BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

consejo urgente " mi nene tiene gripe"

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 23 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 102

hola rikardo:

hoy me hablo el chavo del taller y, me comento que efectivamente es la compu de la transmision, pero que la reseteo completamente y que lo calo y ya no fallaba, que lo calara asi y si volvia a fallar tendria que cambiarle la compu, y le pregunte sobre el escaner(lo que tu me dijiste) que escaner especial para transmisiones y me dijo (TENGO UN ESCANER ESPECIAL DE BMW, CON EL CUAL PUEDO HASTA HERMANAR EL MODULO NUEVO A TU TRANSMISION, ME DICE QUE ES EL ORIGINAL QUE LE COSTO 115,000 PESOS..

que toda esta falla gracias a que el ex dueño le hizo un corto la bateria y, desde ese tiempo empezo a fallar el modulo y que los modulos de transmision del 2001 al 02 que salieron con ese problema ya que hasta con ponerle sonido suelen fallar y que por eso del 2003 en delante se la modificaron...

tu como ves de hecho ahorita voy por el coche... DAME TU PUNTO DE VISTA. POR FA..

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,297
Socios

HOLA.jigoaxel2009

SI TIENE UN ESCANER SEGUN TAN CARO Y COMPLETO ,115MIL SERAN VIEJOS PESOS

NO DEBERIA TENER ESE TIPO DE PROBLEMAS

EN FIN QUE TE GARANTIZE POR ESCRITO CUALQUIER REPARACION ,EMPEZANDO POR LA Q YA TE REALIZO

Y Q NO TE HAGA GASTAR DE MAS ,PUES TIENE EL EQUIPO SEGUN INDICADO PARA BMW, ENTONCES POR Q TANTA FALLA DE DIAGNOSTICO

YA SABES PAPELITO HABLA

SALUDOS.

Contribuyente Top 75
Hombre

SALU2 RIKARDO.

no nos estamos entendiendo, el del taller bm es uno y el que me reparo la transmision es otro tipo, el de la transmision le pidio ayuda al del taller bm en virtud de el no contar con un escaner tan efectivo. y el del taller bm me dijo, hoy que fui me dijo que reprogramo el modulo de la tranmision que de hecho ese modulo se puede reprogramar como 15 veces algo asi. que cualquier cosa osea (falla) se lo lleve y me lo reprograma en lo que conseguimos el modulo, pero que tiene que ser minimo de un bm 2005. que esos modulos ya bienen proteguidos.

como ves????

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

HOLA.jigoaxel2009

ok.

si quieres dime el numero de parte de el EGS – Electronics gearbox control ,y te lo consigo ,solo q yo no te garantizo q te lo pueda hermanar el ingeniero de tu taller

ademas no se reprograman 15 veces ,puedes guardar las modificaciones q es distinto

nota, a mi no me gusta vender ese tipo de modulos ya q son dificiles de programar (ese es mi punto de vista)

o si quieren un modulo nuevo hay q pedirlo ala AGENCIA

SALUDOS.

Contribuyente Top 75
Hombre

rikardo saludos..

que crees tenias razon, despues de tanto gastar para solucionar el problema de mi transmision, resulto que las fallas que me marcaba en el escanner era porque la bateria no servia. y despues de eso solo arrojaba marcha 4 a lo cual lo lleve con el de las transmisiones y resulto que traia unas pastas quemadas y la turbina dañada, era por eso que me marcaba la proteccion de la transmision, pero porque se habra quemado de nuevo??? si tenia como 3 meses reparada la transmision de las pastas??? sera que este tipo no la reparo bian la primera ves??

y despues de 15 dias en el taller lo tengo de nuevo uffffff....

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

hola

dice un dicho,piensa mal y acertaras 

seguramente le hizo cualquier maña y quiso jugarsela ,pero no le resulto

q bueno q ya tengas tu auto ,en buen estado y ahora si a disfrutarlo

saludos.

Contribuyente Top 75
Hombre

sabes rikardo, ya no se que hacer de nuevo se prendio el testigo de la transmision, pero apague el coche y se borro y cuando paso la palanca al modo sport ya no puedo regresarla al modo normal porque como que se atora y en subidas la transmision me patea..... esto sin ser adivino ni perito en la materia es la transmision este hijo de p.............. no la dejo bien voy a ir mañana para que me regrese mi dinero, no puedo dejarle mi bm otros 15 dias.  ya esta es la segunda ves que se lo deje. no hay tercera.

alguna idea de lo que puede ser de la caja??????????? definitivo como tu me indicas no creo que sea el modulo de la transmision verdd?

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

HOLA

Q LA CAJA PATEE,PUEDE SER CUESTION DE FLUIDOS

Y LO DE LA PALANCA ESTA MAL CENTRADA

PERO COMO TU DICES YA ES MUCHO,MEJOR Q TE REGRESE TU $$$$$

SALUDOS

Contribuyente Top 500
Envíos: 23

uchale uno mas a mi  lista de "que pasa con estos carros que no les dan",lastima de autos

Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2 | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)