BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

MANTENIMIENTO ALTERNATIVO BMW--RIKARDO ROJO

Este artículo tiene 129 Respuestas | 15 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,297
Socios

hola,

les comento q los estereos q tengo anunciados

ya se vendieron,

solo q no encuentro mis post,

saludosBig Smile

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 19

hola Rikardo una pregunta tienes servicio para Celaya, Gto.

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

HOLA,MIGUELS

POR EL MOMENTO NO TENEMOS SERVICIO EN TU CIUDAD

PERO ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO.

PD,TENEMOS SERVICIOS FORANEOS DEPENDIENDO LA COTIZACION

SALUDOS

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

hola ,luis david

estoy analizando la  propuesta q enviaste a mi correo

saludos,

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 27

hola ricardo llegue amexico el dia miercoles y quisiera me cotizaras a mi correo nutretebien@yahoo.com.mx el cambio de aceite de la transmision es un 330i 2002 trae 88000 esta trabajando ala perfeccion pero creo seria buena oportunidad al estar en mexico porque en merida no conozco z nzdie que inspire confianza como tu muchas gracias solo tengo el lunes para realizarlo porque me regreso el dia martes

Sin rango
Hombre
Envíos: 5

Hola Ricardo:

Tengo un BMW 330 cia f1 2004 y le urge el Inspection asi como su servicio anual  (tiene 80mil kms) y quiza frenos tambien asi como la revision de la suspension. Estoy en Reforma todos los dias entre semana. Podrias enviarme una cotizacion y que dias tienes disponibles? el pago es solo en efectivo o aceptas tarjetas?

Gracias de antemano y saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

HOLA,IGNACIO

MANDAME UN CORREO POR FAVOR A bmw-alternativo@hotmail.com para mandarte

la cotizacion a tu correo,por el momento el jueves aun esta disponible de 11am a 2 pm

avisame de favor para agendar tu cita

saludos,

Sin rango
Hombre
Envíos: 2

Hola que tal, soy nuevo en el club, tengo un 330i 2001, lo lleve recientemente a la agencia porque me pase un tope enorme y se rompio el soporte dereche, se jodio la banda de accesorios, el ventilador, el marco de plastico del ventilador...en fin ya lo areglaron y me salió en un ojo de la cara. Tambien me indicaron que está tirando aceite de la caja y que hay que cambiar las juntas a la brevedad. La pregunta es si sellar la caja está incluido en el "PAKET, 1, cambio de aceite de transmisión automática (vehículos 100,000 kms,o mas) al 100% con convertidor de par, limpieza de filtro y juntas $ 3250 pesos incluye aceite ESPECIAL PARA TRANSMISION BMW".

mi coche tiene 118mil km

muchos saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

HOLA,BENYOSED

EN EFECTO EL SERVICIO DE TRANSMISION

ES 100% SEGURO SI TU FUGA  ES DE EL AREA DE LA TAPA SI QUEDA SELLADO  Y CON ACEITE ESPECIAL PARA BMW

SALUDOS.

Contribuyente Top 500
Hombre

Hola Rikardo:

tengon un zumbido en la direccion de mi mini, revise el nivel del aceite de la direccion y se encuentra bien, pero detecte otro problema, las mangueras del liquido de direccion presentan una fuga. seria muy complicado cambiarlas? o en cuanto me saldria la reparacion contigo y aprovechamos para hacerle el servicio tiene 53,000 kms.

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

hola.Miguels

seria cuestión de checarlo igual y se pueden fijar bien

en lugar de cambiarlas(si es necesario cambiarlas asi sera)

el detalle como tu sabes es q estoy en el DF,quedo a tus ordenes

de el costo no te preocupes ,te aseguro q a diferencia de cualquier taller ,sera menor

y en realidad se realizara la reparación q necesitas

SALUDOS

Contribuyente Top 500
Hombre

cual es tu direccion en el DF tengo amigos que lo pueden llevar.

Contribuyente Top 500
Hombre

otra pregunta Rikardo sabes donde puedo conseguir los vidrios de las puertas del mini.

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

hola,miguels

estoy en villa coapa a el sur de el df,

saludos

Página 4 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último » | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)