BMW Car Club México
El único Club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Recomienden un taller de hojalateria y pintura.

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 27 Respuestas | 17 Seguidores

Sin rango
Envíos: 5
tactape Enviado: 09-09-2009 2:33 PM

Por favor recomienden un taller de hojalateria y pintura que conozcan de bmw, y donde arreglar los elevadores electricos. De antemano gracias por el consejo.

Sin rango
Hombre
Envíos: 9

si estas en monterrey escribeme...conozco el MEJOR Body Shop ...la verdad hacen trabajos artesanales

Sin rango
Envíos: 5

Hola Homero :

Muchas gracias por tu recomendación, lo que olvide comentar es que vivo en Pachuca,Hgo. Me encanta Monterrey, y tengo varios amigos alla, pero estoy mas cerca del DF; Hay si sabes de algo por aca avisame.

Contribuyente Top 200
Envíos: 60

tengo un amigo en la BMW cuernavaca morelos y se la direccion del Hojalatero que les hace el trabajo de hehco trabaja con varias marcas "premium" si gustas te puedo contactar con el esta a 2 horas del df

Sin rango
Envíos: 15

yo estoy interesado en que me contactes con el, me puedes mandar su telefono,

gracias y saludos !!!

Sin rango

hola brother, me puedes pasar los datos del taller de pintura en cuernava,

saludos

Contribuyente Top 200
Envíos: 60

hola perdon por responder tan tarde misteriosamente no me avisaba esta cosa cuando habia mensajes nuevo en este tema, claro que si te los paso dame tu mail y te envio los datos de contacto

Sin rango
Sin rango
Envíos: 1

hola oye si aun te interesa y no has arreglado tu auto, te recomiendo nuestro taller de Hojalateria y Pintura "Servicio Acosta" ubicado en Volcan de Chinchon #168 Col. San Cayetano Pachuca, Hgo.

Nos especializamos en autos deportivos, clasicos y de nueva linea, pero checamos cualquier tipo de auto. Pulido y Encerado, Pintado y modificaciones de cualquier parte del auto como estribos, cofre, puertas, etc; Arreglamos y compramos autos chocados.  
 Presupuestos Gratis. ven y conocenos sin ningun conpromiso. quien atiende personalmente Raul Acosta 

Sin rango
Hombre
Envíos: 16

Hola, serían tan amables de pasarme dicho contacto?, le acabo de dar un llegue a mi defensa trasera y me tiene realmente mal ese rasguño!.

muchas gracias.

mi correo es: jemontero0000@gmail.com

Que ondas...

Oye pues ahi te va, yo lleve mi 530i F1 a un taller chiquito, nada lujoso
ya traia varios detalles como raspones, rayones y cositas leves pero se
veian gachas, este taller se llama LANDETA, es chiquito, en una zona pues..
jeje un poco feita por TICOMAN en el DF, este señor y su hijo me han arreglado
coches desde siempre, les deje el BM para un repasada completa y baño de
pintura negra, tu sabes que ese color esta cañon.

Lo dejaron hermoso, muy cañon, incluso les acabo de llevar un HONDA ACCORD 2010
color negro pero muy exotico porque te acercas y tiene pequeños brillos azules y
se la rifo, en la agencia querian como 8 lanas y el me cobro 2500.

Del BM fueron con todo y todo, incluso me reparon un facia de F1 con fibra de vidrio
y todos los rayones y raspones por 9 mil pesos

Te digo, no es un super BODYSHOP Store, pero eso no tiene nada que ver, avisame
si quieres el dato.

SALUDOS !

Net:: x ::

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,490
Socios

A mi me ha dado buen resultado Kompetenz que está en Puente de la Morena a una cuadra de patriotismo.

----------------------------------------- BMW M Power ----------------------------------------- M Fanatic

Sin rango
Hombre
Envíos: 2

Saludos Gaberth, oye me interesa llevar mi carro haya por Ticoman,  me podrias dar mas detalle de como llegar,  Quiero que mi E36 quede como espejo. 

Gracias y Feliz año. 

(Te recomiendo que cambies tu avatar ya que es igual al  de eriku y asi evitamos confusiones..............gracias M 88 )

Contribuyente Top 50
Envíos: 308

Recomiendo un taller sobre la calle de odesa justo antes de llegar a municipio libre, esto es en la colonia portales, lo recomiendo ampliamente, buen precio, buen trabajo y puntual

Contribuyente Top 50
Envíos: 385

Si gustan puedo pasarles un contacto de un taller que esta por la villa, trabaja excelente, por ahi tienen un fastback 69 que lo estan dejando como salido de agencia, hacen chambas de primera, tu pedes escoger el material, te trabajan de lo mejor, standox, sikkens, PPG, dupont, house of color, vi trabajos en un bmw, en u maveric, en un coyote 2012, en un mustang 65, en un shelby mex, te los dejan para show car.

Saludos.

Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2014 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)