Hola
Necesito la horquilla trasera izquierda de un 325i modelo 2002, E46, tambièn la bomba de la direcciòn hidràulica del mismo modelo. Te agradecerè me cotices al siguiente mail: caludencias@hotmail.com
Gracias.
325i, 2002 y 2005. Amante de estos autos y amigo de aquellos que los adoran.
Esa ya se vendio Carlos..... Gracias.
Saludos SKULL.........
vaso de recuperacion del radiador de un 323ia 2001 y ventilador de radiador o el puro fancloch del radiador comunicate mail rinoacero@hotmail.com ok
Hola: si te interesa, yo tengo un juego de rines 17 con todo y llantas (runflat) prácticamente nuevas con logo M. Mándame un correo y responde en el foro si te interesan.
HOLA,
no habia leido este post, pero te los puedo cotizar
lo checo y te mando el precio
saludos.
323ia 1999--------Z4...2004
citas de servicio y refacciones, bmw-alternativo@hotmail.com
hola puedes conseguir el estereo de un 320i (automatico) de 1977
gracias.
Hola, Quisiera saber donde o quien puede tener partes de colision o accesorios para mini cooper?? Me he dado cuenta que en la agencia tardan mucho tiempo y además nunca tienen nada en sus bodegas. Estoy queriendo adquirir algunos accesorios pero me he dado cuenta de que o son muy caros o de plano nadie que no sea la agencia los tiene.
Qué tal a todos, necesito elevalunas del lado izquierdo, precisamente de la puerta del conductor, tengo un 3201 2002, también el del lado derecho puerta trasera.
Saludos,
asv
hola .Billmer
el miercoles le pregunto a una persona que tiene accesorios de salvamento
si los tiene y en cuanto estan , de lo que si se es que tiene refacciones de 335 modela 2009
saludos
Gracias Rojo, hoy quité el de la puertas de atrás y le hice una reparaciónd e banmqueta, no creoq ue dure mucho, pero al menos ya queda cerrado :D
A ver qué te comenta, es un 320i año 2002
Salu2!
nesecito los amortiguadores delanteros con todo y base para una x5 top line 8 cil 4.4 al correo licjimher@hotmail.com
Hola, necesito el recubrimiento derecho (frente a la llanta), unas tuercas de chapa para fijarlo y la placa de refuerzo que va debajo del motor., mi auto es un 328 ci tambien conocido como E46.
Los tendras mi mail es halanis@prodigy.net.mx
Que onda Rikardo,
Oye sabes que rines trae el 335 que tiene tu conocido? si son 18 o 19? yo traigo los originales del coupe pero he buscado unos de 5 brazos que salieron en modelos anteriores del E92 sobre todo en USA.
También quiero saber si tiene todo el motor, porque quisiera hacerme de una refacción de la que sufren los motores N54 que es la bomba de alta presión.
Otra es también si tiene caja de CD's ya que el mío vino sin caja de CD's (o como dirían en la agencia, no venía en tu carro... hazme el favor por $57 mil USD ya mero me lo dan con tapas en lugar de rines) jajajaja
Saludos!
Bimmer16
busco un elevador de vidrios trasero derecho bmw 328 año 1999,que se safo el chicote, si alguien tiene uno o sabe donde lo puedo conseguir se los agradecere , soy de Saltillo Coahuila.
Slds
hola,CHECO
disculpa la demora
lo que pasa es que estos post ,de clasificados no se publican y tienes que abrir la parte de anuncios conpra venta
desgraciadamente el motor y los rines 19 volaron pero en cuanto sepa algo de lo que necesitas te aviso
SALUDOS.