BMW Car Club México
El único Club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Radiador 323 2001

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 7 Respuestas | 0 Seguidores

Enviado: 07-29-2009 7:21 AM

Que tal!

Me pueden apoyar con alguna direccion para comprar un radiador de un 323i mod 2001 plis, urge.

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 6,385
Proveedor

hola .adrian

en la calle de pacifico en la delegacion coyoacan df , si vienes del sur sobre divicion del norte , tomas pacifico ala izquierda y como a 500 metros del lado izquierdo esta la refaccionaria especializada en radiadores

lo puedes canseguir el original NUEVO , cuesta como 2800 pesos +-

saludos

Servicios:  http://bmwclub.org.mx/forums/t/2207.aspx

Siguenos en Facebook,,,,MANTENIMIENTO ALTERNATIVO BMW...Con Mayusculas

Contribuyente Top 10
Hombre
Proveedor

rikardo rojo:

hola .adrian

en la calle de pacifico en la delegacion coyoacan df , si vienes del sur sobre divicion del norte , tomas pacifico ala izquierda y como a 500 metros del lado izquierdo esta la refaccionaria especializada en radiadores

saludos

Radiadores Unidos. Pacifico 181, Los Reyes Coyoacan Coyoacan, Distrito Federal 04330. Tel: 55.5617-1068; 55.5549-8747; 55.5617-1068; 55.5549-8747; ... tienen sucursales en varias partes del pais.

Contribuyente Top 50
Envíos: 373

rikardo rojo:

hola .adrian

saludos

Hola Rikardo Sabes si en RUNSA te pueden poner el radiador nuevo ??.... ó que tan buenos son para arreglarlos ??......... tengo problemas con mi radiador y no se si comprarlo y ponerlo aparte.......... o deplano que me lo arreglen por que no se si tiene fugas ó esté tapado.......... ya chequé todas mis mangueras...... ya le cambié el termostato...... le cambié el tapón..... chequé la presión...... ya lo purgué...... cambié el depósito........ etc........ llego a la canclusión de que es el raidador..........

lo que pasa es que cuando prendo el A/C se me calienta el coche............. si no prendo el A/C no pasa nada......... que opinan ??

a alguien le ha pasado algo igual ???

saludos ¡¡¡¡¡

Vive el Automovilismo¡¡¡¡¡¡¡
Contribuyente Top 10
Hombre
Proveedor

HOLA ,Babe

eso de que se calienta solo con el a/c esta raro ,yo mande arreglar el de mi 323 y esta al 100% solo que yo mismo lo quite y lo instale

y la verdad a excepcion que tengas una fuga en la calefaccion ,no le veo relacion con al a/c 

tu radiador se puede limpiar

en la direccion que puse de radiadores te lo pueden cambiar ,lo que te comento es raro lo del a/c

por q parte de la cd, estas si quieres lo checamos

Contribuyente Top 10
Hombre
Proveedor

rikardo rojo:

HOLA ,Babe

eso de que se calienta solo con el a/c esta raro ,yo mande arreglar el de mi 323 pero en otro lugar y esta al 100% solo que yo mismo lo quite y lo instale

y la verdad a excepcion que tengas una fuga en la calefaccion ,no le veo relacion con al a/c 

en la direccion que puse de radiadores te lo pueden cambiar ,lo que te comento es raro lo del a/c

Contribuyente Top 50
Envíos: 373

rikardo rojo:

HOLA ,Babe

eso de que se calienta solo con el a/c esta raro ,yo mande arreglar el de mi 323 y esta al 100% solo que yo mismo lo quite y lo instale

Hola Rikardo gracias por la respuesta...... esto fué lo que me comentaron en COPA..... crees que esto pueda pasar??...... que opinas ??.....  saludos

a ver si klk también me puede ayudar..... gracias

Oye mi buen....

Se sube la temperatura solamente cuando traes A/C?????

Si es asi, hay otras cosas por revisar antes ke sustituir/reparar el radiador.

Revisa la polea del compresor del aire, este lleva un mantenimiento (aceite). Tambien checa si la banda del A/C es compartida con la bomba de agua, si es asi posiblemente se provoke un "ciruclo vicioso" al encender el aire:

-El compresor del aire crea resistencia + la banda trabaja con esfuerzo + la polea de la bomba de agua reduce su efectividad = se calienta el refrigerante del radiador

Saludos y suerte

El problema de tu coche es que no ha de prender el ventilador auxiliar para el a/c.

kizas todo el chiste esta en un fusible, cable con falso o "relay"

1-Se calienta más por que el motor se ve forzado a jalar otra polea
2-Yo pienso que puede ser más cuestión eléctrica que mecánica
3-Regularmente los ventiladores tienen dos velocidades revisa que funcionen, a veces hasta una tierra mal conectada o con falso hace que no funcione.

Vive el Automovilismo¡¡¡¡¡¡¡
Contribuyente Top 10
Hombre
Proveedor

Hola Babe

si es logico q al prender el a/c haya mas carga al motor por la polea extra es una carga

suena posible que este el compresor semi atascado raro pero puede suceder

en los autos con a/c hay un relevador que al conectar el aire se activa incluso las revoluciones suben un poco

yo seria de la idea que si sabes lo quites y limpies bien y checa tu compresor que no óponga  mucha resistenci.

mi 323 no trae relevador solo las aspas termicas y sin problemas

pd.el mio le cambiaron una tapa plastica y limpiaron por 550 pesos ,por iztapalapa

saludos.

Página 1 de 1 (8 elementos) | RSS
(c) 2007- 2014 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)