tenemos partes de colision usadas y algunas piezas nuevas computadoras cajas de transmision de direccion de motores si necesitas algo de bmw escribeme y te cotizamos deja datos tipo de pieza correo de contacto telefono atte oj brown
oj brown
Oye tienes la caja de Cds para un 330I 2001 la original?
Si la respuesta es afirmativa cual es su costo?
Hola
Dime si tienes:
- asientos sport en tela para serie 1 en buen estado.
- un juego de cualquier rin 17" para serie 1
Gracias
En que parte del pais te encuentras
NECESITO UN MOTOR PARA UN BMW 318i MOD 1984 O 1985, 4 CILINDROS (DONDE LO PUEDO CONSEGUIR) FAVOR DE MANDARME INFORMES A marcoinmobiliario@gmail.com
FAVOR DE COTIZARME UN MOTOR PARA UN BMW 318i COMPLETO,1984 O 1985 4 CILINDROS
El alternador del 330 Coupe 2002 cuanto me cuesta? nuevo o usado? 04455-1951-2118.
EN QUE PARTE DEL PAIS TE ENCUENTRAS
SI ME PREGUNATAS A MI? (JCP COUPE) ESTOY EN EL DF.
Buenas amigo,
Estoy buscando un elevador electrico trasero izquierdo de un 320i 2001 (E46), espero me lo pudieras conseguir a buen precio soy de guadalajara, no se donde te encuentres tu.
Te dejo mi correo: peiseck@hotmail.com
Gracias.
Q tal amigo, tienes piezas de z3 2001, necesito orquillas, delanteras traseras ambas, puente trasero, parabrisas, facia delantera faros, y luces de niebla., usadas en buen estado, los cuartos que van en laparte lateral de la facia. saludos patrocin9@prodigy.net.mx
Tendras de pura casualidad el espejo lateral izquierdo con todo y base y conector para un 328 IA modelo 2000 con memoria?????????? es el de 12 pines
Tendras de pura casualidad el espejo lateral izquierdo con todo y base y conector para un 328 IA modelo 2000 con memoria?????????? es el de 12 pines mi correo es carlos.mca@gmail.com
como te localizo ?? un mail o algo así...... saludos
tengo a la venta un bmw E30 (318i) 1985 por si a alguien le interesa