q tal amigo tal amigo tengo un 318i 1985 tal vez te interese
disculpa pasame tu mail para ponernos de acuerdo
"Nuestro equipo podrá reemplazar a Senna, la Formula 1 no" FRANK WILLIAMS
claro efthompson83@hotmail.com
oye me interasn los amortiguadores de un bmw 528i e39 año 2000 son los traseros inflados x aire. anton_apa@hotmail.com
Tendras los centros de calavera para un E46 y a que precio
Saludos
Mi nombre es Antonio Flores me encienuentro en la cd de Durango, ando consiguiendo amortiguadores traseros inflados para un 530i mod 2002.
Me pueden orientar donde conseguirlos?
Gracias
Aflores
HOLA! TENGO UN MOTOR DE Z3 4CIL CON 63MIL MILLAS, ENCIENDE! ENPERFECTO ESTADO! PIDO 45MIL....A TRATAR!!! SUERTE!!!
POLLO VELOZ!!!
HOLA! NECESITO MOTOVENTILADOR, FAN VENT, FARO DER, TERMOSTATO Y MANGUERAS, PARABRISAS, JALADERA DE PUERTA DER Y MARQUITO, TUBO DE INDUCCION DE AIRE Y SUS TAPAS INF Y SUP, MARCO DE VENTILADOR, LODERAS, BOTON DE INTERMITENTES, GUIAS DE COFRE Y CHAPAS, EL GANCHO DE COFRE, COOLER DEL A/A, Y TODAS LAS PEQUEÑAS PIEZAS QUE VAN EN EL ENSAMBLE DE ESTAS!!! ES UN Z3 MOD 96 4 CIL STD.!!!!
NO SE QUE HACER, SI ARMARLO DEPENDE DE CUANTO ME SALGA O VENDERLO POR PIEZAS!!!!! GRACIAS!!!
HOLA! YO TENGO CASI TODAS ESAS PIEZAS DE UN Z3 M44! EN MUY BUEN ESTADO!!!! ME FALTAN FAROS Y DE NIEBLA! NO SE CUANTO HAYAS COTIZADO! PERO HAZME UNA OFERTA RAZONABLE! ESTOY EN EL DF CEL 5527038493 Y ID 72*15*13495 lalostefano@yahoo.com.mx
Me interesa mandame fotos y datos al correo juliocesarpn@hotmail.com
Me interesa mandame fotos e información al juliocesarpn@hotmal.com
Me interesa el E30 mandame fotos e información al juliocesarpn@hotmal.com
que tal bro, te pido de favor me digas si puedes conseguirme las balatas para mi serie 1 2006, niv 6pw38297 y cual serie el precio del juego trasero y delantero, no se si tambien tengas los sensores, te doy mi mail para recibir tu respuesta lajg2001@yahoo.com.mx, saludos.
erik, es mejor que escribas un tema aparte,no tiene nada que ver con este.
Me interesa, en que condiciones esta? tienes mas fotos que me puedas enviar a mi correo?
hola tuve un accidente y no me quieren pagar necesito varias partes para un bmw 328 mod 1999 hablame te dejo mi tel 55765232 me urge que me llames saludos maurizio