Hola amigos, estoy buscando la rotula derecha de mi 320i 2001, en la agencia me venden toda la pieza ¿alguien sabra donde conseguir nada mas la rotula? muchas gracias, saludos.
Viene la horquilla completa, n venden la rotula sola.
Yo compre la de mi 330 Ci 2001 y me salio en 1300, fuera de la agencia.
Saludos.
Mauricio.
HOLA,CARLOS
en efecto como dice mauricio
solo se vende la orquilla completa (sin buje)
solo tienes q checar entre marcas y comparar calidad
algunas salen muy buenas, la original en agencia cuesta 4180 pesos,refaccionaria alemana 2120 pesos ,
pero hay otra alternativas(en ebay en alguna ocasion vi q si tienen solo las rotulas )
saludos
323ia 1999--------Z4...2004
citas de servicio y refacciones, bmw-alternativo@hotmail.com
Mauricio en donde la compraste y que maraca era?
"Nuestro equipo podrá reemplazar a Senna, la Formula 1 no" FRANK WILLIAMS
compre las 2 en atizapan de zaragoza.
Cerca de donde esta el tinacal.
De hecho ahi he comprado todas mis refacciones de suspension de todos mis autos y siempre me han salido muy bien, de hecho siempre voy ahi por las piezas de mis carros y nunca he tenido problema, ahi mismo me las cambian y no es caro.
Ahora no tengo los telefonos para que te den informacion, ya que ando en buenos aires, pero sino te urge el fin de semana llego a la ciudad de mexico.
Mauricio Tinoco
Hola, las horquillas del E46 valen aprox 1500 y los bujes 450 en refaccionaria DAR, hay 2 sucursales en el DF, una en la doctores y otra en Iztapalapa, encuentras Soportes de amortiguador, Amortiguadores Sach, bujes, Bieletas, etc. Puedes buscar en Internet por SYD y te lleva directo a su sitio web