El club tiene una cuota de 1,000 pesos al año para pertenecer formalmente a el y ser socio de nuestra asociación civil.Tu cuota sirve para que podamos sostener al club que es una organización sin fines de lucro. Por el tamaño de la base de datos que ya tenemos de mensajes, estamos pagando USD 230 dolares al mes de hosting para el sitio web. También la necesitamos para cubrir los honorarios del notario que registra nuestra asociación civil.El beneficio de la cuota por ahora es poder asistir a todas las reuniones, además de que en nuestros eventos proximos (en particular las clinicas de manejo y track days) se hará un precio mucho menor para miembros formales del club. También pensamos mandar hacer playeras polo para todos y unas calcomanías para el coche en cuanto las finanzas lo permitan. Tu cuota te da derecho a votar en nuestras asambleas anuales donde decidimos que haremos y cuando.
----------------------------------------- BMW M Power ----------------------------------------- M Fanatic
HOLA QUE TAL YO TENGO UN 335 CABRIO 2009 Y QUIERO VER DONDE PUEDO PAGAR PARA MI AFILIACION GRACIAS
hola quisiera saber como puedo pagar mi cuota, saludos!!!
quiero saber como pago la cuota, yo soy fan 100% de bmw este es mi 4to bmw que tengo a mis 25 años
Estimados, ya envie mis aplicaciones por email pero aun no recibo respuesta para hacer el deposito.
Espero novedades o tambien saber como les podemos ayudar (ya respondi al post del foro sobre ayuda en las distintas areas).
saludos,
Nicolás
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna(325 Ci F1 - 2004 // M Roadster - 2007)
Hola a todos, a los interesados en ser parte de forma oficial del Club, les dejo el post donde está la información actualizada al respecto y el correo electrónico al que deben de enviar la información personal.
http://bmwclub.org.mx/forums/t/4090.aspx
Quedo atento a cualquier duda o comentario.
Saludos,