BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Ya tengo bluetooth en el auto conectado a las bocinas

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 10 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 27
pepermz Enviado: 07-01-2009 12:38 PM

Bueno señores despues de hacer la tarea, estuve viendo la mejor opción de poder tener Bluetooth en el auto, pero no conectado al encendedor sino directamente en el estereo del auto y bueno encontre un sistema que se llama Parrot.

Es el mismo que te pueden poner en la agencia, el aparato este al entrar una llamada se pone en mute el estereo y te avisa quien te está llamando. Al apagar el auto se apaga el aparato y al encederlo se conecta directamente con el telefono.

Aparte el equipo que traigo controla el ipod, una memoria USB o una línea.

Aparte de que el aparato trae un amplificador que manda la señal de IPOD directemnte a las bocinas y da un muy buen sonido.

Todo se hace vía voz y un control remoto que funcionan bastante bien..

saludos y por la tarde les pongo fotos......A por cierto lo mejor de todo es que como es un sistema que se usa mucho y para varias autos hay un arnes especifico para BMW y no hay que cortar cables ni nada, se conecta directo al estereo y a la corriente del auto.

saludos y por la tarde les pongo fotos....ya llevo un mes con el sistema y sin broncas.

Espero les sirva para los que quieran tener un sistema bluetooth que no tenga cables salidos ni se tenga que cargar.

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 25

Hola Jose, podrias ponernos el modelo del Parrot que estas usando??

no conozco mucho de eso, y me gustaria ponerselo a mi 120

alguna otra recomendacion que nos puedas dar?

llevaste a que te lo instalaran? o lo hiciste tu directamente?

saludos.

2009 Titanium Silver 120i Dynamic

Contribuyente Top 75
Hombre

Hola que tal.

Mira el modelo que tengo es el Parrot MKI9000..... 

Hay varios modelos, y hay una página de Parrot aquí en México.

El asunto por el cuál me decidi por el Mki9000 es primero...No tiene pantalla, la pantalla en los modelos mki9100 se les quita y supuse que se la podrían volar en algún valet. Aparte el asunto de tener un manos libres es no distraerse con pantallas, aparte que a mi parecer le quite look OEM al auto.

Segundo... Tiene las conexiones para IPOD, USB y línea.

Terecero: El control del aparato es inálambrico.

Yo lo lleve a que lo instalarán, y me quede con la tarjeta del tipo que me lo instaló.....el aparato también lo venden en Best BUy en Mundo E. Yo lo compre en una tienda que es distribuidor de Parrot en México y estos cuates conocían al instalador y yo consegui la tarjeta de este, y conoce muy bien los BMW ya que a él mismo le hablan de las agencias para instalarlo.

El aparato me costo $2,9000 + $600 del arnes para conexion plug and play +$600 de la instalación.

Otras opciones no encontre....hay otro aparato de parrot que me convencia pero el asunto es que no incluía la conexión del IPOd....y me latía ya que el control es alámbrico y por lo mismo dificil de robar.....pero en mi caso con el control inálambrico lo pegue en el techo donde está el motor del coco y ahi no se ve para los de afuera y te das cuenta luego luego si te falta.

te dejo mi correo por si necesitas algo.

rmzpepe@prodigy.net.mx

Por cierto en youtube puedes ver el funcionamiento de estos aparatos y viene muy bien explicado saludos

Contribuyente Top 25
Envíos: 92

Hola:

Y saben si este sistema se le puede instalar a un 323 99?

Saludos.

Contribuyente Top 75
Hombre

Yo lo que tengo entendido es que si.....lo único que tiene que cambiar es el arnes que va conectado al stereo.

saludos

Contribuyente Top 100
Hombre

de pura casualidad tendras a pagina?? mi 120 trae los controles en el volante y quiero ver si hay algo que se pueda poner con eso, para no traer nada adicional..

saludos y gracias

Contribuyente Top 75
Hombre

Hola que tal...

Mira estuve en contacto via mail con gente en una tienda en inglaterra que vende un arnes para poder usar los mandos al volante de nuestros BMW el asunto es que no me parecío tan bueno el asunto ya que solo sirve para contestar y subir volumen no te aparece nada en pantalla.

Y aparte el arnes cuesta alrededor de $2,500 y solo funciona con el modelo ck3000 evolution de Parrot.

te dejo la página de México

http://www.parrot.org.mx/

saludos y cualquier duda estoy a tus ordenes, te digo que si le di una buena estudiada a esto.

Contribuyente Top 100
Hombre

entonces traes el control del parrot separado... y no usas los del volante..

preguntaste cuanto salia el modulo de BMW supongo y sale mucho mas caro??

Contribuyente Top 75
Hombre

El modulo para usar los controles del volante sale como en $2500 pesos pero por lo que he investigado solo sirve con un sistema de parrtot que es el ck3000 evolution....lo cotice en UK y en México pero nunca lo vi fisicamente....lo ví en youtube.

Sin rango
Envíos: 1
ayyy pinche Jose ñoño, "para que nuestros bmw`s se vean mejor" saquese pinche bato chiqueado, te has de parecer a kiko.
Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 972
Socios

joel soto:
ayyy pinche Jose ñoño, "para que nuestros bmw`s se vean mejor" saquese pinche bato chiqueado, te has de parecer a kiko.

Hola Joel,

Creo que para ser tu primer mensaje, es un poco agresivo, ¿no crees? Te invito a que abras un tema y te presentes en el Foro General.

----------------------------------------- BMW M Power ----------------------------------------- M Fanatic

Página 1 de 1 (11 elementos) | RSS
(c) 2007, 2008, 2009 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)