hola,
les comento q los estereos q tengo anunciados
ya se vendieron,
solo q no encuentro mis post,
saludos
servicios, http://bmwclub.org.mx/forums/t/2207.aspx
hola Rikardo una pregunta tienes servicio para Celaya, Gto.
HOLA,MIGUELS
POR EL MOMENTO NO TENEMOS SERVICIO EN TU CIUDAD
PERO ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO.
PD,TENEMOS SERVICIOS FORANEOS DEPENDIENDO LA COTIZACION
SALUDOS
.
hola ,luis david
estoy analizando la propuesta q enviaste a mi correo
saludos,
hola ricardo llegue amexico el dia miercoles y quisiera me cotizaras a mi correo nutretebien@yahoo.com.mx el cambio de aceite de la transmision es un 330i 2002 trae 88000 esta trabajando ala perfeccion pero creo seria buena oportunidad al estar en mexico porque en merida no conozco z nzdie que inspire confianza como tu muchas gracias solo tengo el lunes para realizarlo porque me regreso el dia martes
Hola Ricardo:
Tengo un BMW 330 cia f1 2004 y le urge el Inspection asi como su servicio anual (tiene 80mil kms) y quiza frenos tambien asi como la revision de la suspension. Estoy en Reforma todos los dias entre semana. Podrias enviarme una cotizacion y que dias tienes disponibles? el pago es solo en efectivo o aceptas tarjetas?
Gracias de antemano y saludos!
HOLA,IGNACIO
MANDAME UN CORREO POR FAVOR A bmw-alternativo@hotmail.com para mandarte
la cotizacion a tu correo,por el momento el jueves aun esta disponible de 11am a 2 pm
avisame de favor para agendar tu cita
Hola que tal, soy nuevo en el club, tengo un 330i 2001, lo lleve recientemente a la agencia porque me pase un tope enorme y se rompio el soporte dereche, se jodio la banda de accesorios, el ventilador, el marco de plastico del ventilador...en fin ya lo areglaron y me salió en un ojo de la cara. Tambien me indicaron que está tirando aceite de la caja y que hay que cambiar las juntas a la brevedad. La pregunta es si sellar la caja está incluido en el "PAKET, 1, cambio de aceite de transmisión automática (vehículos 100,000 kms,o mas) al 100% con convertidor de par, limpieza de filtro y juntas $ 3250 pesos incluye aceite ESPECIAL PARA TRANSMISION BMW".
mi coche tiene 118mil km
muchos saludos
HOLA,BENYOSED
EN EFECTO EL SERVICIO DE TRANSMISION
ES 100% SEGURO SI TU FUGA ES DE EL AREA DE LA TAPA SI QUEDA SELLADO Y CON ACEITE ESPECIAL PARA BMW
SALUDOS.
Hola Rikardo:
tengon un zumbido en la direccion de mi mini, revise el nivel del aceite de la direccion y se encuentra bien, pero detecte otro problema, las mangueras del liquido de direccion presentan una fuga. seria muy complicado cambiarlas? o en cuanto me saldria la reparacion contigo y aprovechamos para hacerle el servicio tiene 53,000 kms.
hola.Miguels
seria cuestión de checarlo igual y se pueden fijar bien
en lugar de cambiarlas(si es necesario cambiarlas asi sera)
el detalle como tu sabes es q estoy en el DF,quedo a tus ordenes
de el costo no te preocupes ,te aseguro q a diferencia de cualquier taller ,sera menor
y en realidad se realizara la reparación q necesitas
cual es tu direccion en el DF tengo amigos que lo pueden llevar.
otra pregunta Rikardo sabes donde puedo conseguir los vidrios de las puertas del mini.
hola,miguels
estoy en villa coapa a el sur de el df,