BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

AHORRADORES DE GASOLINA

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 11 Respuestas | 2 Seguidores

Enviado: 02-22-2009 12:09
ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA CON LOS AHORRADORES DE GASOLINA, ESOS QUE SON UNOS IMANES QUE VAN ENVOLVIENDO DIRECTAMENTE  A LA MANGUERA DE LA GASOLINA?????
Contribuyente Top 50
Envíos: 373

el doc:
ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA CON LOS AHORRADORES DE GASOLINA, ESOS QUE SON UNOS IMANES QUE VAN ENVOLVIENDO DIRECTAMENTE  A LA MANGUERA DE LA GASOLINA?????

??????Surprise [:O]...... no lo había escuchado..... no tengo ni idea..... cuentanos más Doc de este ahorrador..... imanes??....

saludos

Vive el Automovilismo¡¡¡¡¡¡¡
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 375

PUES SI SON UN POCO COMUNES PERO EN MI EXPERIENCIA PERSONAL NO SIRVEN. EL CONSUMO ES EL MISMO, LAS EMISIONES DE HIDROCARBUROS Y MONOXIDO DE CARBONO SON IDENTICAS, LO DIGO PORQUE TENGO UN CENTRO DE VERIFICACION Y PUES LO PROBE Y NO SIRVIO DE NADA.

TAMBIEN MUCHOS CLIENTES QUE VIENEN TIENEN ESTOS IMANCITOS Y DICEN Q SIENTEN EL CARRO IGUAL Y NINGUNA MEJORA EN EL CONSUMO DE GASOLINA.

SI FUNCIONARA NO LO PONDRIAN DE FABRICA LAS ARMADORAS DE AUTOS?

325i 1996 MONTREAL BLAU

325i 2001 TITAN SILVER

330i 2003 STEEL GREY

CREO QUE TIENES TODA LA RAZON, GRACIAS POR EL COMENTARIO.

Contribuyente Top 500
Envíos: 41

Yo tengo una camioneta Dodge del 94 a la que le instalé en el 98 un ahorrador que es como un tubo que se pone en la línea de gasolina, en este caso corté la línea original y puse el tubo.  Funciona exactamente como lo prometió el inventor que me lo vendió (30% de mejoría, además de menores emisiones que se ven en las verificaciones). Esta camioneta consume entre 3 y 4 kms por litro a la altura del DF con tráfico, con el ahorrador el consumo disminuye a 4-5 kms por litro.

He rodado más de cien mil kms con ese vehículo en diez años y no ha dañado nunca el motor, si hacen un cálculo rápido, he ahorrado mas de treinta mil pesos en gasolina por el mentado tubito.Desgraciadamente no he podido volver a localizar al inventor para que me venda mas, ni se ve la marca en el tubo para rastrearlo, es una pena.

M3 2002 en venta, 525 2002

Contribuyente Top 100
Envíos: 129

Sin ánimo de ofender a nadie, eso es como los imanes que curan el cáncer. Ahora todo se ioniza y magia potagia. Cuando vea algún fundamento físico que me explique como unas moléculas de hidrocarburo se "alinean" pasando por dos imanes y luego se difuminan en el hiperespacio llenando de forma óptima la cámara de combustión para que una chispa hidrogenada de la bujía cuántica .....

Para resumir....en qué momento se le dice a la computadora (por hablar de los autos con inyección) que la cantidad de combustible ó la mezcla AF es la correcta?

Saludos

Contribuyente Top 500
Envíos: 40

No sirven para nada, sin discusion.

Ya he investigado mucho del tema y pues la conclusion es esa. Podran decir misa los que te lo venden, pero no funcionan.

Saludos.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 839
Socios

Totalmente de acuerdo, esas soluciones mágicas no sirven.

Lo que si sirve para ahorrar gasolina es:

1. inflar las llantas a la presión recomendada (en la etiqueta que se ve al abrir la puerta del conductor).

2. Manejar con aire acondicionado apagado siempre que sea posible

3. no prender las luces de día, ni usar las luces de niebla cuando no se necesitan -aunque se vea bien tunero-

4. en las bajadas siempre hay que dejar de acelerar pero sin seleccionar neutral, así no se inyecta nada de gasolina. se puede poner neutral pero ya a bajas velocidades y RPM.

5. Sacar todas las cosas inutiles que a veces se acumulan en la cajuela

6. no llevar racks de carga en el techo si no se utilizan

7. cerrar la capota convertible en recorridos largos y sobre todo a velocidades de autopista

8. manejar dentro de lo posible sin invocar el cambio descendente en la caja automática -se siente una pequeña resistencia cerca del final del recorrido del pedal- en los coches automáticos y manejar en velocidades altas en los manuales (sin forzar el motor, nunca bajen de 1200-1500 RPM).

9. despertarse más temprano, dormirse más tarde y en general evitar las horas de tráfico tope.

10. no vivir en el D.F. (los que podamos, claro) el D.F. tiene una velocidad promedio del tráfico de menos de 10 km/h (eso es una estimación porque hace unos 10 años hubo un estudio que decía que la velocidad promedio era como de 14 km/h.)

Contribuyente Top 100
Envíos: 129

klk:

Totalmente de acuerdo, esas soluciones mágicas no sirven.

Lo que si sirve para ahorrar gasolina es:

1. inflar las llantas a la presión recomendada (en la etiqueta que se ve al abrir la puerta del conductor).

2. Manejar con aire acondicionado apagado siempre que sea posible

3. no prender las luces de día, ni usar las luces de niebla cuando no se necesitan -aunque se vea bien tunero-

4. en las bajadas siempre hay que dejar de acelerar pero sin seleccionar neutral, así no se inyecta nada de gasolina. se puede poner neutral pero ya a bajas velocidades y RPM.

5. Sacar todas las cosas inutiles que a veces se acumulan en la cajuela

6. no llevar racks de carga en el techo si no se utilizan

7. cerrar la capota convertible en recorridos largos y sobre todo a velocidades de autopista

8. manejar dentro de lo posible sin invocar el cambio descendente en la caja automática -se siente una pequeña resistencia cerca del final del recorrido del pedal- en los coches automáticos y manejar en velocidades altas en los manuales (sin forzar el motor, nunca bajen de 1200-1500 RPM).

9. despertarse más temprano, dormirse más tarde y en general evitar las horas de tráfico tope.

10. no vivir en el D.F. (los que podamos, claro) el D.F. tiene una velocidad promedio del tráfico de menos de 10 km/h (eso es una estimación porque hace unos 10 años hubo un estudio que decía que la velocidad promedio era como de 14 km/h.)

Sabios consejos. Creo que el mejor es el 10. El día que alcance 10 km/h de promedio....llegaré a punto a mis citas. Horroroso

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 92

Coincido con klk son sabios sus consejos.

Yo además agregaría observar como manejan, estar realmente atentos y conocer tu auto, ese indicador de consumo instantaneo de BMW es una maravilla! si sabes como acelerar y mantenerlo cerca del punto medio te permite traer tu auto a un buen ritmo te darás cuenta de lo que te puedes ahorrar en gasolina. Yo tenía mi 320i y logré consumos en MTY de alrededor de 9.3 en ciudad a veces con clima y con tráfico (recorría alrededor de 60km diarios de Apodaca a Monterrey).

Además a mi también me funcionó traer la mayor cantidad de gasolina en el tanque y llenarle el tanque en las mañanas y por litros (no se si es leyenda urbana o traigo efecto placebo) pero en dinero lo ví reflejado.

salu2

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 29

Hola, dejame te cuento que un muy amigo mio trabajaba en una empresa que importaba imanes de Japón que son como los que comenta Piolo, que tienes que cortar la manguera, en  estos imanes, el tubo por el que pasaba la gasolina era de diferentes materiales y el quiso hacer una prueba en mi coche para ver si funcionaban en autos viejos, dejame decirte que a mi si me funciono, realmente me ahorro gasolina, después el dueño cerro la empresa y yo compre el imán ya que quede realmente satisfecho, este no es como los que venden en Mercadolibre ya que me costo como $1600, despues deje de usar el coche porque  le cambie el motor y gastaba a lo bruto, jejeje,  pero a mi si me funciono y creeme que que yo soy bastante escéptico para este tipo de cosas.

saludos a todos y espero estés bien.

• Archivado en:
Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,149
Socios

Yo creo que como dice klk, lo mejor es mejorar nuestros habitos de manejo...

Old Skool!!!

Página 1 de 1 (12 elementos) | RSS
(c) 2007- 2014 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)