BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Comprar un BMW Serie3 F1

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 27 Respuestas | 5 Seguidores

Sin rango
Envíos: 10
Rafael Enviado: 11-18-2009 14:18

Hola amigos, soy miembro de su club, PERO aún no tengo un BMW, es por ello que les pido su consejo en este aspecto. A finales de Diciembre quiero comprarme un BMW Serie 3 F1 modelo 2003. ¿En que detalles debo poner atención al hacer la compra?

Muchas gracias por su ayuda.

R.

Sin rango
Hombre
Envíos: 16

Amigo yo estoy batallando mucho con un 320 F-1 y he llegado a la conclusión de que no son malos carros, lo que pasa es que en México no hay el soporte y el conocimiento para programar y diagnosticar adecuadamente una falla electrónica de estos carros, vaya, a veces ni las mismas agencias saben que rollo.

Si yo pudiera regresar el tiempo seguramente no compraría un carro de éstos. Son una chulada en su manejo pero no encuentro en S.L.P. quien me lo arregle. Tengo un tema abierto con mi problema por si quieres checarlo.

Talvéz hay que comprarlos nuevos o seminuevos para evitar este tipo de problemas.

Es una de las inconveniencias de ser pobre, andar en carros viejos.

Sin rango

Amigo, ¿Qué me recomiendas?

Gracias.

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 114

Hola amigo Rafa.

Mira yo tengo un 330 Ci 2001 y la verdad me ha salido muy bueno, el unico detalle que tuvo es que la polea, se me rompio, rompio la banda y tuve que cambiarla por una nueva, de hecho me dieron una polea que era una modificacion a esa, o sea que es un nuevo disenio, supongo que para que no tenga el problema de la anterior.

Si tu mecanico es bueno, puede darle mantenimiento a tu carro, no es dificil nada mas que les da miedo a muchos mecanicos, meterle la mano, yo compre la polea en la agencia, el emcanico no le encontraba como colocarla, fui con un mecanico de la agencia y me explico que esa nueva polea iba en otra posicion y que los orificios de la polea anterior ya no se utilizaban y que el motor traia otros orificios donde colocar la polea y voila, quedo.

Si tienes lana pues comprate el mas nuevo que puedas ya que entre mas nuevo, menos problemas mecanico, y lo que he visto en el foro, es que cheques en la agencia mas o menos como mil craneos y te den el diagnostico del carro, asi como el kilometraje con la llave, sus servicios en agencia, sus pagos de tenecias y demas impuestos, etc.

Saludos.

Mauricio Tinoco

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 63
Buen dia Yo tengo un 320F1 2004 desde hace 4 anos y me ha salido excelente, es muy bonito y me gusta bastante, yo si me compraria otro, tal vez 325 o 330, si buscas con paciencia puedes encontrar bien cuidados, te recomiendo cheques los papeles en PGR tambien Saludos

Yayo 320i Formula 1 Black sapphire

Sin rango
Hombre

Compañero,  en cuanto mi auto prenda otra vez lo pondré en venta y compraré un HONDA CIVIC Si seminuevo, y estoy casi seguro que con esto me haré de un excelente deportivo y lo más importante, me quitaré de problemas mecánicos y/o electrónicos.

Ya he tenido Honda (Accord y Civic), mis papás también y  siempre nos han salido buenísimos, así que para que buscarle no crees?

Tengo lote de autos y me he dedicado a esto por mas de 15 años, he tenido la fortuna de manejar muchas marcas y he llegado a la conclusión de que el mejor auto para la rutina diaria no es el que mejor desempeño dinámico tiene, sino el que menos falla y "siempre" arranca en las mañanas.

Ahorita por ejemplo con mi BMW descompuesto, ando en un Honda Civic del año 2000 con 120,000 kilómetros que tengo en venta en mi lote y  no le falla nada y cuesta escasos $55,000.00 pesitos, así que para muestra ese botón.

Saludos y suerte en tu decisión de compra.

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 114

Hola Huasteco.

Yo creo que has tenido mala suerte.

Yo tengo un civic coupe 2002 con 100 k kms y es como dices no tienen falla, esos autos a pesar de ser economicos, y yo anduve en el como 4 anios, pero decidi comprarme un bmw y el primer carro que me compre es un 330 Ci 2001, un anio menos al mi civic y en verdad es en anios mucho mas avanzado al modelo, simplemente entras al auto y es mucho mas grande y confortable, a pesar de ser un anio mas viejo es sin duda muchos anios adelantado, porque del civic coupe de 100 o 120 hp que tiene el civic al 330 ci que tiene 231 hp es sin duda el doble o mas del doble y la estabilidad, seguridad, confort y muchas cosas mas me sigo con el BMW.

Como te lo decia  a lo mejor no supiste comprar ese carro,  no spuiste revisarlo o en su defecto fallo, por el clima, por el cuidado o por lo que haya sido, pero si compras uno nuevo sin duda no lo vas a cambiar por uno nuevo de honda.

Saludos.

Mauricio

HOLA

DEFINITIVAMENTE AL MEJOR CAZADOR SE LE VA LA LIEBRE

un BMW  no es para andarlo puenteando son sistemas delicados

y si por ahorrarte una lana permites ese tipo de trabajos en tu BMW ahi esta la consecuencia y el precio q se paga es alto

pero un BMW es un BMW .y no tiene comparacion

yo si te recomiendo Rafa  , q si te compres un BMW f1  o cualquier otro ,llevalo ala agencia a q te lo chequen antes de comprarlo y listo

es un auto muy bonito y de excelente manejo

en la actualidad dependiendo del lugar de residencia puedes encontrar muy buenos TALLERES ESPECIALIZADOS EN BMW

vive la pasion.

Sin rango

Pues no quisiera dejar de pensar en un BMW Serie 3 F1, y creo que definitivamente es importante contar con un buen mecánico, -- orientenme por favor-- no quisiera hacer una mala inversión. ¿Seria buena idea comprarlo en la sección de seminuevos de las agencias de las otras marcas?

Saludos y gracias.

R.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 375

Hola Rafa, mira si vale la pena tener un BMW, pero bueno.., en cuanto al F1 que quieres en mi opinion personal prefiero un 325I o 330I, ya que el F1 por lo regular es el 320I y es muy lenton, y toma en cuenta que tiene la suspension mas firme y pues si golpea mucho si andas en calles bacheadas( raro en mexico) tiene bonita pinta por las fascias y rines pero yo prefiero un poco mas de dinamica de manejo y potencia que la estetica.

Ademas en interiores me gustan mas las molduras y volante en madera creo es nogal que las del F1 que es fibra de carbono creo, pero bueno, es cuestion de gusto no?

Cualquier duda pues aqui andamos. Saludos!

325i 1996 MONTREAL BLAU

325i 2001 TITAN SILVER

330i 2003 STEEL GREY

• Archivado en:
Sin rango
Hombre

El auto falló igual que puede fallar cualquier carro usado, el motivo por el cuál falló es lo menos importante, lo que no puede ser es que la agencia BMW no me sepa codificar mi módulo EWS "nuevo" e igualarlo con la DMA de mi carro para que estos se reconozcan y el auto encienda.

Me dicen que es el software, que están teniendo problemas con él y etc. etc. etc. 

QUE VAAAAAAAAAAA...........................

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 7,316

HOLA.RAFA

EL SEGUNDO SE VE MUY BIEN(C0LOR GRIS)

PERO EL PRECIO SI ES DE CONTADO YO DIRIA

Q LO NEGOCIARAS ,ADEMAS DE CHECAR EL AUTO O MINIMO LA LLAVE EN LA AGENCIA

YA Q EN LOS LOTES SUELEN MODIFICAR EL KM O HACER REPARACIONES DE URGENCIA PARA SACAR

SUS AUTOS

SALUDOS

Sin rango

Amigo, por favor, explicame un poco más eso de "checar la llave en la agencia" ya había leido algo por ahí pero no le di importancia.

Gracias.R.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,426
Socios

Rafa  puedes llevar la llave a BMW y ellos la leen y te dicen algunas caracteristicas del auto que ocupa esa llave, pero lo mejor es que llevaras el auto a la agencia y lo checaran con el escaner y ocular, que te digan como anda y como esta de kms. recorridos o si hay algun prioblema mayor. el servicio deve de andar en 800 pesos, a mi no se me hace caro, ya que te puedes evitar muchas sorpresas futuras, ya que no toda la gente cuida los BMS como quisieramos. 

suerte.

Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)