo del juego de las en el volante , me podrias explicar ese detalle disculpa mi ignorancia.
Otro detalle que se paso nombrar es que muchas veces que lo enciendo en cuando se enciende como que se va a pagar y luego ya suben las revoluciones y se mantiene , en ocasiones no prende al primera,.
Un asesor del taller de bmw aqui en Guadalajara , me comentaba que esta linea e46 trae muchos problemas , en suspension y mencionaba los bujes delanteros de la suspension del auto , que sintomas presenta el auto cuando los bujes estan mal ?
Contribuyente Top 10
Hombre

hola

1-que sintomas presenta el auto cuando los bujes estan mal ?------R--perdida de confort y ruido en la suspencion (golpeteo al circular por caminos sinuosos)

2-No entiendo lo del juego  en el volante -----R----AL TENER EL AUTO EN ALTO TOTAL, y girar el volante hacia los 2 lados,las llantas deben responder casi en forma automatica ,si sientes q el volante gira un poco y las llantas no ese es juego de volante o direccion

3- DE LO DE QUE PIERDE REVOLUCIONES ,LO MEJOR ES Q LO ESCANEEN PARA Q NO GASTES DE MAS

SALUDOS,

Sin rango
Hombre
Envíos: 21

Te recomiendo estos bujes, y afortunadamente estan en guadalajara a un precio de $ 450 mas la instalacion

http://syd.com.mx/index.php?ver=catalogo&modelo=MD1025&auto=V578&marca=V&cat=EU

saludos-

Pp

Contribuyente Top 200
Hombre

Ya compre los bujes en Bavarian Motorsports, espero y que se quite el ruido , alguien sabe donde puedo comprar las bobinas de encendido para el carro y un aproximado de precio. Gracias

Contribuyente Top 10
Hombre

hola.colegdl

cada bobina tiene un costo de 658 pesos en agencia, yo compre 2 la semana pasada en imagen de insurgentes y ese fue el precio

TE RECOMIENDO Q LAS COMPRES EN AGENCIA,

POR Q REFACCIONARIA ALEMANA YA VENDE MAS CARO Q BMW

SALUDOS

Contribuyente Top 200
Hombre

Hola a todos !! Pues sigo con el mismo problema con el auto 330i y no mas no dan con el problema de la direccion , ya cambie bujes, orquillas , bases de amortiguadores ,tie rod,alineacion,balanceo etc llevo rines 18 con llantas run flats todas nuevas . Mejoro un poco pero el proble es que aveces al frenar fuerte el volante se jala a cualquier lado resulta cansado manejar el auto despues de un rato . La falla tambien la presanta cuando el pavimento esta disparejo el carro tiende a jalonearse con facilidad digamos como si pisara agua .

Gracias ojala alguien me pudiera orientar para dar con este detalle que tengo 1 año con el carro asi.

Contribuyente Top 10
Hombre

hola

tu barra estabilizadora y los tornillos estabilizadores ya los revisaron.....

tambien pueden checar la galleta de el volante

es dificil dar un diagnostico correcto a distancia,puesto q ya cambiaste casi todo,

un convertible e46 presento lo mismo ,pero es ese caso la carroceria se estaba rompiendo(q no creo sea tu caso)

el detalle es q en algunas ocasiones hay autos q fueron vendidos por aseguradoras y despues de un golpe ,ya nada es igual

saludos

Contribuyente Top 200
Hombre

Hola ricardo. Mira  lo de la barra si la checaron y segun me comentaron que todo estaba ok . Lo de la  galleta de el volante eso si no lo he checado me podrias orientar mas o menos como esta el asunto .  Lo curioso del caso es que un amigo con un 330ci tiene el mismo problema y leyendo aqui en el foro vi que varios tienen el mismo problema hasta en un mini vi aqui en foro con el mismo problema. Por otro lado por suerte mi carro no fue de aseguradora soy 2do dueño y la verdad trato de cuidar mi auto pero si son autos muy delicados ni modo el mio le toco ese problema que  no lo he podido resolver . Gracias !

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 282

checa tus llantas y amortiguadores asi como las bases de los am,ortiguadores generalmente es un problema muy sensillo y este fallo se da mucho por el silentblock que llevan en la suspension saludos y suerte con tu bimmer

Contribuyente Top 500
Envíos: 59

disculpa la ignorancia pero que es el silentblock  y donde va ?? tendras algun diagrama!!!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,453

Hola Fer:

silentblock”, término anglosajón que traducido literalmente al castellano significa bloque silencioso. Pero en qué parte de nuestro coche se ubica y qué funcion realiza dentro del auto este artilugio. La respuesta es bastante sencilla para un mecánico del automóvil, puesto que este se iría rápidamente a la parte de la suspensión de nuestro vehículo, lugar donde se ubica el dicho “silentblock”.

El silentblock o bloque silencioso es una pieza de un material flexible o elastómetro, normalmente de algún tipo de caucho para absorber los choques y vibraciones entre los componentes mecánicos y la estructura en la que se apoya, como consecuencia de absorber los choques y vibraciones, también elimina los ruidos, de donde procede su nombre. La ubicación del silentblock se halla en el brazo de suspensión de nuestro coche, donde se monta por lo general a compresión o cizalladura, soportando éste más presión colocado a compresión que a cizalladura.

Así, es muy importante que los silentblock de nuestro vehículo se conserven en buen estado para el buen rendimiento de nuestro coche, puesto que si estos están demasiado desgastados todo van a ser problemas. Problemas que se transfieren en grandes ruidos en la parte de la suspensión del coche y problemas con el mal desgaste de los neumáticos. Por ello es recomendable revisar los bloques silenciosos cada vez que empiecen a emitir ruidos y así ahorrarnos tener que gastar más en nuestro taller mecánico.

FUENTE: http://vivirelmotor.com/el-silentblock-gran-desconocido-para-muchos-conductores/

Saludos!

BMW 325iS Sport Coupe ARKTISGRAU METALLIC                              

Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)